Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola nenas, se lo dificil que es asistir a las platicas pre-matrimoniales y mas cuando las hacen de una semana... por eso les paso el siguiente dato. yo tome mis platicas en la parroquia que se llama...
Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...
Yo no tengo confirmación y mi prometido no tiene confirmación ni comunión
Hola brides tengo una súper duda, cómo dice el título no sé cuándo entregar las invitaciones, estoy a dos meses exactamente 😜 que nervios!!! ustedes a qué tiempo la entregaron o para cuando planean!...
Hola a todas, pues vengo a platicarles nuevamente y estoy segura que no solo me pasa a mi, pero falta más de un año para la boda y estoy tan entusiasmada que mi prometido me pidió un respiro con el...
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Hola chicas ! Les cuento que el fin de semana abrimos nuestras mesa de regalos en Palacio de Hierro, a pesar de que falta más de un año para la boda nos dejaron abrirla y nos urgía por que este fin...
Queridas brides, sin duda los centros de mesa siempre salen carisimos, aquí unas opciones para economizar, mi favorita la opción 8 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y MI FAVORITA 9. 10. 11. 12. ...
Chicas hoy pedí informes para los que no han echo la confirmación!!
Hola a todos! Tengo una duda: la fe de bautismo de uno de los novios no aparece, esto debido a que fue bautizado de urgencia en un hospital y fue posteriormente entregado el libro a la capilla...