Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2017
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa... Ver más
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa automotriz en Recursos Humanos reclutando, capacitando, organizando eventos y estoy llena de trabajo todo el tiempo y en mis escapaditas seré esclava de esta pagina para crear nuestro Gran día con la ayuda de ustedes!! :) 21 Oct 2018
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Ya fue mi sesion !!! Me fui a san luis potosi ya la vwrdad me supee encanto !! Tome recomendaciones de varias fe ustwdes y me fui a La cascada de Tamul, Castillo Eduar James y Puente de Dios que la...
Pues les cuento estoy super nerviosa porque este próximo viernes me entregan mi vestido hoy mis amigas me organizaron una despedisa supee bonita !!!! Pero ni quería comer nada porque la loca de yo lo...
Chicas S.O.S alguna iglesia en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, apodaca o alrededores que conozcan y tengan programadas pláticas pre matrimoniales en el mes de agosto ? Ya fui a 2 iglesias y las 2...
Por fin un pendiente menos que me tenía nerviosa quería que todo saliera bien y no tenía mucho tiempo para invertirlo pero al final todo salió perfecto! Detalles con los preparativos o mi búsqueda del...
Brides!! Les debía las imágenes, pues en el debate anterior no pude subirlas, pero aquí se las dejo. Espero les gusten a mi me encantaron! 👌😍
Quise hacerles un detalle a mis damas, así que me puse a decorar unas cajitas de madera, y les puse una tarjeta adentro y algunas cositas, las cite en un café, ellas nos esperaban la sorpresa y les...
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...
Estoy tan feliz de contraer matrimonio con el amor de mi vida estamos emocionados organizando la boda es tan atentó mi Esposito ayudándome con los detalles 😍♥️
Les cuento ... el 4 fe agosto es mi despedida de soltera organizada por mi madre y mi suegra y se nos olvidó tomarnos las fotografías the Save the Date pero tenemos planeado ir a San Luis Potosí......
Alguien de ustedes hizo o le hicieron su velo ? Me gustan los vuelos amantilladps pero donde me encantó fue en esposa mis y cuesta 600 dlls y se me hace un exceso para un velo de novia y estoy...
Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Ya terminamos los jabones artesanales para la despedida!! Serían los regalitos para la lotería la verdad fue muy senxillo seguimos las instrucciones por internet y agregamos aceite de uva de olvids y...
Que sers mejor chicas, estoy nerviosa ya sólo faltan 3 meses y creo que debo empezar a escribir mis votos!! O no se si dejarlo e improvisar en el momento para no sacar algun papel y que se vea mal !
¿No tienes ni idea de qué decir en tu boda? Inspírate en estas líneas. El momento de elegir los votos matrimoniales es particularmente estresante. Tranquila, no te agobies. Te comparto algunas ideas...
Bueno yo solo me casare por el civil ya que mi novio y yo somos de religiones diferentes y ni uno de los dos quiere cambiar de religión. De hecho nunca hemos tenido problemas por eso pero si era una...
Beunas noches novias bellas, les gustan estas cremas y espumadera de regalo? Mi madre y mi hermana las están haciendo para regalar a las invitadas pero no se que más podemos darles, de show llevaré un...
Estoy muy contenta y ya a 95 diss de nuestra boda y por fin separamos la Luna de miel !! Quería ir a bali pero como nos casamos en la playa sería muy a la carrera y muchas horas d viaje por lo cual...
Hola mis Queridas novias... Hoy estoy un poco sensible, muchas ya saben mi historia por mis anteriores debates, que tuvimos que aplazar la boda un año estando a un mes. Hoy estaríamos a 8 días, pero...
Estoy a 161 días de mi gran día y no he visto nada sobre algún recuerdo para mis invitados, lo peor de todo es que no tengo ni la menor idea de que pueda regalar, ojalá me puedan ayudar con algunas...
Ando en mi luna de miel y muero de caloooor, tanto que no puedo dormir jaja les seguiré subiendo fotos de mi boda, todas tomadas por los invitados, aún no tengo las oficiales. Les cuento que en la...
Chicas les muestro el detalle que estoy haciendo para mis damas de honor me falta agregarle chocolates, save the date, y un cartón a la pulsera que diga quieres ser mi dama de honor ? Pero aún no...
Buenas noches de nuevo chicas, cambiandoles de tema jaja aunque ya se que como molesto, les vengo a enseñar los vinos que daremos en la boda de recuerdo, mande a hacer una calcamonia con la imagen de...