Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2017

Dentista, 29 años, amo cocinar, el tequila y la música. Conocer a mi futuro esposo fue sencillamente raro. Una historia única, inigualable y llena de... Ver más

Dentista, 29 años, amo cocinar, el tequila y la música. Conocer a mi futuro esposo fue sencillamente raro. Una historia única, inigualable y llena de matices. Me trajo una felicidad y paz que nunca había conocido antes. Lo amo y amo cada aspecto de nuestra relación.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2891días 2hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
E
Cuál es la difencia entre un proveedor top y uno premium
Elizabeth en Soporte, El 24 de Abril de 2018 a las 18:10

Chicas tengo una duda, cuál es la diferencia entre un proveedor top y uno premium,tengo uno top que me convence pero igual un premium que el costo es muy elevado

Samantha, sábado 9-Jun-18 12 123
E
Mi cuenta regresiva
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:37

Chicas por fin hoy mi calendario marca 10 días para la boda 😱 estoy muy nerviosa, ansiosa, quiero llorar, gritar, siento nostalgia... Me consumen los pendientes y por más que trato de relajarme no lo...

Elizabeth, lunes 14-May-18 8 66
E
Avances de abril
Elizabeth en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:58

Wow con la increíble noticia de que estoy a 19 días del gran día B. Abril fue un mes super apurado, más porque mi futuro esposo solo puede los fines de semana atender nuestros pendientes... Ya tuvimos...

Cl@us Alc@i, martes 1-May-18 15 133
E
Save the date o trash the dress
Elizabeth en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 12:11

Chicas el sábado fuimos a ver al fotógrafo, nos propuso hacer un trash the dress o el save the date... Alguno de esos incluido en nuestro paquete, estoy muy indecisa porque falta muy poco tiempo y no...

Karen, miércoles 25-Abr-18 15 100
E
No llegó mi mantilla
Elizabeth en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2018 a las 19:18

Chicas pedí en wish una mantilla y decía que llegaba a más tardar esta semana y temo decir que nunca llegó, pedí otras cosas como la falda para ir al baño y esa llegó a los 15 días, la mantilla en el...

Elizabeth, martes 24-Abr-18 10 150
E
Si es bueno el maquillaje con aerógrafo
Elizabeth en Belleza, El 18 de Abril de 2018 a las 23:06

Chicas, estoy a 30 días de mi gran día y no encuentro maquillista, obvio quiero lucir hermosa pero los costos con aerógrafo que he leído que es super recomendable porque quedas perfecta son bastante...

Betty, jueves 19-Abr-18 27 140
E
¿cuál es el programa que debes seguir?
Elizabeth en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 15:11

Hola Brides!! Nuevamente yo molestandolas, algunas de ustedes me pueden ayudar con el programa de una boda, no sé cómo entran los novios a la fiesta, los anuncian, entran así como sea, que va primero...

Elizabeth, jueves 19-Abr-18 6 78
E
Mis cake toppers 😍
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2018 a las 12:48

Brides y Grooms!!! A 36 dias me van llegando mis muñequitos de pastel, están divinos verdad, por aquí cerca no encontré nadie que me los hiciera. Pero que opinam, verdad que están muy chulos 👰🤵

Diana, viernes 13-Abr-18 22 176
E
Presentación matrimonial
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 01:55

Hola brides, he andado muy alejada de la aplicación y entrar de nuevo me reconforta y me relaja bastante. Ya tenemos invitaciones!!! El siguiente fin de semana comenzamos a repartirlas, y ese mismo...

Alejandra, martes 10-Abr-18 6 65
E
¿la invito o no?
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola brides! No sé que hacer y como siempre ustedes son buenas dando consejos y haciendo recapacitar de las cosas. Tengo una "amiga" que fue conmigo toda la carrera y por ella conocí a mí FM, desde la...

Karen, martes 27-Mar-18 14 132
E
Invertir en una mantilla o quedarte con el velo simple
Elizabeth en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:01

Hola brides! Mi boda es el 19 de Mayo y estoy indecisa si invertir en una mantilla (que me encanta como lucen) o quedarme con el velo simple que incluye el vestido... Mi boda será temprano a las 2 es...

Elizabeth, jueves 22-Mar-18 24 115
E
Zapatos para la boda
Elizabeth en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:55

Chicas por fin encontré los zapatos para mi boda, el primer problema es que tengo el pie bien chiquito, calzo del 21 (los compro en el área de niñas) 🙈 cosa que además de pena me causa mucho trabajo...

Elizabeth, viernes 16-Mar-18 22 163

Grupos generales

Artículos por temas