Ir al contenido principal
Mirna
Mirna

Oaxaca, México · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

1656días 6hrs
Isela
Este pastel ¿sí o no? 🎂
Isela, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:00

Se ve rico pastel de crepas Chicas quisiera saber su opinión, le dirían si o no a un pastel de crepas?

Gloria, miércoles 14-Feb-18 17
Karla
Al fin llegaron las fotos 😍❤
Karla, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenos dias chicas, hace tiempo que no publicaba un debate, siempre las leo y a veces les comento pero con tanto trabajo no había podido seguir publicando, aun hay mucho por compartir jajaja, voy para...

Brenda, lunes 23-Jul-18 51
Danna
Boda en Blanco y Negro 🖤👰🏻🤵🏻💍
Danna, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:41

Súper Elegante !! hola como les va con sus preparativos ? , aquí les dejo unas ideas de boda en Blanco y negro

Regina, lunes 5-Feb-18 9
Daisy
Boda civil estilo mexicano ❤🐊
Daisy, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:03

Fue super la tematica y todo estuvo divertido, la banda, el mole, la mesa de dulcea tipica mexicana, la iguana.saben de que canción hablo hermosas?

Sandra, lunes 12-Feb-18 11
D
¿Qué tocado te pondrías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...

Sandy, viernes 31-May-19 1,146
M
Jamás jamás elegiria
Monica, El 4 de Febrero de 2018 a las 14:06

Hola hermosas quienes de ustedes jamás eligirian alguno de esos modelos para sus damas

*****, domingo 4-Feb-18 15
Brenda
Termos personalizados
Brenda, El 3 de Febrero de 2018 a las 04:07

Hola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50

Fabiola, lunes 9-Jul-18 67
Danna
Balerianas Flats Enrollables 😱😍
Danna, El 3 de Febrero de 2018 a las 02:03

En visto varios debates donde preguntan qué es mejor dar a los invitados si pantuflas o sandalias y me encuentro con esta belleza de Balerianas Flats Enrollables , lo primero que pensé fue compartirlo...

cjikoñp, viernes 27-Abr-18 15
Montsserrat
Hoy la de blanco soy yo!
Montsserrat, El 3 de Febrero de 2018 a las 02:44

No puedo creer que por fin llegó el día. Todo un cúmulo de sentimientos me invade, por fin me unire para siempre con mi amado. Aunque la nostalgia llega a mí al ver mi cuarto mis cosas mis perros...

Aleisha, domingo 4-Feb-18 23
Sandy
Así esta mi contador!! 😱
Sandy, El 24 de Enero de 2018 a las 23:14

Buenas noches chicas!! Así esta mi contador al día de hoy 😮 les cuento que estamos a 4 meses y aun no tengo recuerditos ni invitaciones!! Denme ideas please, no pienso gastar mucho en ello! Graciaaas...

Ale., jueves 25-Ene-18 12
Yeraldin
álbum
Yeraldin, El 24 de Enero de 2018 a las 23:54

Como se les hace este tipo de álbum? A mi me encanto

Yeraldin, viernes 26-Ene-18 25
Fernanda
y cómo van con las tareas?
Fernanda, El 24 de Enero de 2018 a las 18:15

Llevo 82 tareas realizadas de 100 y a 52 días !!!!

Fernanda, jueves 25-Ene-18 39
Barbara
Bodas Mexicanas
Barbara, El 24 de Enero de 2018 a las 03:06

Hola Brides! Mi boda no es temática mexicana pero cuando vi estos arreglos de mesa me encantaron igual las puedo contemplar para una despedida con temática mexicana... apoco no están bellísimas ?? ...

Gabriela, miércoles 24-Ene-18 14
P
Padrinos de velación y de lazo
Pilar, El 23 de Enero de 2018 a las 07:46

¡Hola Brides! ¿Como van sus preparativos? Estamos empezando a nombrar a nuestros padrinos y me surgieron unas dudas, ¿Los padrinos de velación, son diferentes a los de lazo? Y ¿Cuál es el papel de los...

Ahtreb, martes 30-Ene-18 8
Marisol
Mis fotos oficiales de mi gran día😍
Marisol, El 22 de Enero de 2018 a las 23:03

Buenas noches unos días después de mi boda subí algunas fotos que había recolectado de mi familia y amistades, pues hoy les dejo las fotos oficiales del que hasta ahorita considero el mejor día de mi...

Marisol, miércoles 24-Ene-18 35
Mary
😍mi vida de casada
Mary, El 22 de Enero de 2018 a las 08:37

18 de noviembre 2017 Hola Brid’s ! Cómo están ? Escribo hasta hoy pues porque la vida de casada es bastante ajetreada para bien .Les platico un poco de lo hermoso que es ser casada . Fue al principio...

Gisell Garcia, miércoles 7-Feb-18 28
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Dey., domingo 5-May-19 1,802
Natalia
6 Boutonniere en tonos morados💜
Natalia, El 21 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola mis queridas Brides, Para los Grooms, ¿ya tienen el boutonniere? Les dejo estas hermosas opciones en tonos morados por si es alguno de sus colores de boda 💜💜💜 💜1💜2💜3💜4💜5💜 6 ** ¿Les gustan?

