Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lünna
Novia Adicta Septiembre 2022 Hidalgo

Historia de amor I&c

Lünna, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:46 Publicado en Test y Juegos 0 7
Chicas les cuento ....Mi historia de amor comenzó gracias a una "pagina en facebook", así es jaja por medio de esa pagina conocí a mi FM el 04 de febrero del 2014 , comúnmente yo aceptaba las solicitudes que me enviaban ...ya saben casual jajajaja y una de aquella fue la de el normal como siempre pues la acepte y comenzó la conversación el ps desde la primera conversación congeniamos bien el me contaba de la chica que lo traía loquito y le daba consejos de como acercarse a ella ahí estaba yo de cupido jaja en ese entonces yo tenía novio y era madre soltera

7 Respuestas

Última actividad por Lünna, el 4 de Septiembre de 2017 a las 16:10
  • Lünna
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que se inventó el FB jajajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, todo inicio con FB, facebook uniendo parejas, es cupido.

• Responder
  • Lünna
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si !!! Smiley heart no era toda la historia jaja se corto,penas comenzaba cuando sin querer se envió y ka tuve que terminar en los comentarios :'(
    • Responder
  • Lünna
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jeje de verdad que nunca imagine conocer al amor de mi vida así y fue lomejor que me pudo pasar:')
    • Responder
  • Lünna
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ossh se envió y apenas comenze jaja bueno tendré que terminarla así el caso es que nos volvimos mejores amigos y confidentes, el me contaba sus problemas yo los mios etc etc así lo bueno como lo malo así pasaron los meses e incluso me invito a su graduación de la prepa a lo que yo accedí pero mis papas se opusieron y le dijeron que tenía que venir desde chihuahua a pachuca hidalgo para ver la posibilidad de que fuera a su evento y el accedió , en ese tiempo yo ya había terminado ala persona con la que andaba porque era inestable y ps comoera insistente el me propuso fingir que eramos novios por fb para que se alejara y así lo hicimos eso paso en abril ps seguíamos siendo amigos el vino a pedir permiso para poder ir mi niño y yo a su graduación en junio pero para ese tiempo ya habíamos comenzado a sentir algo mas que amistad lis 2 solo que ninguno se animaba a decirlo ...... Total que el día que nos conocimos era mi cumpleaños y fui yo ala central de autobuses por el con los nervios de conocerlo en persona tenía todo revuelto emoción, miedo ansiedad toodo literal y cuando nos reconocimos corrimos el uno hacia el otro y nos abrazamos sin pensarlo ... Aun no me pedía que fuera su novia... Asi que soolo quedo en un abrazo ... Ke di un pequeño tour por cdmx y terminamos en la villa y fue ahi en donde me pidio que fuera su novia y yo dije - siii!!! Se quedo 4 días solamente , mis papas no me dejaron ir a su graduación :'( pero seguiamos con nuestra relación nos veíamos cada tantos meses...hasta que decidió regresar para hacer su examen en el colegio militar ...(no podía venir seguido porque es muy caro venir o ir hasta en autobus) así que como ya había ahorrado bastante regreso el 18 de abril del 2015 y convivió conmigo y mi niño me acepto con todo y pollito jaja nos llevaba de aquí para allá procurandonos y en su estadía estuvo 10 días los mejores hasta ese momento Smiley heart vivimos cosas muy bonitas y divertidas y pasamos momentos inolvidables principalmente en un concierto de mago de oz donde me propuso que nos fuéramos con el a vivir pero yo no podía porque tenia un acuerdo legal con el papa de mi niño lo entendió y me propuso que el se vendría a vivir para pachuca yo no le creí no podía creer que dejara una vida entera por mi así que lo tome muy a ka ligera y le dije que me parecía muy bien entonces pasaron los días y llego el momento de irse se fue prometiendome que regresaría en agosto para comenzar una vida nueva los 3 yo le respondió que si y partió , pasaron lis meses y llego la fecha EB que regresaría....(aun no lo creía) y regresoooooo me sorprendió ....!!!eso fue el 25 de agosto del 2015 , Yo llegue de trabajar y ahí estaba sentado en la sala con mi hijo esperándome .... En ese momento me pidio matrimonio pero yo no quise ya que tenia miedo y no creia en el "casarme" y me dijo qye no me presionaria, Fue entonces cuando comenzamos una nueva vida los 3 rentamos una casa todo era increíble ya no era un sueño lo tenia con migo y lo mejor es que supo como llevarse con mi niño todo iba perfecto, en enero del 2016 nos dieron la noticia de que estábamos esperando un bb fue tan hermoso, todo era amoor ya éramos una gran familia , nuestra bebe nació el 30 de agosto del 2017 ya nada podía ser mejor hasta este año .... Que me propuso nuevamente casarme con el ... Parece telenovela.... Jaja pero realmente le doy gracias a dios por ponerlo en mi camino, han habido altibajos en ocasiones peto siempre las hemos superado no puedo pedirle mas a la vida porque tengo todo lo que siempre quise ,. Me ha encantado hacer este debate de verdad ya que mientras escribía recordaba grandiosos momentos y me han hecho el día ...:') gracias por leerme Smiley heart
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendito facebook! jaja asi hablé yo con mi fm porque a pesar de ser del mismo lugar nunca habiamos hablado

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wowww que bonita historia, hoy en día hay muchas relaciones que incian por FB y perduran Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas