Ir al contenido principal
Amairani
Amairani

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2965días 6hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Amairani
Canciones para entrada al salon
Amairani en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 17:55

Hola chicas hace mucho no me reportaba por acá, hoy ya al fin pude retomar este hermoso grupo y quisiera saber ya que vengo con miles de dudas pero una de ellas es con que canción entrarán ustedes al...

Ana, martes 30-Ene-18 4 97
Amairani
Novios que nos casamos el 21 de abril de 2018 en yucatán
Amairani en Yucatán, El 9 de Julio de 2017 a las 11:29

Hola, mediante la aplicación vi que hay varios novios que se casan el mismo día que yo, eso me agrada mucho y muchas felicidades por ello! Pero quisiera saber si hay alguien que se casa en la iglesia...

Amairani, martes 16-Ene-18 3 120
Amairani
Me casé por lo civil!!!!
Amairani en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola chicas el día 21 de noviembre me casé con mi prometido ahora esposo, les cuento, se siente raro hablar con alguien de él y decirle "mi esposo" incluso sigo diciendo "mi.novio" jajaja todo...

Anahy, sábado 2-Dic-17 23 218
Amairani
Una semana para la civil
Amairani en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Así como leen chicas, estoy a una semana excatamente para mi boda civil, muchos me dicen que nervios la verdad me emociona mucho que llegue el día, pero en parte no pienso mucho en ello ya que el...

Amairani, miércoles 15-Nov-17 4 86
Amairani
Mesa de regalos
Amairani en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:36

Hola chicas, bueno les cuento, ya apertura mi mesa de regalos en chapur y ya hicimos la elección de regalos, me había dicho la señora que nos atendió, muy amable por cierto, que si queríamos agregar...

Natalia, lunes 6-Nov-17 5 98
Amairani
Comida para provedores, ayuda!
Amairani en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:43

Hola chicas, el día de ayer firmamos mi prometido y yo, contrato con el grupo musical pero en un apartado decía que a los integrantes del grupo musical se le debe de proporcionar un sitio de descanso...

Sazacu, jueves 19-Oct-17 25 133
Amairani
Compra por internet
Amairani en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Hola chicas que les cuento?! He estado buscando ideas acerca de los recuerdos parais invitados y eh encontrado unos que me llamaron la atención, pero alguien sabe que tan confiable es pedir por...

Amairani, lunes 25-Sep-17 12 139
Amairani
Pendientes a 214 días de mi boda
Amairani en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Hola chicas, realizando el juego de check list, he notado que no me faltan muchas cosas, mis pendientes tes son el ajuar de novio ya que será rentado, los recuerdos que daré a los invitados, buscamos...

Natalia, jueves 21-Sep-17 9 53
Amairani
Mis burbujeros
Amairani en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:35

Hola chicas pues les comento que ya había comprado mis burbujeros pero los vi algo tristes y simples, así que compre unos stickers que dice "nuestra boda" y cinta del color que irán las damas. Me...

Sandra, viernes 8-Sep-17 42 237
Amairani
Historia de amor A&c
Amairani en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Mi historia de amor comienza en la preparatoria, donde el la verdad tenía novia y pues no tenía mucho has esperanzas con el, luego supe que cortaron y empecé a acercarme más a el, la verdad es que...

Amairani, miércoles 6-Sep-17 13 54
Amairani
Corsages para damas
Amairani en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:20

Hola chicas, les comento que hoy estuve paseando por el centro y se me.ocurrio hacerles a mis damas los.corsages que ellas me habían dicho que querían usar, la verdad iba a comprarlo jajaj pero tengo...

Amairani, miércoles 6-Sep-17 13 134
Amairani
Tenis listos!!!!😍
Amairani en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:23

Hola novias!!! 😀 Pues que les cuento ya terminé hoy mis tenis, les cuento que son los zapatos que usaré en toda la boda, desde la religiosa hasta la fiesta ya que en mi vida son contadas las veces que...

Amairani, martes 5-Sep-17 35 278
Amairani
Ideas para save the date
Amairani en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:48

Hola chicas! Mi prometido y yo queremos ya programar el save the date para después de casados de la civil pero queremos que sea algo divertido y en parte formal. Quisiera que me manden fotos de sus...

Amairani, martes 5-Sep-17 9 103
Amairani
Regalitos para las damas
Amairani en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:45

Hola bride! Quisiera que me cuenten los regalos que les harán a sus damas. Quiero llenarme de ideas hermosas para mis damas, igual me habían comentado ellas (mis damas) unos pulsitos de flores para...

Amairani, viernes 1-Sep-17 17 123
Amairani
Ansiedad
Amairani en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:52

Pues que les cuento chicas, no sé si haya sido la mejor decisión pero me quite del trabajo ya el ambiente laboral no ayuda en mucho y por ese motivo tomé la decisión entre otras cosas más. La cosa acá...

Amairani, viernes 1-Sep-17 17 171
Amairani
Debería sentirme estresada. Ayuda!
Amairani en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:03

Hola chicas! Hace unos días me puse a hablar con mi novio acerca del tiempo que nos falta para la boda tanto civil como religiosa, entonces ahí platicamos acerca de los proveedores y pagos entre otras...

Amairani, viernes 1-Sep-17 29 121
Amairani
Usaré tenis en vez de tacones
Amairani en Belleza, El 9 de Julio de 2017 a las 11:26

Hola brides! Cómo bien leyeron espero no ser la única, pero desde pequeña no me gustan los tacones la mayor parte de mi vida he usado tenis o sandalias de piso, entonces quisiera pedirles ayuda para...

Tania, martes 11-Jul-17 27 190
Amairani
Combinaciones en colores morado oscuro y blanco
Amairani en Test y Juegos, El 7 de Julio de 2017 a las 18:19

Los colores de mis damas serán en color como uva oscuro, es un tipo color vino pero oscuro, es muy lindo ese color ya que los tonos pasteles no les van a todas, este color siento que se ve elegante,...

Crisel, lunes 10-Jul-17 13 63

Grupos generales

Artículos por temas