Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017
Me encanta bailar no hay quien me pare , parezco trompo 💃🏻 !!!no sé si mi futuro esposo opine lo mismo jajaja
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Yaaaaaa !!!!! Solo 13 días y ustedes como van !
Hola chicas ya me faltan 20 días !!!!! Miren mi ramo artificial 🤗🤗🤗🤗😋 que dicen ?
Miren chicas !! Ya casi está. Por completo mi vestido
Espero que se encuentren bien !! Donde quiera que se encuentren ! Aquí si se sintió bastante fuerte en Cuernavaca Estoy un poco contenta pues ya solo me faltan 58 días !! Estoy nerviosa también
Pues en realidad estoy en un dilema puesto que sigo con problemas con mi suegra !!!! Me siento decepcionada 😕 Enojada preocupada !!!! De todo tengooooooo!!! 😭😭😭 me siento muy triste en verdad
Miren quisiera algo así ya que mis damas serán sus vestidos azul marino 😳 Que opinan
Hola bn día para todas!!Les comparto los recuerdos q decidimos tener para nuestra boda!! Toallas para secar las manos, algo útil y sencillo y ahí usamos nuestro logo!!Mi familia me ayudó a empacarlas...
Hola Brides!! Por fin elegimos las indicadas, la vdd es que yo tenia la mía en la mira dsd hace siglos pero no nos habíamos dado a la tarea de ir por esa en especial, ya habíamos ido a distintas...
Hola brides hermosas como están? Les dejo una imagen de los accesorios para nuestro gran gran día! Ya tienen algo? Manden fotos Las leo Besos a todas
Hola chicas buenas noches!!! Pues le cuento que estoy súper emocionada por que el proovedor de mis invitaciones ya las término. Me mando estas fotitos para que las ponga en mi álbum de boda. Pero...
Chicas estoy muy contenta no había podido hacer el debate ya que hoy fue un día con muchos pendientes!! Dormir dos horas por mi trabajo y los pendientes de la ceremonia civil... Les cuento que todo...
Chicas. Pregunta -uds usaran el velo arriba de su peinado o abajo? He visto muchas fotos donde se usan de ambas maneras pero no se cual luzca mejor
Hola hola comunidad aquí apenas vengo llegando saliendo de mi trabajo , fui por fin a mis medidas desde cuando estaba ya esperando este momento, pues ya estoy a 76 días 😳😱 me siento muy nerviosa, hoy...
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1773796195994175&id=100000914344103 Buen día chicas les comparto el hermoso video que nos hizo un amigo, el es fotógrafo y fue el que tomó las fotos de...
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...
Chicas una duda Más o menos cuanto gastaron en invitaciones ..Me cotizarán 22 pesos c/u me parece bien ya que solo serán 25 invitaciones
Hola hermosas hoy les vengo a presumir mi tiara.. me gustó muchísimo buscaba una así y hoy que la vi no pude resistir a comprarla.. qué les parece?? Adicional ya tengo mi.mantilla.. qué les.parece?...
Pues para las que no sepan mañana me caso por la iglesia (el jueves me casé por el civil) había estado muy ocupada, estresada y nerviosa pero al fin ocupada. Pero en la tarde termine todos mis...
Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: 👠 ¡Los zapatos! 👠 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....
Hoy tuve mi prueba de maquillaje, ayer me vine a la cdmx ya que mi hermana gemela es la que me va a maquillar en la boda, y mi amiga de la infancia es la que me va a diseñar mi tocado. Si quieren el...
UBICADA EN CUERNAVACA MORELOS LA VERDAS NOS GUSTO MUCHO !
Creen que es muy poco tiempo para organizar mi boda para el 10 de marzo 2018? ¿Por donde empiezooooo? o.O