Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 7hrs
X
Más fotos ♡
Ximlol, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:06

Son muchas fotos las que me entregaron alrededor de mil.. será muy difícil escoger una en grabde.

Alicia, domingo 11-Mar-18 49
Karimme
La Mejor Boda Del Mundo!! ¡la Mía! 💞
Karimme, El 22 de Enero de 2018 a las 19:01

Me da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas...

Silvia, martes 23-Ene-18 27
July
Propuestas de matrimonio inusuales :'d
July, El 17 de Enero de 2018 a las 15:47

¿Porqué no? En los dorilocos En un caldo de gallina La intención es lo que cuenta, ¿o no?

Casandra, lunes 13-Ago-18 30
Yolanda
Foto para recepción - Votación
Yolanda, El 11 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su...

Alma, lunes 22-Ene-18 78
Eriika
Como saber mi talla de anillo!
Eriika, El 10 de Enero de 2018 a las 13:31

Hola a todas! Espero puedan ayudarme, necesito saber mi talla de anillo, he visto varias páginas en internet que dicen como averiguarlo (midiendo tu dedo y ya con eso la sacas en base a una tabla)...

Carolina, miércoles 10-Ene-18 10
Mayela
Ayuda chicas!! ¿Qué mas sigue en la organización?
Mayela, El 10 de Enero de 2018 a las 13:40

No sé qué más sigue 😰 sólo tengo el salón y la iglesia y no sé por dónde empezar!! 😩 Me caso en octubre de este año 💕

Cynthia, jueves 11-Ene-18 25
Haydee
Censo -buscar tu vestido de novia-
Haydee, El 8 de Enero de 2018 a las 13:39

Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo...

Zenaida, domingo 14-Ene-18 39
Dulce
y con ustedes... mis 👠👠😍😍
Dulce, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Daniela, lunes 8-Ene-18 89
Abigaid Dguez
Creo q me estoy arrepintiendo!!!!
Abigaid Dguez, El 6 de Enero de 2018 a las 13:08

Hola hermosas novias, esperando q sus preparativos vallan de maravilla... Vengo a contarles mi gran bueno para mi ... Mi gran dilema, resulta q siento q me estoy arrepintiendo pero cha cha cha...

Ahtreb, domingo 7-Ene-18 28
Yazmin
Mi boda!
Yazmin, El 5 de Enero de 2018 a las 19:27

Hola chicas!! Feliz año!! Me case el 02 de diciembre 2017 y estaba esperando que me entregaran todas las fotos para hacer este debate, pero ya no aguante jajaja, les contare un poco sobre nuestra...

Yazmin, viernes 13-Abr-18 107
Lilym
Feliz, ya tengo la Iglesia
Lilym, El 5 de Enero de 2018 a las 15:53

Hello belles! Les cuento que me sentía muy presionada por no tener nada y todo el mundo diciéndome que debía apartar rápido la Iglesia, en fin, ayer me fui de tour por las Iglesias más emblemáticas de...

Angie, domingo 7-Ene-18 17
Kitzia
Llegaron los reyes magos 👑👑👑💑🏠
Kitzia, El 5 de Enero de 2018 a las 22:32

Helloooooo mis queridísimas brides! Hace poquito subí un debate donde les contaba la limpieza y el show del nidito de amorts (prometo contestarles)😁💕... ayer fuimos a Liverpool para elegir los regalos...

Vicky, domingo 7-Ene-18 24
C
Mi hermoso 👗😍 ya Con migo 👰
Coral, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:10

Hola hermosas como estan , yo a 1 día de mi boda mi hermoso vestido ya esta con migo😍😍😍. Que felicidad

Silvia, viernes 5-Ene-18 35
Tania
Todo lo que empieza, tiene que acabar
Tania, El 2 de Enero de 2018 a las 18:22

Niñas primero que nada, espero hayan tenido unas felices fiestas y que este año las llene de bendiciones al lado de su prometido, o de su ya esposo como es el caso de algunas de ustedes. Les escribo...

Julie, miércoles 10-Ene-18 65
Jenny
Llego el gran día 😍
Jenny, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:51

Hola Brides espero que todas se encuentren muy bien, pues llego el dia de mi boda civil 😍😍 mañana ya estaré casada con el Amor de mi vida 😍😍 siento muchísima emocion y cero nervios 😍 al menos hasta...

