Bueno pues faltando 50 días, y en víspera de la entrega de mi vestido de novia que será el día de mañana, finalmente hemos decidido posponer la boda 👰🏻 🤷🏻♀️ Creo que muchas novias hemos pasado por el mismo estrés durante estos días, pensando y esperando que la situación en México mejore, para así poder celebrar nuestro gran día en el día programado, más sin embargo el esperar creo que en lo personal solo me generó más ansiedad la incertidumbre 😔
Ahora que por fin logramos que todos nuestros proveedores cuadraran en fechas (al fin) la cuenta regresiva se convierte ya no en 50 días, si no en 282 días 😩 Sii!! la cifra duele, pero confiemos en Dios y esperemos que ese día podremos estar en compañía de todas las personas que deseamos estén a nuestro lado, y así disfrutar cada momento y cada detalle.
En lo personal a todas aquellas futuras novias que siguen esperando, me gustaría hacerles una recomendación, NO esperen más tiempo para tomar una decision, ya que más adelante será más difícil que cuadren una nueva fecha, puesto que la mayoría de los eventos están siendo aplazados. Yo no vivo en una ciudad grande, y aún así estuve a nada de no poder celebrar mi boda en una nueva fecha que me agradara más, así que aquellas personas que viven en ciudades más grandes me imagino a los problemas que se tendrán que enfrentar, por ello tomen al toro por los cuernos, y en acción 😉 Al final les dará más tranquilidad saber que independientemente de lo que suceda en las próximas semanas o meses, ya tendrán un plan B, claro que se siente feo ver todo lo que se ha logrado hasta ahorita en cuestión de preparativos, y qué tal vez cómo en mi caso que ya tenía recuerditos, centros de mesa y más artículos de decoración, e incluso el vestido, los colores de mis damas y de decoración, etc etc se verán un poco desfasados por la temporada, pero finalmente lo que importa es celebrar la boda soñada y lo demás sale sobrando, al fin y a cabo cada una de las cosas han sido al gusto propio 🙊 así que ánimo y mucha suerte. 👍🏻 🥰Lo mejor está por venir 😁