Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2022
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...
¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...
¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...
Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...
¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...
¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes
Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...
¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...
Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia
¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...
Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia
¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia
¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...
Hola Brides and Grooms no les habia contado, pero desde que hicimos nuestra sesion save the date , en este debate:...
Hola, chicas: También conocidas como cola de zorra, no se si ya las conozcan pero esta hermosa flor es la tendencia para bodas boho, hipster, hippie, desérticas etc. Se preserva muy bien y luce...
Hola lindas novias!! Les cuento que hace un mes mandé a hacer las invitaciones y el que me las hizo tan informal que despues de un mes me las entregó... pero eso si. Justamente como las pedí, tal...
Hola bonitas ♡ aquí a tan sólo 3 días para que llegue mi Güero y a 15 días para el gran día oh por dios no puedo creerlo Jajaja en fin. Esta semana he estado ocupada citando amigos para las...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...