Sofia, miércoles 27-Dic-17 8
Fabi
Trámites de boda religiosa
Fabi, El 22 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Hola guapas!!!! buen día a todas... necesito de ustedes, espero puedan ayudarme. Mi fm y yo queremos casarnos por la iglesia, así que hoy fuimos para que nos explicaran qué debemos hacer respecto a...

Mayra, jueves 4-Ene-18 32
Paulina
Me da otro anillo de compromiso
Paulina, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hola hermosas!! Se acuerdan que les dije que nuestras argollas eran sorpresa? Pues si me gustaron sencillas asi como las imaginé, solo que el color de mi anillo no es el mismo, sentia que se veia...

Paulina, jueves 21-Dic-17 12
Griss
Mancuernillas Gamer
Griss, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:56

¡Hola, bellas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque por fin le entregue a mi marido su regalo para que use el día de nuestra boda religiosa. Quedó encantado y hasta se le...

Griss, sábado 23-Dic-17 33
Flor
Estoy súper nerviosa!!
Flor, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Estoy muy nerviosa, a solo un día...Siento que falta mucho, que aún no tengo todo listo, estoy muy estresada 😧😨 Tengo la sensación de que necesito otros tres meses para organizarla un poquito más...

Bren, jueves 21-Dic-17 16
Elva
Peleas pre-matrimoniales?
Elva, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:50

Hola chicas! Fíjense que quisiera compartirles un detalle que ha llamado mucho mi atención las ultimas semanas respecto a mi prometido y yo. Nunca hemos sido de pelear y nuestras discusiones siempre...

Iris, miércoles 20-Dic-17 17
A
Zapatos y vestido ✔️ Checkkk☺️
Angeles, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:15

Chicas estoy muyy feliizz porq hace algunos dias q ya me entregaron mis zapatos y vestido😍😍😍❤️❤️❤️Relamente los amo jeje ya falta muy poquito para mi gran dia☺️😍 saluditos hermosas brides😘

Angeles, miércoles 20-Dic-17 40
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Cyndi
Mis zapatillas :)
Cyndi, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:39

Hola chicas, como saben, estoy a 11 días de mi boda y cada vez más emocionada. Hoy vengo a compartirles la foto de mis zapatillas que elegí... Sinceramente era una preocupación que tenía, ya que por...

Karii, jueves 21-Dic-17 26
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Nayee
Pistache para las mesas!!
Nayee, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:34

Hola chicas este es el trastecito onda pondré pistaches, irá uno en cada mesa y será de recuerdo. Me caso el viernes ya falta poquito.

Ale., martes 19-Dic-17 7
Lizbeth
Niños: sí o no
Lizbeth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:22

Hola chicas hermosas!! Pues encontré un blog que comenta las ventajas de no invitar niños a una boda y pues ya saben fuera de los pajecitos que a mi me encantan, la verdad es que los niños a veces no...

Lizbeth, jueves 18-Ene-18 27
Berenice
Centros de mesa con botellas de jugo y menús 😍
Berenice, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:17

Hola chicas les comparto mis centros de mesa, económicos y muy lindos, espero sea de ayuda! 😘

Ahtreb, miércoles 3-Ene-18 38
Crisel
Lo que salió mal en mi boda.
Crisel, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:43

Bueno ya estoy un poco más relajada con un poco de tiempo libre así que les platicaré lo que toda novia teme: LO QUE SALE MAL. Así es, yo creo que en toda boda por más que la controles, que la estés...

Emilia, sábado 24-Oct-20 64
Lu C. Carbajal
Nuestra boda ¿qué paso? #2
Lu C. Carbajal, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:40

Hola novias!!!!!!! En el debate anterior les conté como fue el comienzo de el gran día y como llegue a la iglesia, ¿Seguimos? (pd. ya tengo las fotooooss ) En la iglesia les juro que no podía pensar...

Livi, lunes 18-Dic-17 16
Karla
Soy papa casada!♥
Karla, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:21

El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...

Diana Avalos, martes 23-Ene-18 195
Lidia
Nuestra boda
Lidia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:17

Aqui les dejo fotos de nuestra boda del 15 de diciembre del 2017. Muchas gracias por cada uno de sus comentarios y de su aportacion, muchas gracias 😜😀☺

Souceet, martes 19-Dic-17 24

Grupos generales

Artículos por temas