Ir al contenido principal
Lünna
Lünna

'Tizayuca', Hidalgo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1302días 7hrs
Lünna
Que tipo de novia eres?
Lünna, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes brides oque tipo de novia se consideran? Yo por el momento me considero siempre novia pero me imagino de bridezilla en los ultimos ajustes jaja y ustedes ?

Yesica, viernes 8-Sep-17 31
Lünna
Para comenzar riendo :d
Lünna, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Brideeeees! Buenos días jaja les dejare este meme para que comiencen su día con una sonriza ... Yo se que muchas piensan así jajaja ...(nótese mi insomnio jaja, esque ya me estoy volviendo adicta a la...

Karla, jueves 7-Sep-17 7
Lola
Playlist bossa nova!!
Lola, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Chicas estoy super feliz hoy me hablo nuestra wedding planner para confirmarme que si tendremos grupo de bossa nova para la recepción, en lo personal soy super fan de ese género, ahora para darle ese...

Lupita, lunes 11-Sep-17 19
Ana Patricia
22 días y contando!
Ana Patricia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:21

Hola! Hace mucho tiempo que no podía escribir nada, empezamos los preparativos en Enero y el tiempo se ha ido VOLANDO, así, con mayúsculas jajajajajajajjajjaaja y ahora estamos solo a 22 días! muchas...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 21
Joely
Buena Suerte
Joely, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Como ven chicas Y nosotras que rezamos para que no nos llueva en nuestro día jeje y resulta que es de buena suerte 😁

Carolina, viernes 8-Sep-17 19
Kriz
Las peores fotos de boda
Kriz, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Hola Mushashonas!! Para alegrarles un poquito su dia les comparto estas fotitos Andaba revisando mi correo y me apareció este articulo de las peores fotos de boda, que no nos pase!!! JAJAJAJAJA MORI...

Yesica, viernes 8-Sep-17 65
Daniela
historia de amor D&d
Daniela, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:51

PUES TODO INICIA AL ABRIR UN PERFIL EN UNA PAGINA DE INTERNET PARA CONOCER PERSONAS, DONDE LLEGUE A PENSAR TOTAL NO CREO QUE CONOZCA A NADIE, ENTRABA AL PERFIL MUY POCAS VECES, HASTA QUE UN DÍA TENIA...

Daniela, miércoles 6-Sep-17 15
Marisol
Mi gran día
Marisol, El 28 de Agosto de 2017 a las 03:07

Hola a todos, pues así como leen ayer fue nuestro gran día, todo salió genial, claro que tuvimos nuestros detalles, pero tratamos de ser felices y de disfrutar cada uno de los momentos que hicieron...

Marisol, miércoles 13-Sep-17 94
Areli
Mis invitaciones 💀🎃
Areli, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Aun no las tenemos impresas pero el viernes ta las tendremos listas para entregarlas en la despedida .Un amigo de mi novio que tmb es diseñador quiso ser nuestro padrino y entre los 3 las diseñamos,...

Areli, jueves 7-Sep-17 65
Indira
"triste al 1000"
Indira, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Hola comunidad..!! Pues ya estoy a 113 dias de mi gran dia.. Pero creo que seran los mas dificiles,pues por cuestiones economicas mi novio tuvo que ir a trabajar nuevamente al pueblo de donde es.. Ya...

Maira, martes 7-Nov-17 74
Adela
Recepción liquidada antes de tiempo!! :D
Adela, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Hola brides!! estoy suuuuuuper feliz, por que ya terminamos de pagar el salón , supuestamente lo terminariamos de pagar un mes antes de la boda, o sea hasta febrero del 2018 pero definitivamente dios...

Nayee, domingo 24-Sep-17 48
Thalia
¡ Meme - acertijo descifrado !
Thalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 07:41

¡Hola a todas! Estuve leyendo sus comentarios en el debate Descifra el meme-acertijo de Bodas.com.mx 🤓 , y sí, algunas adivinaron el acertijo😋 Se preguntarán la relación que tienen los memes que les...

Paola, jueves 21-Sep-17 100
Anie
Historia de amor Anie & Elli
Anie, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Llegamos a este punto ya que elegimos estar juntas... Ambas pasamos situaciones similares en donde nos fueron infieles y otras cosas, cuando nos conocimos estábamos heridas y no queríamos volvernos a...

