Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Morelos, Estado México · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2273días 5hrs
Nallely
Consejos para ahorrar en la boda
Nallely, El 14 de Junio de 2018 a las 22:40

Chicas les comparto unos consejitos que me ayudaron para mi boda y a ahorrar... 1.- Me case en DOMINGO si como lo leen, obvio era festivo el lunes pero el jardín me salio mucho mas barato.. 50% menos,...

Monica, viernes 15-Jun-18 12 176
Nallely
Baile Sorpresa Boda
Nallely, El 16 de Abril de 2018 a las 20:03

Baile Sorpresa Brides! Les cuento desde pequeña me ha gustado el baile, y todos los que me conocen saben que me AMO bailar, sin embargo mi prometido (ahora esposo) baila lo necesario, no es algo que...

Nallely, martes 8-May-18 15
Nallely
Consejos día de la boda
Nallely, El 16 de Abril de 2018 a las 18:32

Momentazo Hola Brides!!Me gustaría compartirles un par de consejos que me hubiera gustado me dijeran para disfrutar más mi boda: 1.- No dejes nada pendiente para ese día..NADA! (Ni siquiera decider...

Araceli, sábado 16-Jun-18 26
Mayela
El maquillaje, ¿debemos invertir mucho dinero?
Mayela, El 13 de Abril de 2018 a las 20:12

Hola preciosas! ya he comenzado a buscar precios, cotizaciones para el maquillaje del gran día, la vdd los he buscado con personas muy profesionales... pero es un poco caro, más que otras cosas dentro...

Alejandra, viernes 22-Jun-18 22
Nallely
Save the date
Nallely, El 16 de Abril de 2018 a las 17:50

Hola brides! Les cuento yo soy súper planeada y perfeccionista, así que para la boda ya se imaginan.. Hace un mes que me case y fue un momento inolvidable! Mejor que lo soñado! Cuide cada detalle...

Diana, martes 8-May-18 18
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246

Grupos generales

Artículos por temas