Omaha, Nebraska · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nery
Hace 3249 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3249 días
Participé en el post de Andrómeda
Hace 3249 días
Participé en el post de Areli
Hace 3250 días
¡Gané una medalla!
Hace 3250 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3250 díasHola hermosas brides! Mi Fiancé y yo estamos elegiendo Iglesia para nuestra ceremonia matrimonial, La que emos decidido creemos esta muy grande para el numero de invitados! No sabemos si igual hacerla ahi porq a Los dos nos encanta es hermosa la...
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad en donde podrás compartir detalles de tu boda y despejar dudas sobre la misma, espero te ayude tanto como a mi
¡Gané una medalla!
Hace 3256 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3257 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3258 díasHola guapuras!!! Para mi boda no deseo tener fiesta, en mi punto de vista perfiero una super Luna de miel! Con mas de un destino! Pero no se que hacer, porque a mis padres y mis suegros se Les hizo una idea rara...Mi novio y yo Los dos estamos de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3258 días
Hola hermosas Hoy las invito a escribir el relato de nuestra historia de amor ... Así nos conocemos más entre todas y resaltamos lo mejores momentos de nuestra relación. ¿Cómo vamos a escribir nuestra...
Participé en el post de Rosa
Hace 3258 días🙋 Hermosa te invito a que nos relates tu historia de amor por aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-tu-historia-de-amor--t205935 😊 ¡queremos conocerte!