Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
Chicas nos vamos a casar antes por el civil para no andar a las carreras el día de la fiesta, la pregunta es cuanto tiempo antes? Yo quería el 11 de agosto por que es nuestro aniversario pero se me...
Hola a todas esta es la primera ves que escribo les quiero contar que fui a pedir informes a la iglesia y me pusieron un buen de trabas y una de ella es que no puedo apartar la fecha mi boda sera para...
Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...
Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...
Hola chicas y ustedes por que ley se casan?
Hola comu, la mayoría de nosotros usaremos algunos de estos elementos en nuestras bodas ya sea en la ceremonia religiosa o civil , me pareció lindo saber que significan cada uno de ellos!!...
Chicas lindas pues aki varias imagenes con centros de mesa sencillos pero lindos y pues la mayoria son economicos, a ver ke les parecen.
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
¡Buenos días Chicas y chicos! Espero que estén muy bien. Sé que es difícil establecer un precio exacto a un día tan importante y que el gusto de cada pareja es muy distinto, pero si alguien les...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo...
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola chicas!!! El día de hoy les escribo para preguntarles lo siguiente jaja, bueno resulta que nuestra boda será para 250 invitados, pero no estoy segura cuantas botellas comprar ni de que, he...
Hola nenas! Con urgencia necesito de su ayuda yo uso lentes pero obviamente para mi gran día no los quiero usar.. resulta que ya los había encargado y todo pero que siempre no los tienen... estoy que...
¿Buscando algunas ideas de cómo planificar el cronograma de actividades para la recepción y celebración de tu boda? Después de todo, sus invitados esperan ser entretenidos en cada momento de la noche....
Hola brides 👋🏻, en esta ocasión les quiero pedir su ayuda ya que estoy un poco dudosa en que nombre poner en las invitaciones ya que ambos tenemos dos y definitivamente no queremos los dos completos...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
Hola Bonitas Ustedes qué pondrán ¿libro de firmas o árbol de los deseos?
Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor
Hola Brides!!! estoy en un dilemma! bueno uno de miles en cuestión de la boda jajajaja, me acaban de preguntar mis Damas que qué prefiero si Bouquets o Corsages! yo la neta no me habia puesto a pensar...
Hola chicas hermosassss estoy feliz porque alfin pude encargar mis invitaciones , le tome una foto a la muestra que me hicieron las amo siempre las imagine asi son tal elegantes aqui les dejo una...
Buenas tardes comunidad, mi novia y yo somos nuevos en esto del bodorrio nos preguntamos si a los padrinos de anillos hay que mostrarles alguna idea de cómo nos gustarían o ellos deciden eso? Saludos!...
Chicas el anillo de compromiso lo compraron entre los 2 o el novio se los regalo, mi idea es comprarlo entre los 2
Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado...
Hola! Aquí de nuevo, ahora con el debate de las invitaciones, no nos decidimos por cual, me podrían ayudar? Les comento mis damas irán de color vino con accesorios dorados, es correcto que las...
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.