Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas hace mucho no me reportaba por acá, hoy ya al fin pude retomar este hermoso grupo y quisiera saber ya que vengo con miles de dudas pero una de ellas es con que canción entrarán ustedes al...
Hola, mediante la aplicación vi que hay varios novios que se casan el mismo día que yo, eso me agrada mucho y muchas felicidades por ello! Pero quisiera saber si hay alguien que se casa en la iglesia...
Hola chicas el día 21 de noviembre me casé con mi prometido ahora esposo, les cuento, se siente raro hablar con alguien de él y decirle "mi esposo" incluso sigo diciendo "mi.novio" jajaja todo...
Hola chicas !! Tengo un problema y quiero sus opiniones o experiencias , alguien a usado el maquillaje con aerógrafo ? Me lo recomiendan ? Les cuento rapidito yo tengo muchas marquitas y manchas que...
Hola lindas!!! Yo tengo una duda y me gustaría mucho de ayuda. Yo no vivo en México, pero si mi novio. Estamos planeando casarnos y vivir en Yucatán y estamos ordenando todo de lejos ya que él tb no...
Así como leen chicas, estoy a una semana excatamente para mi boda civil, muchos me dicen que nervios la verdad me emociona mucho que llegue el día, pero en parte no pienso mucho en ello ya que el...
Hola chicas, bueno les cuento, ya apertura mi mesa de regalos en chapur y ya hicimos la elección de regalos, me había dicho la señora que nos atendió, muy amable por cierto, que si queríamos agregar...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...
Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...
Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...
Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...
Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...
Hola chicas que les cuento?! He estado buscando ideas acerca de los recuerdos parais invitados y eh encontrado unos que me llamaron la atención, pero alguien sabe que tan confiable es pedir por...
Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...
Hola chicas, realizando el juego de check list, he notado que no me faltan muchas cosas, mis pendientes tes son el ajuar de novio ya que será rentado, los recuerdos que daré a los invitados, buscamos...
Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos, la luna de miel... ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue pendiente? Para completar...
Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...
Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅
Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...
¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o...