Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2018
Resulta que llevo 2 semanas decidiendo hacer mis invitaciones por vistaprint.com Leí que SI podían enviarlas a Mexico. Y hoy que le doy en "comprar" Resulta que NO, a Mexico no. Ya mejor preferí...
Quiero, necesito, y deseo unos zapatos iguales a estooooos!! alguien ha visto o sabe de algun lugar donde los vendan?? me harian la bride mas feliz de este planeta!!!
Hola chicas, las molesto con una consulta, resulta que voy a ser dama de una de mis damas (me caso en mayo, mi amiga en junio ) y me gustó mucho un vestido Aire Barcelona colección 2015, es del color...
Buenos chicas me anime a comprar la primera cosa por ali, un inflable para la luna de miel pero, aun no llega y me aparece tu pedido se cerrara en 1 día 1 hora y 27 minutos? eso que significa?, y...
Hola chicas. El día de ayer tuve una pequeña platica con mi novio y salió en discusión el tema de los padrinos. El viene de una familia llena de tradiciones. Me argumentaba que la elección de los...
Hola chicas, estoy triste porque no había tenido malas experiencias con aliexpress, pedí un montón de cosas en el 11.11 y esperaba con ansias la palita con el cuchillo, que hacen juego con las copas...
Hola chicas!! Pregunta: es muy forzoso dar pantunflitas a las invitadas?? He visto que es común en las bodas de hoy. Ustedes darán en su boda? De cuáles? Dónde las compraron? Cuánto gastaron? Mil...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Hoy que cuando lkegue de trabajar tenia un paquete del correo y al abrirlo vi que eran mis copas, las ame, son tan lindas, sin duda fue una súper compra, por cierto vienen súper bien empacadas y...
CHICAS COMO SABRÁN ESTOY APUNTO DE CASARME SOLO ME QUEDAN 8 DÍAS ... NO SE QUE ME PASA PERO ESTOY SÚPER NERVIOSA, TANTO QUE ME ESTOY DESANIMANDO, ME PONGO A PENSAR SI SERA LO MEJOR O SI HAGO MAL O SI...
En un debate anterior les comente q nos habian robado nuestro momento ya que a mi cuñadito se le ocurrio casarse primero que nosotros ps les cuento hace unos dias mi FM y yo fuimos a su casa y oooo...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...