Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

2678días 11hrs

11
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,332
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...

Zaira, martes 26-May-20 1,547
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Qué vestido gana? ¿Thalía o Paulina?
Daniela, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola, chicas! Estas dos famosas han sido rivales por mucho tiempo. A una le fue mejor en el amor que a la otra pero, ¿qué estilo de novia les gusta´más?

Brenda, domingo 5-Ago-18 43
Lourdes
La novia es la única que se emociona?
Lourdes, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:28

Hola a todas🙂🙂 Necesito desahogarme un poco y se que este es el mejor lugar para hacerlo.... No se si a ustedes les ha pasado pero siento por momentos que soy la única que le ve mucha emoción a la...

Ximena, sábado 4-Ago-18 51
D
Elige tu boda- Zapatos
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,674
Ilse
Estilos de boda, ¿cual es el tuyo?
Ilse, El 16 de Julio de 2018 a las 17:47

El estilo siempre estará presente en cada matrimonio, elegirlo consiste en conocer los gustos de la pareja, sus preferencias y estilo de vida. Si están en plena planificación de su boda es justo el...

Yadira, miércoles 18-Jul-18 65
Hilda
¿damas de "honor"?...
Hilda, El 26 de Junio de 2018 a las 08:04

Hola chicas! Éste debate es para darles un consejo a las novias de la comunidad. Para el cortejo nupcial se supone que se deben de tener damas de honor, las cuales existen para ayudar a la novia en...

Hilda, miércoles 3-Oct-18 43
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Baile de billete
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,295
Dania
Damas de horror!!
Dania, El 5 de Junio de 2018 a las 12:23

Hola novias! Quiero contarles (una historia triste), que al principio de los preparativos de mi boda estaba muy ilusionada con tener damas, pero se han portado horrible conmigo. Se supone que son...

Mariana, martes 26-Jun-18 32
R
Dama de honor
Roksana, El 25 de Junio de 2018 a las 20:06

Hola chicas, Vengo a desahogarme un poco. Quiero leer su punto de vista. Tengo 5 damas de honor. Mi hermana, 2 cuñadas, 1 prima de mi novio y una amiga mía. Todas me cooperan para las cosas excepto mi...

Sandra, martes 26-Jun-18 31

Grupos generales

Artículos por temas