Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola niñas vengo a contarles los que nos paso el dia de ayer, hace mas de un año contratamos a nuestro fotografo, llego octubre y nos comunicamos con el para fijar fecha de sesión preboda y nos decia...
Hola hermosas, les dejo una fotito de como va quedando mi cake topper que me diseño Nina, me encanto😍😍😍😍 gracias a la chicas que me la recomendaron, solo falta pintarlo y me lo envia🤗
Chicas ya tengo listas mis invitaciones les dejo la foto, fueron muy sencillas por que preferimos gastar mas en otras cosas y ademas fueron demasiadas invitaciones, ahora solo nos falta entregarlas📨🤗 ...
Hola hermosas por fin encontré la joyería que utilizaré para mi boda,les dejo la fotito... me encanto 😍😍😍 que les parece?
Hola hermosas, les cuento aun no encuentro misaccesorios(aretes, collar, pulsera), ya no se donde buscar ¿ustedes ya tienen el suyo? ¿ Donde lo encontraron?
Hola chicas estoy muy indecisa hay dos paquetes que me ofrecen para mi maquillaje y peinado, uno que incluye la prueba del maquillaje y peinado y el otro paquete solo el maquillaje y peinado para el...