Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro

😍mi vida de casada

Mary, el 22 de Enero de 2018 a las 08:37 Publicado en Recién Casad@s 0 28
18 de noviembre 2017
Hola Brid’s ! Cómo están ?
Escribo hasta hoy pues porque la vida de casada es bastante ajetreada para bien .Les platico un poco de lo hermoso que es ser casada .
Fue al principio un tanto difícil porque mi vida cambió , al 1000 , me cambie de ciudad radico en el estado de Querétaro , deje a mi familia y me a costado un poco de trabajo , el cariño y la unión familiar se extraña y mucho ; los veo cada mes , poco a poco vamos asimilando esto de que ya soy todo una señora 😇
vivir con mi esposo a sido un aprendizaje en todos los sentidos y definitivo la experiencia más hermosa !
Deseo de todo corazón 💓 que ustedes estén teniendo un matrimonio muy lindo y lleno de bendiciones .
les comparto unas Fotitos de mi boda 😍

😍mi vida de casada 1

😍mi vida de casada 2

😍mi vida de casada 3

😍mi vida de casada 4

28 Respuestas

Última actividad por Gisell Garcia, el 7 de Febrero de 2018 a las 22:47
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo la vida de casada es otra onda y la verdad que aunque estuve muy activa esta comu Es dificil seguir el ritmo ya ahora con una vida de casada. Es la etapa mas linda que he vivido, me alegra saber que otros matrimonios son tan felices como yo y mi esposito. Siganle hechandole ganas a su matrimonio
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo hermosa 😍😍 Mucahs felicidades, donde compraste tu vestido? Esta hermoso
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan como lucen en la primera foto! Se ven tan enamorados!! 😍 en su mayoría los cambios son complicados pero al final, todo sacrificio vale la pena hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas Felicidades lucían radiantes felices y enamorado me encantaron tus fotos, y se entiende lo difícil de estar lejos de tu familia pero estas comenzando tu historia animo hermosa y nuevamente muchísimas Felicidades!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa !
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos!! Me encantan las primeras, se ven muy amorosos! Que bueno que poco a poco te estes acoplando, es dificil pero siempre se puede estar cerca de los que uno quiere, gracias a Dios ahora tenemos muchas opciones para poder hablar con ellos y hasta verlos por video llamada, claro que no es lo mismo pero ayuda en algo. Muchas felicidades por su matrimocio! los mejores deseos a ambos

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más bonito !! Mucho éxito en tus preparativos , disfrútalos 😀😀
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida de casado es muy bonita, yo me caso asta noviembre 2018 pero ya vivimos juntos mi FM y yo y es algo hermoso un tanto dificil pero el despertar cada mañana a su lado y ser el lo primero que veo al despertar su manera de despertarme y decirme buenos días mi amor ya levántate eslgo que no cambiaría por nada
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio.! Y si, imagino que el comienzo es adaptación de ambas partes pero verás que poco a poco irá fluyendo, el amor es la fuerza más grande que puede existir en dos personas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que hermoso! Que bueno que te vaya muy bien! Y que así sea siempre! Dios bendiga su matrimonio❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las dos primeras fotos, tus ojitos de borrego!!!


    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau hermosa !! Que coincidencias !! También me pasó lo mismo con las fiestas pasadas el volado hizo que la pasara con la familia de mi esposo 😀!! Te mando un abrazo y ojalá después coincidamos en mucha felicidad y posterior para tener un bebé ❤️❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chula nos casamos el mismo día, mágico 18 de noviembre de 2017. Al igual que tu poco a poco me voy acostumbrando a la vida de casada, a pesar de que yo tengo cerca a mi familia por mil ocupaciones no los veo tan seguido y al igual que tú los extraño muchísimo. Lo más difícil hasta ahora fue la navidad ya que estaba súper acostumbrada a pasarla con mi familia y cómo lo dejamos a un volado está navidad nos toco con la familia de mi esposo, el trato a toda costa de hacerme sentir muy bien aunque no dejaba de pensar en los míos en esa fecha tan familiar. De ahí en fuera todo marcha bien, acoplándonos a nuevos hábitos y reglas pero en su mayoría todo ha ido avanzando de buena manera. Te mando un abrazote y a echarle ganas en esta bella etapa que comenzamos hace dos meses.
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Yo sí vi Cuando recién subiste tus fotos de hecho recuerdo que comentaste que una de tus invitadas te dijo que en tu boda hubo una chica que llevó vestido blanco y que tú no te habías dado cuenta😄😄😄


    Pero muchas felicidades Me da gusto que te la estés pasando súper bien y que estés disfrutando tu matrimonio al máximo
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades hermosa..que DIOS llene de bendiciones tu matrimonio...

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau😀😀😀😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa !!muchas gracias , un abrazo y también te deseo lo mejor .😀😀
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que bonitas fotos, todo se ve que estuvo súper bien, tu....guapisima!! Sé que te debe ser difícil el cambio, pero creo que podrás afrontarlo con mucho amor.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades. Y sí es todo un cambio ya estar casada, que bueno que te vsa adaptando a esta nueva etapa. Espero te siga yendo de lo mejor. Abrazos

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Gracias hermosa 😀te casas el sábado ?? Mucha felicidad para ti 😀
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito,muchas felicidades 🙅🙅🙅👍
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Mary, que regresaste,,, hay muchas brides nuevas que les será de gran ayuda tu experiencia, en la organización de boda asi como en tu vida de casada, un abrazo tmb para ti hermosa

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te falta Ale? El tiempo vuela de verdad , es responsabilidad pero siempre recuerda que el matrimonio es un trabajo en equipo y estoy segura que tu FM hará todo lo posible para que pasen una vida feliz 😀
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa , sii pero perdí miii contraseña y No pude recuperarla , un abrazo 😀
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!! Ya quiero que se llegue el día! jaja aunque también me da miedito de todo el cambio y la responsabilidad que se viene.. Smiley surprise

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary, en efecto es un cambio total un aprendizaje ya el vivir con tu esposo, y como bien dices se extraña a la familia pero hay nuevas experiencias,

    Pd. Al ver tus fotos tu ya tenias otra cuenta no? te me haces conocida

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale😀siii , te deseo lo mejor y que cada día tu matrimonio sea más sólido y lleno de mucho amor .
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo Mary, se extraña a tu familia pero también lo que vives con tu esposo es maravilloso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas