'Tamazula', Jalisco · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Hola comunidad de Bodas 💒 🤗 Les cuento que hoy hace ya 21 días 😲 de nuestra unión religiosa 🙏🏼 Por fin después de un aplazamiento de 6 meses debido a la pandemia 😷 A pesar de todos los altos y bajos...
Hola, se que no soy la única, varias hemos cambiado la fecha de nuestra boda por esta pandemia y hemos vivido llenas de ansiedad e incertidumbre. Mi boda era el 7 de noviembre y la movimos al 19 de...
Hola Brides! Alguien está teniendo problemas para entrar a las mesas de regalo de Liverpool? Desde ayer estoy intentando ingresar y nada 🤔
Hola!! Veo que 549 parejas deciden casarse el 5 de diciembre... el día de hoy se aplica el botón de emergencia en nuestro estado.. Que piensan al respecto? Aunque dice ser solo por 14 días, que creen...
Hola!! Veo que 549 parejas deciden casarse el 5 de diciembre... el día de hoy se aplica el botón de emergencia en nuestro estado.. Que piensan al respecto? Aunque dice ser solo por 14 días, que creen...
Bueno pues faltando 50 días, y en víspera de la entrega de mi vestido de novia que será el día de mañana, finalmente hemos decidido posponer la boda 👰🏻 🤷🏻♀️ Creo que muchas novias hemos pasado por...
Felicidades a todas las parejas que se casaran este día 🤗😘
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...