Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novio Frecuente
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...
Bueno pues hoy dejé de procrastinar esta tarea que ya debía tener lista, jijijiji. Me dediqué toda la tarde a idear logos para la boda y con ayuda de AI logré estos 3: A mi FM le gusta más el último...
Aquí les dejo unas opciones que me encontré , cual van a usar ustedes ?? yo todavía no me decido ... opción 1 opción 2 opción 3 opción 4
Quienes son los ganadores del sorteo 51 :0???
Ps si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad...
Hola, tengo una gran duda, en febrero contrate un proveedor que estaba aquí en la app, le mandé pedir los boletos para el sorteo y nunca los aprobó, ya ahorita que busqué ya no está en la app....¿cómo...
Chicas! Hacía años que no publicaba, espero que todas estén de lo mejor. Necesito de su valiosa ayuda para ver que logo les parece mejor para nuestras invitaciones. Las leo! logos
Me da taaanto gusto subir este debate de mi primera compra en Ali porque me animé ya que muchas de ustedes subían sus productos y pues aquí llegó él primero ( aun falta mi velo) me gusto mucho tal...
Hola chicas!!! quiero compartirles algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad estábamos súper nerviosos pero creo que al final el resultado fue muy lindo, me gustaron mucho ...
Buenas noches chicas, de acuerdo a la dinámica les muestro el look de mis sueños Me encanta el diseño y el encaje Quiero mi ramo así solo que únicamente flores Blancas El día de mi boda quiero llevar...
Para pedirles a las amigas que sean nuestras damas de honor
No puedo creer esto!! 😱 Gracias a dios mi suegra no me odia o bueno eso espero jajajaja
Pues nada, me he vuelto un fantasma.Entre el trabajo y la boda no he tenido tiempo para contar mis penas. Espero que todo salga bien, estoy nerviosa y más porque mi futura suegra se puso en su plan de...
Buenas noches bonitas, ¿Ustedes ya conocen bien a sus suegros? ¿Se llevan bien con ellos?
Hola brindes: Es súper tarde pero no quería dormirme sin compartirles los regalitos para mis damas que les entregaré mañana, en un brindis que nos organizó la boutique en donde compraron sus vestidos....
Hola!! no diré nada porque de verdad estoy shockeada jaja..dejaré mi contador por aquí y me iré lentamente (literal me voy hoy saliendo del trabajo). Las leo de regreso 1 día!
Novias, alguien ha hecho sus invitaciones? Es algo en lo que la verdad no quiero invertirle mucho, soy buena con las manualidades, pero no con las computadoras. ¿Algunos consejitos? Si ustedes...
Hola hermosas... Mi contador ya esta a 50 y mis nervios están al 1000 Estoi super estresada el día no me alcanza mis sueños feos por la boda están más seguidos y lo mas chistoso es que mi FM esta...
Les dejo una manera de hacer boutonniere para su FM, recuerden que pueden hacerlo con la flor que más les agrade 😉
Me encontré ésta imagen , a mí en lo personal me encanta el azul
Hola les platicó nuestra boda será en playa así que decimos dar recuerdos que puedan utilizar en playa, así que decidimos por sandalias perooo al mandar hacerlas, resulta que sólo llegan al número 6...
Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja
Hola chicas les cuento nuestras argollas las tengo desde hace más de un mes en mi poder gracias a mi hermana y a mi mamá que me las pagaron mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos y desde ayer...
Bueno me siento un poco mal ya que no tendremos.luna de miel nos casamos en 9 días y quede super gastadiisimo tantas cosas juntas Música banquete etc y de.plano no.me quedo lo.suficiente para.poder...
Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍
Hola bellas y bellos...Pues hace mucho que no les cuento de mi boda porque en realidad no hemos avanzado mucho...Pero quería contarles un poco sobre los colores que elegimos Como algunas ya saben, el...
Hoy fui a una degustacion con mi mami Y venimos con un mal sabor de Boca, me dicen unos costos y resulta que justo hoy subieron, que pesima atencion la comida fria, y aparte de to-do querian propina...
Buenas madrugadas ✌🏻El insomnio se apoderó de mi, entonces les dejo estas imágenes y/o momentos que no pueden faltar el día de la boda, sin duda me gustaría tener algunas fotos así de recuerdo 😊 ...
Hermosas, Ahora que harán su vida en pareja o las que ya viven con sus amorcitos, obviamente hay que repartirse las tareas del hogar, eso es cuestión de cada pareja ya que todos...
Una boda formal no implica tener invitaciones aburridas. Aquí unos ejemplos.