Ir al contenido principal
Denis
Denis

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2928días 8hrs
Hilda
Presupuesto de boda
Hilda, El 6 de Julio de 2017 a las 21:25

Cuénteme si presupuestaron su boda y cuantas veces han cambiado el presupuesto ?

Deysy, lunes 7-Ago-17 22
Mariel
Combinaciones en color azul turquesa y blanco 😍
Mariel, El 6 de Julio de 2017 a las 18:38

Boda en la playa ☺️ Que piensan de esta combinación??

Karely, jueves 6-Jul-17 11
Joshia
Combinación de colores en rosa y dorado.
Joshia, El 5 de Julio de 2017 a las 21:04

Hola chicas, estoy por elegir los colores de mi boda, me encanta el tema romántico y por eso elegiremos la combinación de rosa y dorado para los centros de mesa. ¿Que opinan? ¿Tienen alguna idea...

Briseida, viernes 7-Jul-17 22
Blanca
¿Cuánto están dispuestas a pagar por su vestido de novia?
Blanca, El 3 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...

Bianca, viernes 7-Dic-18 240
Denis
Combinación de colores en azul y blanco
Denis, El 5 de Julio de 2017 a las 22:07

Hola hermosas y hermosos 😃 pues hasta ahorita estos son mis colores para la boda los escojimos más que todo por que tiene un significado especial para nosotros es mi primer color favorito y el segundo...

Jimena, jueves 6-Jul-17 9
Joely
Mesa de frutas
Joely, El 5 de Julio de 2017 a las 20:30

Hola chicas que tal aquí les dejo unas ricas y jugosas ideas jeje 😁 para una boda de día en jardín va perfecto 😊

Danny, domingo 16-Jul-17 52
Gris
Combinaciones de colores en menta y gris
Gris, El 5 de Julio de 2017 a las 16:27

Estos son los colores que usaré en mi boda y buenos habra detallitos de ambos en la mayor parte. A mi me encantan y la combinación fue recomendada por algos compañeritas de aquí y me encantó. Algunas...

Gris, jueves 6-Jul-17 27
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Karla
Invitaciones por fin !!!! 😌
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 13:08

Heyyy buenas tardes hermosas brides espero tengan un excelente inicio de semana , pues he andado ausente por qué ando a días de casarme Jajajaja me faltan 30 días !!! Bueno pues estába súper atrasada...

Gabii, martes 11-Jul-17 103
Silvia
Bodas muy intimas!
Silvia, El 3 de Julio de 2017 a las 13:48

Buen día preciosas novias. El día de hoy abro este debate para solicitar su ayuda en este tema que tiene que ver con mi boda, les comento: Somos una pareja que tiene una idea de boda de ensueño, pero...

Silvia, jueves 13-Jul-17 11
Nalle
Anillo oro rosa... pasa de moda ??
Nalle, El 3 de Julio de 2017 a las 15:16

Hola chicas ! Quiero pedir sus opiniones, mi novio hace un año me dio el anillo, pero no me quedo y tenía algunos defectos, después de toda una historia (la joyería no quiso hacerse responsable )...

Ivette, martes 11-Jul-17 27
Abigaid Dguez
Perdi mi pastel
Abigaid Dguez, El 3 de Julio de 2017 a las 15:06

Hola chicas ayer estaba buscando en mi galería de imágenes la foto de un pastel q me encantó y la saque de aquí de la comunidad pero creo q sin fijarme la elimine y mi FM tampoco la tiene me pueden...

Karla, martes 11-Jul-17 13
Pilar
Avances a 103 días de mi día b
Pilar, El 2 de Julio de 2017 a las 22:56

Hola buenas noches brides Ya con varios adelantos para mi día B Ya tenemos la iglesia y el salón ya las damas compraron sus vestidos Ya tengo mi ramo al igual hoy fui con mis cuñadas a ver mis...

Ale., viernes 14-Jul-17 17
Alejandra
Explicaciones!!!
Alejandra, El 3 de Julio de 2017 a las 14:02

Siempre quise una boda pequeña, con las personas mas cercanas, sin damas de honor, sin esa sesion de fotos antes de la boda, sin recuerditos, sin libros de firma... siempre quise una boda sencilla en...

Alejandra, martes 11-Jul-17 41
Abigail
Me ganaron la fecha ! ! ! :(
Abigail, El 3 de Julio de 2017 a las 00:56

Chicas con la novedad, hace varios dias ya tenia el salón que me encantaba para mi boda cumplia con todos los requisitos y hoy fuimos a separar la fecha y para mi sorpresa unos minutos antes de llegar...

Nathaly, jueves 13-Jul-17 83
Maria
¿Cómo aseguran que no haya personas de más en la fiesta?
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 02:25

Hola Chicas! He estado dándole vueltas en la cabeza a esta situación, si bien ya tengo súper aclarado el presupuesto con mi novio sobre el numero de invitados de cada quien, y tenemos una lista. Me da...

Ivette, martes 11-Jul-17 22
W
Estoy destrozada 💔
WonderWoman, El 2 de Julio de 2017 a las 08:20

Hola Brides ..nunca pensé que mi último debate fuera este.. creí q sería con fotos de mi boda compartidoles mi felicidad... Descubrí q mi novio me es infiel💔 Encontré vídeos en su celular con otra...

Ramona, lunes 8-Oct-18 115 1
Kika
¡cake toppers!
Kika, El 28 de Junio de 2017 a las 13:58

Hola Bride's!!!Ya eligieron su cake topper??? Hay infinidad de modelos, desde los clásicos hasta los más originales e innovadores. Hay para todos los gustos, les comparto algunas ideas que me...

Karii, jueves 29-Jun-17 46
Laura
Dama arrogante... 😨😨
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 19:32

La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una...

Laura, miércoles 5-Jul-17 93

Grupos generales

Artículos por temas