Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3181días 16hrs
Rosa
¿Qué material te gusta para tus anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Sarai, jueves 18-Oct-18 418
B
Nuestro logo... sí, ¿por cuál votas? XD
Beth, El 24 de Junio de 2017 a las 01:11

Bueno pues hoy dejé de procrastinar esta tarea que ya debía tener lista, jijijiji. Me dediqué toda la tarde a idear logos para la boda y con ayuda de AI logré estos 3: A mi FM le gusta más el último...

Yennifer, lunes 26-Jun-17 190
Isalia
Libro de firmas
Isalia, El 5 de Junio de 2017 a las 13:55

Aquí les dejo unas opciones que me encontré , cual van a usar ustedes ?? yo todavía no me decido ... opción 1 opción 2 opción 3 opción 4

Cynthia, miércoles 21-Jun-17 47
Manuel
Ganadores del sorteo 51
Manuel, El 7 de Junio de 2017 a las 19:51

Quienes son los ganadores del sorteo 51 :0???

Nalleli, sábado 1-Jul-17 36
Guadalupe
¡Estoy peleada con mi FM!
Guadalupe, El 8 de Junio de 2017 a las 17:11

Ps si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad...

Gonzalez 1, viernes 9-Jun-17 45
Paola
Boletos para el sorteo...¿perdidos?
Paola, El 8 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola, tengo una gran duda, en febrero contrate un proveedor que estaba aquí en la app, le mandé pedir los boletos para el sorteo y nunca los aprobó, ya ahorita que busqué ya no está en la app....¿cómo...

Natalia, miércoles 14-Jun-17 10
Karla
Opciones de logo
Karla, El 8 de Junio de 2017 a las 13:09

Chicas! Hacía años que no publicaba, espero que todas estén de lo mejor. Necesito de su valiosa ayuda para ver que logo les parece mejor para nuestras invitaciones. Las leo! logos

Karla, martes 13-Jun-17 33
Leyla
Llegó mi tocado aliexpress
Leyla, El 8 de Junio de 2017 a las 15:56

Me da taaanto gusto subir este debate de mi primera compra en Ali porque me animé ya que muchas de ustedes subían sus productos y pues aquí llegó él primero ( aun falta mi velo) me gusto mucho tal...

Beckelita, sábado 10-Jun-17 31
Jaqueline
Sesión casual
Jaqueline, El 8 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola chicas!!! quiero compartirles algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad estábamos súper nerviosos pero creo que al final el resultado fue muy lindo, me gustaron mucho ...

Lupita, domingo 11-Jun-17 33
Victoria
El look de mis sueños: Victoria
Victoria, El 8 de Junio de 2017 a las 21:30

Buenas noches chicas, de acuerdo a la dinámica les muestro el look de mis sueños Me encanta el diseño y el encaje Quiero mi ramo así solo que únicamente flores Blancas El día de mi boda quiero llevar...

Lupita, lunes 12-Jun-17 27
Fernanda
Detalles para las damas
Fernanda, El 8 de Junio de 2017 a las 19:27

Para pedirles a las amigas que sean nuestras damas de honor

Danny, viernes 9-Jun-17 17
Laura
Cuando tu suegra te odia 😂
Laura, El 8 de Junio de 2017 a las 20:11

No puedo creer esto!! 😱 Gracias a dios mi suegra no me odia o bueno eso espero jajajaja

Katherine, viernes 9-Jun-17 25
B
15 días! 😱
Beckelita, El 8 de Junio de 2017 a las 22:07

Pues nada, me he vuelto un fantasma.Entre el trabajo y la boda no he tenido tiempo para contar mis penas. Espero que todo salga bien, estoy nerviosa y más porque mi futura suegra se puso en su plan de...

Lupita, domingo 11-Jun-17 20
Rosa
¿Te llevas bien con tus suegros?
Rosa, El 8 de Junio de 2017 a las 21:05

Buenas noches bonitas, ¿Ustedes ya conocen bien a sus suegros? ¿Se llevan bien con ellos?

Lupita, sábado 10-Jun-17 31
Alejandra
Detalle para mis damas listos!!
Alejandra, El 3 de Junio de 2017 a las 00:54

Hola brindes: Es súper tarde pero no quería dormirme sin compartirles los regalitos para mis damas que les entregaré mañana, en un brindis que nos organizó la boutique en donde compraron sus vestidos....

Alejandra, viernes 14-Jul-17 74
Tania
Wish me luck!
Tania, El 8 de Junio de 2017 a las 14:00

Hola!! no diré nada porque de verdad estoy shockeada jaja..dejaré mi contador por aquí y me iré lentamente (literal me voy hoy saliendo del trabajo). Las leo de regreso 1 día!

