Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2017
Dentista, 29 años, amo cocinar, el tequila y la música. Conocer a mi futuro esposo fue sencillamente raro. Una historia única, inigualable y llena de... Ver más
Dentista, 29 años, amo cocinar, el tequila y la música. Conocer a mi futuro esposo fue sencillamente raro. Una historia única, inigualable y llena de matices. Me trajo una felicidad y paz que nunca había conocido antes. Lo amo y amo cada aspecto de nuestra relación.
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola amig@s!! Quiero compartirles las fotos que tomamos para nuestras invitaciones! La verdad es que quisimos ahorrar en esto porque la verdad es que, preguntando a varias personas, las invitaciones...
Chicas por fin hoy mi calendario marca 10 días para la boda 😱 estoy muy nerviosa, ansiosa, quiero llorar, gritar, siento nostalgia... Me consumen los pendientes y por más que trato de relajarme no lo...
Entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo, además que se...
Hola Brides!! Hoy ya fue mi sesión se fotos y creo que salió todo de maravilla, aunque no todo fue xomo quise ya que por algunos problemitas no pude llevar a mis perritas y no pudimos tener doble...
Hola nenas pedi mi velo en aliexpress!! Hoy me meti a ver su seguimiento y me sale esto? Es la primera vez que compró que debo hacer??? Estoy preocupada que tal que no me llega
Hermosas hoy quise traerles algunas ideas de lo más lindas que me encontré para aquellas que no tienen definido el estilo de su tocado. El que yo elegí es una guía con perlitas, pero sinceramente me...
¡Felicidades a Brides! A todas a las que en Mayo dicen “Si acepto”, ya llegó su mes más esperado. Enhorabuena! 🎉
Hola Nenas, En mi anterior debate les conté sobre mi mala experiencia con mi proveedor donde mande a hacer mis muñecos del pastel... pues que creen después de 2 vueltas rechazando los muñecos porque...
Hola.... Aquí les dejo las fotos fe la prueba de peinado, ay algo que no me convence pero no se que es... acepto opiniones y sugerencias a ustedes ¿Cómo se les hace?
Nenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y...
Hola hermosas, tengo una duda, que es mejor y que se ve más bonito , el ramo natural o un ramo re-hidratado ? alguien ya tiene experiencia en esto, ayuda Ramo natural Ramo re-hidratado
Hola chicas Yo nuevamente ahora con el vestido .... Les cuento un poco ayer se nos ocurrió ir a ver vestidos a mi mamá, mi cuñada y a mi , en primera siento que es mucho tiempo de anticipación puesto...
Wow con la increíble noticia de que estoy a 19 días del gran día B. Abril fue un mes super apurado, más porque mi futuro esposo solo puede los fines de semana atender nuestros pendientes... Ya tuvimos...
Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes...
Chicas tengo una duda, cuál es la diferencia entre un proveedor top y uno premium,tengo uno top que me convence pero igual un premium que el costo es muy elevado
Chicas pedí en wish una mantilla y decía que llegaba a más tardar esta semana y temo decir que nunca llegó, pedí otras cosas como la falda para ir al baño y esa llegó a los 15 días, la mantilla en el...
Chicas el sábado fuimos a ver al fotógrafo, nos propuso hacer un trash the dress o el save the date... Alguno de esos incluido en nuestro paquete, estoy muy indecisa porque falta muy poco tiempo y no...
La bolsita que guarda tu vestido mientras haces del baño a mi me acaba de llegar ayer
Hola brides and grooms Finalmente ya tenemos fecha para la pedida de mano!!!! Jujuy jajajaa será el próximo domingo :o y empecé a ponerme nerviosa sobre que ropa debo elegir... Tengo 3 opciones, pero...
Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a...
Hola hermosas hoy vengo a contarles que tal me fue con esta cuestión, bueno aún falta mes y medio para el gran día. Sin embargo, quise aprovechar que tenía un evento hoy para que la chica que me...
Hola Brides!! Nuevamente yo molestandolas, algunas de ustedes me pueden ayudar con el programa de una boda, no sé cómo entran los novios a la fiesta, los anuncian, entran así como sea, que va primero...
Chicas, estoy a 30 días de mi gran día y no encuentro maquillista, obvio quiero lucir hermosa pero los costos con aerógrafo que he leído que es super recomendable porque quedas perfecta son bastante...
Brides y Grooms!!! A 36 dias me van llegando mis muñequitos de pastel, están divinos verdad, por aquí cerca no encontré nadie que me los hiciera. Pero que opinam, verdad que están muy chulos 👰🤵