Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

3046días 5hrs
Thalia
¿En qué están gastando más?
Thalia, El 12 de Enero de 2018 a las 21:05

Hello my loves Una boda es cosa seria, se gasta mucho jaja🙊 ¿En qué están gastando más? ¿El lugar? ¿El vestido? ¡Cuenten!

Lola, jueves 18-Ene-18 23
Thalia
Amor a primera vista: Maquillaje
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Merari
Llegaron mis invitaciones Aliexpress
Merari, El 3 de Enero de 2018 a las 23:36

Así como leen chicas, estoy super feliz, emocionada que hasta quiero llorar. Como les comente en mi debate de Mis avances hace 15 días encargue en aliexpress mis invitaciones en corte láser, yo las...

Osiris, viernes 5-Ene-18 77 1
Jenn
Me retracto de mi debate anterior..!!
Jenn, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:40

Jajaja!! Así como lo leen, hoy ya cambie totalmente mi parecer, ahora solo estoy harta de tantas pequeñeces q no puedo resolver, el trabajo está como de locos, es más, de locos es poco!! Hoy salí...

Lola, sábado 9-Dic-17 11
Karen Mip
Cuáles copas les gustan más?
Karen Mip, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:38

1, 2 o 3 ?? Cuál chicas

Ana M, jueves 30-Nov-17 14
Sandra
Me lo haré o no????
Sandra, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Chicas que opinan me animó a hacerme el micro de ceja 😱Les dejo una foto de como queda Besos an todas

Silvia, miércoles 29-Nov-17 25
S
Fotos antes o después de la ceremonia religiosa?
Susana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola hermosas! Pues, aunque no se falta 1 año para casarnos, queremos tener todo organizado y es el tema de hoy. Fotos antes o después de la ceremonia religiosa?🤔 que opinan hermosas?

Mayra, miércoles 6-Dic-17 13
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Ahtreb
Mi semblanza de sesiones con amor
Ahtreb, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:49

La recopilación de las tres sesiones que tuvimos, sé si tetiza aquí. El Rancho de la boda. Los campos agaveros de Amatitán, donde una de las fotos es el niño guía. Y la última de Guadalajara Centro...

Karen, lunes 27-Nov-17 6
Crisel
Ya me casé jajaja
Crisel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto

Maria, lunes 11-Dic-17 79
Montserrat
Una mala experiencia
Montserrat, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:25

Hola niñas vengo a contarles los que nos paso el dia de ayer, hace mas de un año contratamos a nuestro fotografo, llego octubre y nos comunicamos con el para fijar fecha de sesión preboda y nos decia...

Montserrat, domingo 26-Nov-17 23
G
Ya tenemos invitaciones y comienza la entrega
Gabiana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Holaaaaa hermosas brides!Me desaparecí unos días de aquí, ya que el miércoles por la tarde nos entregaron porfin las invitaciones, las mandamos a hacer en el centro de la cdmx y nos fuimos a Querétaro...

Liliana, martes 28-Nov-17 19
Natalia
5 Cake toppers dorados ✨
Natalia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hola guapuras, Para las novias a las que les encanta este lindo color, ¿qué tal un detalle para su pastel? son sencillos pero lindos 1.2.3.4.5. ** ¿Cuál es su favorito?

Paula, viernes 1-Dic-17 14
Thalia
¿A que se dedica tu FM?
Thalia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola bonitas Cuenteeeen... ¿A que se dedica tu FM? 👨‍🎤👨‍🍳👨‍🌾👨‍✈️👨‍🎨👨‍💻

Mariela, sábado 27-Ene-18 40
Ariam
De que color son tus damas
Ariam, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Las mias seran tono rosa palo ya que ese el color de mi boda

Brenda, lunes 27-Nov-17 55
Natalia
¿Decorarán de forma especial la habitación de la WN?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...

Anahi, viernes 13-Abr-18 146
Natalia
¿Se quitarán el peinado y el maquillaje antes de...?

How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...

Anahi, viernes 13-Abr-18 151
Natalia
¿Se cuidarán desde el principio con anticonceptivos?

Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...

Anahi, viernes 13-Abr-18 159
Natalia
¿Usarás dos lencerías diferentes en el día B?

Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...

Betty, miércoles 25-Abr-18 153
Natalia
¿Depilación total, parcial o al natural? 🙊

Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋‍♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...

Anahi, viernes 13-Abr-18 156
Natalia
¿Practicarán abstinencia antes de la boda? 😏

Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...

Betty, miércoles 25-Abr-18 155
Natalia
¿Prepararás una maleta para la noche de bodas?

Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...

Betty, miércoles 25-Abr-18 158
Natalia
¿Te bañarás después de la boda? 🛀

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Betty, miércoles 25-Abr-18 166
Natalia
¿Harán la tradición de cargar a la novia?

Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...

Anahi, viernes 13-Abr-18 169
Natalia
¿Dónde será su noche de bodas?

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

América, viernes 13-Abr-18 197
Sofia
El precio del vestido
Sofia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Niñaaaaas! Me ha dado el mini infarto 😂😂Yo soy una novia sin presupuesto, siempre he dicho que cuando algo me guste lo compraré, eso incluye que cueste hasta 500 pesos por qué el punto es que me...

Karla, viernes 24-Nov-17 47
Luan
Sweet home
Luan, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Les comparto con mucha alegría, q ya solo nos falta cambiar el boiler para nuestra casita, y pensamos poner un tanque estacionario para el gas, x q ayer compramos nuestro microondas y nuestra...

Danamareza, jueves 23-Nov-17 21
Alejandra
¡Mi vals!
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola brindes miren quieres enseñarles las canción q me gustaría bailar el día de mi boda con mi esposo ayer escuché esta canción y l verdad no puedo dejar de tenerla en mi cabeza que les parece???!!!...

Cynthia, viernes 8-Dic-17 19
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723

Grupos generales

Artículos por temas