Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas hace mucho no me reportaba por acá, hoy ya al fin pude retomar este hermoso grupo y quisiera saber ya que vengo con miles de dudas pero una de ellas es con que canción entrarán ustedes al salón??? Será algo divertido o tranquilo siguiendo...
Participé en el post de Amairani
Hace 3015 días
Hace 3060 días
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas el día 21 de noviembre me casé con mi prometido ahora esposo, les cuento, se siente raro hablar con alguien de él y decirle "mi esposo" incluso sigo diciendo "mi.novio" jajaja todo salió.bien ese día a excepción de que se fue la luz justo...
Participé en el post de Samantha
Hace 3077 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3077 días
Hace 3077 días
Creé un post
Hace 3078 díasAsí como leen chicas, estoy a una semana excatamente para mi boda civil, muchos me dicen que nervios la verdad me emociona mucho que llegue el día, pero en parte no pienso mucho en ello ya que el trabajo mi tiene ocupada. Lo que no me he puesto a...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas, bueno les cuento, ya apertura mi mesa de regalos en chapur y ya hicimos la elección de regalos, me había dicho la señora que nos atendió, muy amable por cierto, que si queríamos agregar regalos podría ser en la modalidad de en línea,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3128 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3128 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3128 días