Zenaida, domingo 11-Jun-17 52
Gaviota
Invitaciones
Gaviota, El 8 de Junio de 2017 a las 11:32

Novias, alguien ha hecho sus invitaciones? Es algo en lo que la verdad no quiero invertirle mucho, soy buena con las manualidades, pero no con las computadoras. ¿Algunos consejitos? Si ustedes...

Lupita, sábado 10-Jun-17 34
Monts
Mi contador.... 😅😅
Monts, El 8 de Junio de 2017 a las 12:29

Hola hermosas... Mi contador ya esta a 50 y mis nervios están al 1000 Estoi super estresada el día no me alcanza mis sueños feos por la boda están más seguidos y lo mas chistoso es que mi FM esta...

Lupita, sábado 10-Jun-17 64
G
Diy boutonniere 🌹
Gely, El 7 de Junio de 2017 a las 23:38

Les dejo una manera de hacer boutonniere para su FM, recuerden que pueden hacerlo con la flor que más les agrade 😉

Rubi, sábado 10-Jun-17 37
Isalia
El color del traje del novio...
Isalia, El 8 de Junio de 2017 a las 00:05

Me encontré ésta imagen , a mí en lo personal me encanta el azul

Anahi, jueves 8-Jun-17 33
Pilar
Y los hombres...?!
Pilar, El 8 de Junio de 2017 a las 00:08

Hola les platicó nuestra boda será en playa así que decimos dar recuerdos que puedan utilizar en playa, así que decidimos por sandalias perooo al mandar hacerlas, resulta que sólo llegan al número 6...

Pilar, jueves 8-Jun-17 21
Rosy
Cuenta regresiva!
Rosy, El 8 de Junio de 2017 a las 00:16

Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja

Rosy, martes 13-Jun-17 45
Perla
Adicta
Perla, El 8 de Junio de 2017 a las 00:56

Mañana trabajo y ya es la 1 y no me despegó de el teléfono.De verdad esta comunidad es adictiva son como mi cocaína jajaja.Me encanta estar aquí ayuda tanto a la planeación de mi boda, me doy ideas,...

Pilar, sábado 10-Jun-17 36
Judith
Invitaciones y argollas en mi poder
Judith, El 8 de Junio de 2017 a las 07:07

Hola chicas les cuento nuestras argollas las tengo desde hace más de un mes en mi poder gracias a mi hermana y a mi mamá que me las pagaron mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos y desde ayer...

Claudia, sábado 10-Jun-17 42
Gilberto
No abra.luna de..miel
Gilberto, El 7 de Junio de 2017 a las 22:43

Bueno me siento un poco mal ya que no tendremos.luna de miel nos casamos en 9 días y quede super gastadiisimo tantas cosas juntas Música banquete etc y de.plano no.me quedo lo.suficiente para.poder...

Karii, jueves 15-Jun-17 51
Lechu
¿Cuánto tiempo llevabas con tu FM antes de comprometerte?
Lechu, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍

Gloria, martes 20-Jun-17 201
I
Los colores de mi boda
Iris, El 6 de Junio de 2017 a las 18:44

Hola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el...

Paula, martes 20-Jun-17 46
Paulina
Decepcionada
Paulina, El 13 de Mayo de 2017 a las 21:13

Hoy fui a una degustacion con mi mami Y venimos con un mal sabor de Boca, me dicen unos costos y resulta que justo hoy subieron, que pesima atencion la comida fria, y aparte de to-do querian propina...

Maria, miércoles 7-Jun-17 25
Mariana
Momentos/fotos que no pueden faltar
Mariana, El 7 de Junio de 2017 a las 04:05

Buenas madrugadas ✌🏻El insomnio se apoderó de mi, entonces les dejo estas imágenes y/o momentos que no pueden faltar el día de la boda, sin duda me gustaría tener algunas fotos así de recuerdo 😊 ...

Mariana, jueves 15-Jun-17 59
Natalia
¿Qué tarea del hogar se le da mejor a tu FM?
Natalia, El 7 de Junio de 2017 a las 10:05

Hermosas, Ahora que harán su vida en pareja o las que ya viven con sus amorcitos, obviamente hay que repartirse las tareas del hogar, eso es cuestión de cada pareja ya que todos...

Alejandra, viernes 9-Jun-17 20
Rosy
Invitaciones elegantes y modernas
Rosy, El 7 de Junio de 2017 a las 12:25

Una boda formal no implica tener invitaciones aburridas. Aquí unos ejemplos.

Lupita, viernes 8-Sep-17 21

Grupos generales

Artículos por temas