Lupita, martes 12-Sep-17 16
Karla
Decoración del jardin
Karla, El 5 de Septiembre de 2017 a las 05:40

Hola hermosas muy buen día. Estoy en un dilema por mas que pienso la verdad no me decido, como algunas saben mi día B sera de noche pues me caso en una bahia y ahi hace mucha calor y para disfrutar mi...

Priscila, domingo 8-Oct-17 47
Xochitl
Un poquito de información: Funciones de los Padrinos
Xochitl, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Así como lo dice el título chicas aquí les dejo un poquito de información sobre las funciones de algunos padrinos. Para que se guíen a la hora de pedirlos si es que tendrán

Maru, martes 5-Sep-17 19
Zenaida
Comentarios sin respuesta.
Zenaida, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Brides... He aquí de nuevo publicando un debate debido a que me siento mal porque no he podido responderles sus comentarios de mis últimos debates. La semana pasada estuve en casa de mis papás, pero...

Damaris, sábado 9-Sep-17 30
J
Hotel Hard Rock Riviera Maya
Jesica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola Chicas! me casare en Marzo en el Hard Rock de Riviera Maya pero me gustaría preguntarles por los proveedores que tuvieron de Música, Fotografía y Video? así como algunos tips ! muchas gracias!

Thalia, martes 12-Sep-17 5
Areli
Mi prueba de maquillaje 💀💄
Areli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...

Cynthia, lunes 11-Sep-17 134
Jenyfer
Recuerdos listos !!
Jenyfer, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:55

Pues nada aquí feliz ya a 67 días con un poco estrés pero vengo a enseñarles mi pedido festiboda me encantaron chanclas ...

Jenyfer, martes 5-Sep-17 24
Ross Bell
La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.
Ross Bell, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:10

La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes...

Cynthia, martes 12-Sep-17 31
Gisell Garcia
Me casé por el civil
Gisell Garcia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Chicas les cuento que he tenido la semana mas ocupada de mi vida jaja Me case por el civil el dia Jueves 31 de Agosto 😃 moria por escribirles desde ese dia pero les juro que me fue imposibilisisisimo....

Angelica Rayon, jueves 7-Sep-17 28
Gisell Garcia
Ya me casé 💍❤
Gisell Garcia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Agggg ya habia escrito todo mi debate y se me borro. Bueno voy a volver a empezar 😒.Chicas les vengo con la buena noticia de que EL SABADO FUE MI BODA. El dia mas hermosisisisimo de mi vida, todo...

Ana, martes 12-Sep-17 87
Gabby
Probadita de mis invitaciones
Gabby, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola chicas les comparto la primera prueba de mis invitaciones para mi boda por la iglesia...

Karii, jueves 7-Sep-17 57
Estefania
Sesión informal
Estefania, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Como están brides, les comparto algunas fotos de mi sesión del sábado, estas fueron algunas que tomo mi hermana 😍 faltan las del fotógrafo, en esta semana quedó en mandarnos algunas para elegir la que...

Estefania, martes 5-Sep-17 37
Yesica
Mi maquillaje (makeup boda civil)
Yesica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 01:58

Hola chicas así quede... para mi boda civil me maquilla una amiga me encanto... aunque siempre me maquilla ella para todos mis eventos siempre lo hace diferente y me enamora a ella me la voy. A llevar...

Yesica, miércoles 6-Sep-17 45
J
La Valientota
Judith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Viendo este meme me hizo recordar muchisimo cuando he cotizado algunos proveedores que en realidad se pasan con los precios y por ser amable tengo que responter. . . jajaja A quien más le ha pasado? ...

Judith, miércoles 6-Sep-17 84
Natalia
¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...

Lourdes, miércoles 15-Nov-17 330
Lünna
Historia de amor I&c
Lünna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:46

Chicas les cuento ....Mi historia de amor comenzó gracias a una "pagina en facebook", así es jaja por medio de esa pagina conocí a mi FM el 04 de febrero del 2014 , comúnmente yo aceptaba las...

Lünna, lunes 4-Sep-17 7
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015

Grupos generales

Artículos por temas