Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola buenos días es increíble saber que compartimos la misma alegría para el mismo día jiji
Hola chicas, Este debate va dirigido a las brides de puebla . ¿Qué recomendaciones me dan del grupo citrus en Puebla? Muchas gracias 😊
Brides de Puebla, ¿ya contrataron proveedor de ramos? Estoy buscando donde mandar hacer mi ramo de novia y de la virgen en puebla. Por favor si ya se casaron podrán decirme donde les hicieron su ramo...
Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de...
Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...