Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas hace mucho no me reportaba por acá, hoy ya al fin pude retomar este hermoso grupo y quisiera saber ya que vengo con miles de dudas pero una de ellas es con que canción entrarán ustedes al salón??? Será algo divertido o tranquilo siguiendo...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas el día 21 de noviembre me casé con mi prometido ahora esposo, les cuento, se siente raro hablar con alguien de él y decirle "mi esposo" incluso sigo diciendo "mi.novio" jajaja todo salió.bien ese día a excepción de que se fue la luz justo...
Creé un post
Hace 3078 díasAsí como leen chicas, estoy a una semana excatamente para mi boda civil, muchos me dicen que nervios la verdad me emociona mucho que llegue el día, pero en parte no pienso mucho en ello ya que el trabajo mi tiene ocupada. Lo que no me he puesto a...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas, bueno les cuento, ya apertura mi mesa de regalos en chapur y ya hicimos la elección de regalos, me había dicho la señora que nos atendió, muy amable por cierto, que si queríamos agregar regalos podría ser en la modalidad de en línea,...
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas que les cuento?! He estado buscando ideas acerca de los recuerdos parais invitados y eh encontrado unos que me llamaron la atención, pero alguien sabe que tan confiable es pedir por internet y si tarda mucho en llegar. Me da miedo sobre...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas, realizando el juego de check list, he notado que no me faltan muchas cosas, mis pendientes tes son el ajuar de novio ya que será rentado, los recuerdos que daré a los invitados, buscamos algo lindo y económico, el pastel que tendré...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas pues les comento que ya había comprado mis burbujeros pero los vi algo tristes y simples, así que compre unos stickers que dice "nuestra boda" y cinta del color que irán las damas. Me ayudó a hacerlo mi prometido a los dos nos encantó...
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, les comento que hoy estuve paseando por el centro y se me.ocurrio hacerles a mis damas los.corsages que ellas me habían dicho que querían usar, la verdad iba a comprarlo jajaj pero tengo que aprovechar que se me dan las manualidades para...
Creé un post
Hace 3149 díasHola novias!!! 😀 Pues que les cuento ya terminé hoy mis tenis, les cuento que son los zapatos que usaré en toda la boda, desde la religiosa hasta la fiesta ya que en mi vida son contadas las veces que me he puesto tacones y me siento más comoda con...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas! Mi prometido y yo queremos ya programar el save the date para después de casados de la civil pero queremos que sea algo divertido y en parte formal. Quisiera que me manden fotos de sus sesiones y que me den ideas para poder realizarlo .
Creé un post
Hace 3149 díasMi historia de amor comienza en la preparatoria, donde el la verdad tenía novia y pues no tenía mucho has esperanzas con el, luego supe que cortaron y empecé a acercarme más a el, la verdad es que imponía su presencia ya que era diferente al resto,...
Creé un post
Hace 3152 díasHola bride! Quisiera que me cuenten los regalos que les harán a sus damas. Quiero llenarme de ideas hermosas para mis damas, igual me habían comentado ellas (mis damas) unos pulsitos de flores para que sea un distintivo pero no les entendí la verdad...
Creé un post
Hace 3153 díasPues que les cuento chicas, no sé si haya sido la mejor decisión pero me quite del trabajo ya el ambiente laboral no ayuda en mucho y por ese motivo tomé la decisión entre otras cosas más. La cosa acá es que siento algo de ansiedad, les comento esto...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas! Hace unos días me puse a hablar con mi novio acerca del tiempo que nos falta para la boda tanto civil como religiosa, entonces ahí platicamos acerca de los proveedores y pagos entre otras cosas. El mero asunto es que leemos sus...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas, el día de ayer firmamos mi prometido y yo, contrato con el grupo musical pero en un apartado decía que a los integrantes del grupo musical se le debe de proporcionar un sitio de descanso y comida así como bebidas no alcohólicas, de hecho...
Creé un post
Hace 3206 díasHola, mediante la aplicación vi que hay varios novios que se casan el mismo día que yo, eso me agrada mucho y muchas felicidades por ello! Pero quisiera saber si hay alguien que se casa en la iglesia del Jesús "tercera orden" . Muchas gracias de ante...