Lola Sesatty, sábado 27-Ene-18 12
Sandra
Tenis para boda
Sandra, El 21 de Enero de 2018 a las 12:42

Hola chicas! Aún no sé si voy anquerer tener tenis en la boda para la bailada. Pero ando investigando ya que no quiero comprar un par de tenia que no vaya a volver a usar. Mi vestido es blanco un...

Gabriela, lunes 22-Ene-18 23
Fernanda
Nuestros centros de mesa!
Fernanda, El 20 de Enero de 2018 a las 17:16

Hola brides !!! les comento que ya quedo nuestro centro de mesa ! Este es solo una prueba ! Ya que los haremos mi mamá mi suegra y yo ! sera solo en el tono rosa fuerte y blanco con un poco de verde !...

Fernanda, lunes 22-Ene-18 32
Noemí
Mi boda civil
Noemí, El 21 de Enero de 2018 a las 11:46

Buenos días Brides! hoy les contaré de un día súper bonito y especial La verdad Es que desde el día que la comencé a planear me puse muy nerviosa puesto que nunca había planeado alguna fiesta pero...

Noemí, lunes 22-Ene-18 16
Malena
Zapatillas..
Malena, El 19 de Enero de 2018 a las 03:41

Chicas estoy considerando usar zapatos de piso tipo flats , ustedes creen que se vean mal ??? Encontré algunos que me encantaron

Verónica, domingo 21-Ene-18 49
Karla
Vestido para el civil, ¿como lo combino?
Karla, El 21 de Enero de 2018 a las 11:07

Hola Brides! Este es mi vestido para la boda civil que es nada más y nada menos que en 7 días! Es color vino y no se que usar para cubrirme del frio, como que llevar saco o abrigo no se me antoja ¿qué...

Karla, lunes 22-Ene-18 9
Fernanda
y las uñas ganadoras son !!!!
Fernanda, El 20 de Enero de 2018 a las 07:15

Me encanta el rosa mate! Naturales y elegantes ! Pero creo necesitaba un pop!!! Algo que no las hiciera tan normales ! Pero el espejo no me mataba ! Así que decidí estás !! Qué tal!?

Mirna, sábado 20-Ene-18 20
Crisel
Mi cóctel de bienvenida :d
Crisel, El 20 de Enero de 2018 a las 18:34

Me extrañaron? jejeje anduve un poco desaparecida en estas semanas pero la verdad estaba disfrutando un poco mis vacaciones y salí a visitar a los in laws y sha la la. Casi no he publicado fotos de la...

Marita, martes 30-Ene-18 42
Diana
Mi premontaje de mesa quede enamorada 😍
Diana, El 18 de Enero de 2018 a las 22:37

Hola brides 👋 tenía un tiempo sin poner debates pero es que he estado con mucho mucho trabajo 😓 pero hoy les escribo porque estoy muy emocionada 😁 tuve hace unas horas mi premontaje de mesa y arreglos...

Marily, lunes 12-Feb-18 101
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Perla, lunes 24-Ene-22 1,587
Natalia
Zapatos abiertos VS Cerrados ¿cuál gana?
Natalia, El 16 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola hola queridas Brides, Hay muchísimos modelos de zapatos para el gran día, pero para dividirlos en dos grandes grupos tenemos... A. Zapatos cerradosB. Zapatos abiertos ¿Ustedes cuáles prefieren y...

Lola Sesatty, martes 23-Ene-18 22
Lorena
El día más hermoso de mi vida!!! Un adelanto!!!
Lorena, El 14 de Enero de 2018 a las 18:39

Hola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo aquí aún descansando del día de ayer.... si!!! Ayer fué el día más hermoso de momento vida!!! Lleno de emociones y grandes momentos y nervios jejejej... ya luego...

Bren, miércoles 17-Ene-18 73
Karimme
Les Presento Mis Uñas!! 💅
Karimme, El 16 de Enero de 2018 a las 16:35

Siiii... A poco mas de 2 dias para mi gran dia ya estan listas mis uñas. Al final elegi un diseño sencillo, las vi en internet con la flor blanca pero a mi me gusto mas con la flor azul que es el...

Citlally, miércoles 17-Ene-18 50
Eriika
Mesas para novios!!!
Eriika, El 16 de Enero de 2018 a las 11:00

Chicas !! Espero estén teniendo un bonito día, les cuento que he estado buscando decoración de flores para la mesa de novios y me encontré con muchísimos estilos ...así que se los comparto los que más...

*****, martes 16-Ene-18 10
Merari
Duda Centros de Mesa
Merari, El 16 de Enero de 2018 a las 11:36

Chicas tengo una duda, las que ya se casaron o están haciendo sus centros de mesa, o si no pero sabes como le puedo hacer AYUDA!! Mis centos de mesa serán como los de las fotos pero no se cuentos días...

Ferchita, jueves 18-Ene-18 24

Grupos generales

Artículos por temas