Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2017
Dentista, 29 años, amo cocinar, el tequila y la música. Conocer a mi futuro esposo fue sencillamente raro. Una historia única, inigualable y llena de... Ver más
Dentista, 29 años, amo cocinar, el tequila y la música. Conocer a mi futuro esposo fue sencillamente raro. Una historia única, inigualable y llena de matices. Me trajo una felicidad y paz que nunca había conocido antes. Lo amo y amo cada aspecto de nuestra relación.
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
13Chicas tengo una duda, cuál es la diferencia entre un proveedor top y uno premium,tengo uno top que me convence pero igual un premium que el costo es muy elevado
Chicas por fin hoy mi calendario marca 10 días para la boda 😱 estoy muy nerviosa, ansiosa, quiero llorar, gritar, siento nostalgia... Me consumen los pendientes y por más que trato de relajarme no lo...
Wow con la increíble noticia de que estoy a 19 días del gran día B. Abril fue un mes super apurado, más porque mi futuro esposo solo puede los fines de semana atender nuestros pendientes... Ya tuvimos...
Chicas el sábado fuimos a ver al fotógrafo, nos propuso hacer un trash the dress o el save the date... Alguno de esos incluido en nuestro paquete, estoy muy indecisa porque falta muy poco tiempo y no...
Chicas pedí en wish una mantilla y decía que llegaba a más tardar esta semana y temo decir que nunca llegó, pedí otras cosas como la falda para ir al baño y esa llegó a los 15 días, la mantilla en el...
Chicas, estoy a 30 días de mi gran día y no encuentro maquillista, obvio quiero lucir hermosa pero los costos con aerógrafo que he leído que es super recomendable porque quedas perfecta son bastante...
Hola Brides!! Nuevamente yo molestandolas, algunas de ustedes me pueden ayudar con el programa de una boda, no sé cómo entran los novios a la fiesta, los anuncian, entran así como sea, que va primero...
Brides y Grooms!!! A 36 dias me van llegando mis muñequitos de pastel, están divinos verdad, por aquí cerca no encontré nadie que me los hiciera. Pero que opinam, verdad que están muy chulos 👰🤵
Hola brides, he andado muy alejada de la aplicación y entrar de nuevo me reconforta y me relaja bastante. Ya tenemos invitaciones!!! El siguiente fin de semana comenzamos a repartirlas, y ese mismo...
Hola brides! No sé que hacer y como siempre ustedes son buenas dando consejos y haciendo recapacitar de las cosas. Tengo una "amiga" que fue conmigo toda la carrera y por ella conocí a mí FM, desde la...
Hola brides! Mi boda es el 19 de Mayo y estoy indecisa si invertir en una mantilla (que me encanta como lucen) o quedarme con el velo simple que incluye el vestido... Mi boda será temprano a las 2 es...
Chicas por fin encontré los zapatos para mi boda, el primer problema es que tengo el pie bien chiquito, calzo del 21 (los compro en el área de niñas) 🙈 cosa que además de pena me causa mucho trabajo...