Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
Hola chicas! Les comparto algunas ideas de montaje si su boda será en este color Opcion 1Opcion 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 7
Chicas Necesito de su ayuda !!! Fíjense q nuestro sueño era irnos de luna de miel a París pero lamentablemente nuestro presupuesto no nos alcanza 😭😭 Que opciones me pueden dar ya conocemos Cancún y...
Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones...
Tenia guardado este tema desde hace mucho y ya alfin lo subo, e visto mil ideas sobre esta tematica y esta divertida, digo a quien no le gusta star wars? A la mayoria ...o que yo conozca si :p.... Les...
Yo decidi que el vestido lo comenzaria a buscar en septiembre!!!! Y ya que falta solo 3 meses les dejo las ideas que he guardado, lo quiero manga larga pues ser en invierno.
¡Les cuento que hoy le pedí a mis 2 hermanas si querían ser mis damas! Me falta pedirle a 3 amigas más. Esto fue lo que les hice, una cajita con flores y les puse un sobre con la propuesta
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Brides hermosas !!! Alguna de ustedes usa o usara estas alternativas para conservar el tan amado vestido de novia ?? 😍😍 o que tiene. Pensado hacer con el ? Las leo hermosas 😘😘
Hola Brides buen fin de semana, les comparto mi emoción ya que el día de hoy recibimos las fotos de la sesión preboda y estoy super contenta, lloré, reí, y estoy super contenta con el resultado. Las...
Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...
Hola Hermosas quien ya compro su vestido ;(?
Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...
Y estoy muy emocionada y agradecida con la vida por darme la fortuna de encontrar a una persona como lo es FM para compartir mi vida...
Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido...
CHICAS HARAN EL BAILE HUNGARO ... & BAILE PARA INVITADOS RESULTA QUE NO TENGO TRABAJO Y DE VERDAD ME SIENTO POCO PRESIONADA....
Hola brides aqui regresando del hiato del fin de semana, pues les platico que yo aún no me decido qué maquillaje usaré para mi boda (es en otoño) ya que siempre he sido muy "bold" en cuanto a mi...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Chicas les cuento, nuestro color es la paleta de morados .. pero no sé cómo se vea el traje en color gris, la misa es en la tarde a las 5 .. alguien que pueda sugerirme una combinación con morado en...
Hola chicas alguien ha usado la aplicación alibaba ?