Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2017
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa... Ver más
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa automotriz en Recursos Humanos reclutando, capacitando, organizando eventos y estoy llena de trabajo todo el tiempo y en mis escapaditas seré esclava de esta pagina para crear nuestro Gran día con la ayuda de ustedes!! :) 21 Oct 2018
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Ya fue mi sesion !!! Me fui a san luis potosi ya la vwrdad me supee encanto !! Tome recomendaciones de varias fe ustwdes y me fui a La cascada de Tamul, Castillo Eduar James y Puente de Dios que la...
Pues les cuento estoy super nerviosa porque este próximo viernes me entregan mi vestido hoy mis amigas me organizaron una despedisa supee bonita !!!! Pero ni quería comer nada porque la loca de yo lo...
Chicas S.O.S alguna iglesia en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, apodaca o alrededores que conozcan y tengan programadas pláticas pre matrimoniales en el mes de agosto ? Ya fui a 2 iglesias y las 2...
Por fin un pendiente menos que me tenía nerviosa quería que todo saliera bien y no tenía mucho tiempo para invertirlo pero al final todo salió perfecto! Detalles con los preparativos o mi búsqueda del...
Les cuento ... el 4 fe agosto es mi despedida de soltera organizada por mi madre y mi suegra y se nos olvidó tomarnos las fotografías the Save the Date pero tenemos planeado ir a San Luis Potosí......
Alguien de ustedes hizo o le hicieron su velo ? Me gustan los vuelos amantilladps pero donde me encantó fue en esposa mis y cuesta 600 dlls y se me hace un exceso para un velo de novia y estoy...
Ya terminamos los jabones artesanales para la despedida!! Serían los regalitos para la lotería la verdad fue muy senxillo seguimos las instrucciones por internet y agregamos aceite de uva de olvids y...
Que sers mejor chicas, estoy nerviosa ya sólo faltan 3 meses y creo que debo empezar a escribir mis votos!! O no se si dejarlo e improvisar en el momento para no sacar algun papel y que se vea mal !
Beunas noches novias bellas, les gustan estas cremas y espumadera de regalo? Mi madre y mi hermana las están haciendo para regalar a las invitadas pero no se que más podemos darles, de show llevaré un...
Estoy muy contenta y ya a 95 diss de nuestra boda y por fin separamos la Luna de miel !! Quería ir a bali pero como nos casamos en la playa sería muy a la carrera y muchas horas d viaje por lo cual...
Desde el día de ayer 26 de Diceimbre no puedo dejar de ver cosas de la boda, vestidos fotógrafos etc etc pero algo que realmente me quita el sueño tambien es la luna de miel, la verdad mi novio y yo...
Chicas les muestro el detalle que estoy haciendo para mis damas de honor me falta agregarle chocolates, save the date, y un cartón a la pulsera que diga quieres ser mi dama de honor ? Pero aún no...
En Agosto me dieron el anillo y pusimos fecha de boda para 21 octubre 2018 perooo como yo sentía que faltaba demasiado hoy a 27 de Diciembre me doy cuenta que no tengo nada!! solo la canción que...