Morelos, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2864 díasChicas les comparto unos consejitos que me ayudaron para mi boda y a ahorrar... 1.- Me case en DOMINGO si como lo leen, obvio era festivo el lunes pero el jardín me salio mucho mas barato.. 50% menos, estudie mucho el calendario de días festivos por...
Participé en el post de Nallely
Hace 2901 días
Hace 2923 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2923 días
Hace 2923 días
Participé en el post de Diana
Hace 2923 días
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2923 díasBaile Sorpresa Brides! Les cuento desde pequeña me ha gustado el baile, y todos los que me conocen saben que me AMO bailar, sin embargo mi prometido (ahora esposo) baila lo necesario, no es algo que le encante tantisímo. Pero dije boda solo una y...
Creé un post
Hace 2923 díasMomentazo Hola Brides!!Me gustaría compartirles un par de consejos que me hubiera gustado me dijeran para disfrutar más mi boda: 1.- No dejes nada pendiente para ese día..NADA! (Ni siquiera decider entre estos aretes u otros) 2.- Un día antes alista...
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2923 díasHola brides! Les cuento yo soy súper planeada y perfeccionista, así que para la boda ya se imaginan.. Hace un mes que me case y fue un momento inolvidable! Mejor que lo soñado! Cuide cada detalle meses, empezando por el Save the Date.. vi miles de...