Ir al contenido principal
Ashley
Ashley

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2884días 4hrs
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
Betty
Primero por el civil y luego por la iglesia'
Betty, El 7 de Junio de 2018 a las 13:39

Chicas nos vamos a casar antes por el civil para no andar a las carreras el día de la fiesta, la pregunta es cuanto tiempo antes? Yo quería el 11 de agosto por que es nuestro aniversario pero se me...

Ashley, jueves 7-Jun-18 20
Fany
Algo salio mal
Fany, El 3 de Junio de 2018 a las 18:29

Hola a todas esta es la primera ves que escribo les quiero contar que fui a pedir informes a la iglesia y me pusieron un buen de trabas y una de ella es que no puedo apartar la fecha mi boda sera para...

Ashley, jueves 7-Jun-18 35
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,185
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Fernanda, lunes 10-Feb-25 117 8
I
Boda por el civil, por la iglesia o por las dos leyes? Ustedes que escogerian?
Itzel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas y ustedes por que ley se casan?

Elizabeth, martes 29-Oct-19 93
Lucy
Significado de los objetos simbólicos de la boda
Lucy, El 7 de Junio de 2018 a las 17:48

Hola comu, la mayoría de nosotros usaremos algunos de estos elementos en nuestras bodas ya sea en la ceremonia religiosa o civil , me pareció lindo saber que significan cada uno de ellos!!...

Patricia, sábado 9-Jun-18 22
S
Centros de mesa sencillos pero bonitos.
Suemy, El 21 de Abril de 2013 a las 13:41

Chicas lindas pues aki varias imagenes con centros de mesa sencillos pero lindos y pues la mayoria son economicos, a ver ke les parecen.

Karene, viernes 16-Abr-21 55
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Damaris
¿Cuánto cuesta una boda?
Damaris, El 7 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Buenos días Chicas y chicos! Espero que estén muy bien. Sé que es difícil establecer un precio exacto a un día tan importante y que el gusto de cada pareja es muy distinto, pero si alguien les...

Perla, lunes 11-Jun-18 27
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yolis
maquillaje para novia
Yolis, El 7 de Junio de 2018 a las 17:39

******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo...

Karla, viernes 8-Jun-18 41
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
Elizabeth
Cuánta bebida??? x.x
Elizabeth, El 7 de Junio de 2018 a las 13:37

Hola chicas!!! El día de hoy les escribo para preguntarles lo siguiente jaja, bueno resulta que nuestra boda será para 250 invitados, pero no estoy segura cuantas botellas comprar ni de que, he...

Andrea, viernes 8-Jun-18 28
Lizzy
Alguna recomendación para lentes de contacto!!
Lizzy, El 7 de Junio de 2018 a las 08:07

Hola nenas! Con urgencia necesito de su ayuda yo uso lentes pero obviamente para mi gran día no los quiero usar.. resulta que ya los había encargado y todo pero que siempre no los tienen... estoy que...

Ashley, jueves 7-Jun-18 17
Yazmin
Itinerario de boda ¿como lo hago?
Yazmin, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:08

¿Buscando algunas ideas de cómo planificar el cronograma de actividades para la recepción y celebración de tu boda? Después de todo, sus invitados esperan ser entretenidos en cada momento de la noche....

Alejandra, viernes 11-Sep-20 27 23
Génesis
Invitaciones: Nuestros nombres, ¡¿como?!
Génesis, El 7 de Junio de 2018 a las 09:07

Hola brides 👋🏻, en esta ocasión les quiero pedir su ayuda ya que estoy un poco dudosa en que nombre poner en las invitaciones ya que ambos tenemos dos y definitivamente no queremos los dos completos...

Génesis, viernes 8-Jun-18 24
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
Diana
¿Árbol de los deseos o libro de firmas?
Diana, El 14 de Abril de 2018 a las 10:05

Hola Bonitas Ustedes qué pondrán ¿libro de firmas o árbol de los deseos?

Karina, miércoles 2-Ene-19 20
Nycole
¿Que día casarse viernes o sábado?
Nycole, El 3 de Enero de 2017 a las 08:54

Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor

Ashley, jueves 7-Jun-18 43
Mari
Bouquets o Corsages? Help!
Mari, El 6 de Junio de 2018 a las 19:37

Hola Brides!!! estoy en un dilemma! bueno uno de miles en cuestión de la boda jajajaja, me acaban de preguntar mis Damas que qué prefiero si Bouquets o Corsages! yo la neta no me habia puesto a pensar...

Lluvia, jueves 7-Jun-18 20
Monserrat
Mis hermosaaaas invitaciones :)
Monserrat, El 5 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola chicas hermosassss estoy feliz porque alfin pude encargar mis invitaciones , le tome una foto a la muestra que me hicieron las amo siempre las imagine asi son tal elegantes aqui les dejo una...

Karen, viernes 8-Jun-18 56
Aldo
Opinión sobre anillos de boda
Aldo, El 6 de Junio de 2018 a las 15:37

Buenas tardes comunidad, mi novia y yo somos nuevos en esto del bodorrio nos preguntamos si a los padrinos de anillos hay que mostrarles alguna idea de cómo nos gustarían o ellos deciden eso? Saludos!...

Elizabeth, viernes 8-Jun-18 29
Viky
Compartir gastos
Viky, El 7 de Junio de 2018 a las 13:17

Chicas el anillo de compromiso lo compraron entre los 2 o el novio se los regalo, mi idea es comprarlo entre los 2

Nashielly, viernes 8-Jun-18 46
Pham
Invitaciones; centro de mesa, y manteleria
Pham, El 6 de Junio de 2018 a las 01:58

Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado...

Süzië, jueves 7-Jun-18 34
Mirna
Invitaciones!
Mirna, El 7 de Junio de 2018 a las 14:29

Hola! Aquí de nuevo, ahora con el debate de las invitaciones, no nos decidimos por cual, me podrían ayudar? Les comento mis damas irán de color vino con accesorios dorados, es correcto que las...

Mirna, viernes 8-Jun-18 59
Damaris
🥠 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...

Anai, lunes 19-Nov-18 793
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029

Grupos generales

Artículos por temas