'La Piedad', Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2020
La imagen lo dice todo 😱😱😱❤️❤️ Estoy muy nerviosa!!
Están ahí? Se acuerdan de miiiii? Holaaa Brides bebés, tenía ya un ratito sin pasar por acá, siendo sincera le perdí el hilo a la comu un poco con tantos preparativos y trabajo, admiro a las que nunca...
A 86 dias de mi boda llego mi pedido de festibodas!! 100% recomendables!! Llego muchísimo antes de lo esperado!! Y cada vez siento más cerca el gran dia!!! Les dejo fotos... solo pedi pantuflas y los...
Comuu, estoy viendo varias opciones de tonos para boda en primavera, una de ellas es este bello color ¿Que les parece el MORADO? Quien tendrá este bello color y lo combinarán con algún otro? *****...
Brides Les dejo unos tocados de azahares, realmente se me hacen hermosos! ¿Ustedes ya tienen el suyo? ************* ************************************************************ ********************...
Hola Bridesitas Quiero compartirles esta información que les será de gran ayuda, y así no olvidar estas 5 cosas en su gran día. Saludos.
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos...
Hola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a...
¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...
¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...
Les comparto las bellas fotos que nos tomamos en Guanajuato 😍😍😍
Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...
Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...
¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Es la primera ves que escribo pero quiero contarles como casi pierdo mi anillo... resulta que en la mañana cuando termine mis ejercicios me dispuse a bañarme y me baño en el gym xq de ahi me voy a...
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...
¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...
Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...
Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel