'Tizayuca', Hidalgo · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Buenas tardes brides oque tipo de novia se consideran? Yo por el momento me considero siempre novia pero me imagino de bridezilla en los ultimos ajustes jaja y ustedes ?
Brideeeees! Buenos días jaja les dejare este meme para que comiencen su día con una sonriza ... Yo se que muchas piensan así jajaja ...(nótese mi insomnio jaja, esque ya me estoy volviendo adicta a la...
Chicas estoy super feliz hoy me hablo nuestra wedding planner para confirmarme que si tendremos grupo de bossa nova para la recepción, en lo personal soy super fan de ese género, ahora para darle ese...
Hola! Hace mucho tiempo que no podía escribir nada, empezamos los preparativos en Enero y el tiempo se ha ido VOLANDO, así, con mayúsculas jajajajajajajjajjaaja y ahora estamos solo a 22 días! muchas...
Como ven chicas Y nosotras que rezamos para que no nos llueva en nuestro día jeje y resulta que es de buena suerte 😁
Hola Mushashonas!! Para alegrarles un poquito su dia les comparto estas fotitos Andaba revisando mi correo y me apareció este articulo de las peores fotos de boda, que no nos pase!!! JAJAJAJAJA MORI...
PUES TODO INICIA AL ABRIR UN PERFIL EN UNA PAGINA DE INTERNET PARA CONOCER PERSONAS, DONDE LLEGUE A PENSAR TOTAL NO CREO QUE CONOZCA A NADIE, ENTRABA AL PERFIL MUY POCAS VECES, HASTA QUE UN DÍA TENIA...
Hola a todos, pues así como leen ayer fue nuestro gran día, todo salió genial, claro que tuvimos nuestros detalles, pero tratamos de ser felices y de disfrutar cada uno de los momentos que hicieron...
Aun no las tenemos impresas pero el viernes ta las tendremos listas para entregarlas en la despedida .Un amigo de mi novio que tmb es diseñador quiso ser nuestro padrino y entre los 3 las diseñamos,...
Hola comunidad..!! Pues ya estoy a 113 dias de mi gran dia.. Pero creo que seran los mas dificiles,pues por cuestiones economicas mi novio tuvo que ir a trabajar nuevamente al pueblo de donde es.. Ya...
Hola brides!! estoy suuuuuuper feliz, por que ya terminamos de pagar el salón , supuestamente lo terminariamos de pagar un mes antes de la boda, o sea hasta febrero del 2018 pero definitivamente dios...
¡Hola a todas! Estuve leyendo sus comentarios en el debate Descifra el meme-acertijo de Bodas.com.mx 🤓 , y sí, algunas adivinaron el acertijo😋 Se preguntarán la relación que tienen los memes que les...
Llegamos a este punto ya que elegimos estar juntas... Ambas pasamos situaciones similares en donde nos fueron infieles y otras cosas, cuando nos conocimos estábamos heridas y no queríamos volvernos a...
Hola hermosas muy buen día. Estoy en un dilema por mas que pienso la verdad no me decido, como algunas saben mi día B sera de noche pues me caso en una bahia y ahi hace mucha calor y para disfrutar mi...
Así como lo dice el título chicas aquí les dejo un poquito de información sobre las funciones de algunos padrinos. Para que se guíen a la hora de pedirlos si es que tendrán
Brides... He aquí de nuevo publicando un debate debido a que me siento mal porque no he podido responderles sus comentarios de mis últimos debates. La semana pasada estuve en casa de mis papás, pero...
Hola Chicas! me casare en Marzo en el Hard Rock de Riviera Maya pero me gustaría preguntarles por los proveedores que tuvieron de Música, Fotografía y Video? así como algunos tips ! muchas gracias!
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...
Pues nada aquí feliz ya a 67 días con un poco estrés pero vengo a enseñarles mi pedido festiboda me encantaron chanclas ...
La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes...
Chicas les cuento que he tenido la semana mas ocupada de mi vida jaja Me case por el civil el dia Jueves 31 de Agosto 😃 moria por escribirles desde ese dia pero les juro que me fue imposibilisisisimo....
Agggg ya habia escrito todo mi debate y se me borro. Bueno voy a volver a empezar 😒.Chicas les vengo con la buena noticia de que EL SABADO FUE MI BODA. El dia mas hermosisisisimo de mi vida, todo...
Hola chicas les comparto la primera prueba de mis invitaciones para mi boda por la iglesia...
Como están brides, les comparto algunas fotos de mi sesión del sábado, estas fueron algunas que tomo mi hermana 😍 faltan las del fotógrafo, en esta semana quedó en mandarnos algunas para elegir la que...
Hola chicas así quede... para mi boda civil me maquilla una amiga me encanto... aunque siempre me maquilla ella para todos mis eventos siempre lo hace diferente y me enamora a ella me la voy. A llevar...
Viendo este meme me hizo recordar muchisimo cuando he cotizado algunos proveedores que en realidad se pasan con los precios y por ser amable tengo que responter. . . jajaja A quien más le ha pasado? ...
Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...
Chicas les cuento ....Mi historia de amor comenzó gracias a una "pagina en facebook", así es jaja por medio de esa pagina conocí a mi FM el 04 de febrero del 2014 , comúnmente yo aceptaba las...
Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...