Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Hola brides 👰!!! Checando más wedding magazines me encontré con la temática de unicorns and rainbows. Una propuesta fresca, llena de color donde das rienda suelta a tu imaginación y al niñ@ que tod@s...
No les pasó que después que dieron la noticia de que se iban a casar muchas amigas les pedían ser Damas de Honor? Como decidirse? Como saber quién es ideal? Como no romper corazones? 1. Elige un grupo...
Hola brides Descubrí este canal de YouTube súper interesante todos los vídeos son tan claros y con toda la información necesaria para el desarrollo de nuestras bodas, me ah servido muchísimo espero...
Brides: Les cuento que hace 4 años perdí a mi padre, la causa fue un homicidio, por tal motivo yo no quería nada de boda mucho menos ceremonia religiosa porque tenía en mi cabeza tan cerrada, ¿Quien...
Pues sí ... Arruine mi sorpresa según mi novio ! Hace tiempo hice un debate que decía " comentarios fuera de lugar " donde les comentaba que mi futura suegra me pregunto la medida de mi dedo y después...
hola chicas, como ven en el titulo me caso en 2 dias , quiero que me aconsejen, la verdad llevo desde el viernes pasado que no duermo y no como bien, de echo me ha dado por comer mas pero no quiero...
HOLA CHICAS Y CHICOS !!! EN NUESTRA BODA NO ESTAN CONTEMPLADOS LOS NIÑOS SOLO LOS DE LAS FLORES, PERO NO SE COMO PONERLE A LA INVITACION QUE ES SIN NIÑOS SIN QUE LOS INVITADOS SE OFENDAN O SE...
Así como lo oyen mis queridas partners in crime, el día de hoy obtuve la medalla del CAFEEEEEEEEEEEE!!! como la mayoría sabe esta medalla (junto con la de exclusiva) la estuve cazando desde hace mucho...
Les dejo fotos de este proveedor, lo pueden encontrar en la app. Lo pueden encontrar en la app, por si les interesa este estilo y su boda en sobre esta temática, se me hicieron hermosas . ...
Chicas cuántas de ustedes viven lejos de su prometido? Díganme cómo le hacen para superar la ansiedad, los nervios, los preparativos, todoooi?! Help!
Continuando con los últimos detalles les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ( mañana es mi sesión de fotos!!) Quede super contenta con el resultado... En una mitad del rostro cargo...
Hola Chicas!! Bueno como lo dice el título mi fotografa me acaba de mandar mi fotos del Save the Date... pero tengo un gran problema esperaba más ... no me encantaron mis fotos Les dejo unas cuantas...
Buenas noches Brides! Hace tiempo, tanto mi mamá como la mamá de mi prometido me preguntaron cómo iba a querer que fueran vestidas ellas, a lo que yo contesté que en realidad no era algo que hubiera...
Estoy muy emocionada! Definitivamente a partir de la semana pasada hemos avanzado mucho tanto en ideas como en hechos para nuestro gran día. Durante un tiempo estuve pensando en qué vamos a utilizar...
Les dejo una manera de hacer boutonniere para su FM, recuerden que pueden hacerlo con la flor que más les agrade 😉
Buenas noches chicas quiero presumirles el detallito que les vamos a regalar a nuestros papás por agradecimiento por tantos años de cuidado y de sacarnos adelante
Me encontré ésta imagen , a mí en lo personal me encanta el azul
Hola les platicó nuestra boda será en playa así que decimos dar recuerdos que puedan utilizar en playa, así que decidimos por sandalias perooo al mandar hacerlas, resulta que sólo llegan al número 6...
Aprovechando mi desvelada (que valió la pena porque gané una medallita mas de exclusiva) les comparto esta info acerca de un accesorio muy importante, los zapatos. Aunque no están a la vista del mismo...
Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja
Jajajaja asi como lo leen! Chicas a quien le ha pasado que con toda la planeación y organización de la boda; cotizaciones, listas de invitados, decoración, colores, vestido, damas, recuerdos, juez,...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
El encaje es un textil digno de apreciarse en cualquiera de sus variantes. Sus patrones, que se construyen mediante bordados intrincados, siguen teniendo un enorme poderío en el terreno nupcial. Y es...
Bueno me siento un poco mal ya que no tendremos.luna de miel nos casamos en 9 días y quede super gastadiisimo tantas cosas juntas Música banquete etc y de.plano no.me quedo lo.suficiente para.poder...