Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola brides! De nuevo aqui para platicarles que el sabado 16 de Junio me caso, me encuentro tan tranquila pues ya tengo todo para mi boda en cuanto a proveedores pues aun no tengo padrino de brindis,...
He escuchado a varias novias comentar acerca de amenizar su boda con una batucada. Qué tan efectivo o divertido sería algo así en la boda de ustedes? Los novios de este video se ven muy divertidos. Y...
están a favor????, todo sobre una de una wedding planer clic en el link WEDDING PLANER SI O NO?
¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...
¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...
¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...
Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?
¡Hola, bonitas! Ahora vamos con la parte de accesorios para descubrir qué Barbie novia somos. ¿Cuáles aretes te gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge tu velo de novia inspirado en...
¡Hola bonitas! Ya están muy cerca de saber qué tipo de Barbie novia son, pero antes hay que escoger que peinado prefieren para su boda. A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuáles aretes te gustan para tu...
¡Hola, hermosas! Para saber qué Barbie novia son en el mundo de los juguetes, contesten ahora lo siguiente: ¿Qué maquillaje va más con ustedes? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué peinado de...
Hola hermosas, Zapatito blanco, zapatito azul.... continuando con la dinámica ¿qué zapatos prefieren👠? A) B)C) Siguiente pregunta:👉 ¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?
¡Hola, chicas! Siguiendo con esta dinamica, vamos a contestar la siguiente preguntita Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles son tus zapatos Barbie...
Hola hermosas, vamos a descifrar qué tipo de Barbie Novia son, así que... ¿qué tipo de vestido prefieren?👰 A) B)C) Siguiente pregunta: 👉Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?
Hola chicas! Tenia un buen rato que no me aparecia pero eh estado tan ocupada entre boda y trabajo que lo ultimo que hago es estar pegada en el cel. Pero vengo a darles una vueltita y platicarles que...
Jelouu! les cuento Me caso en Marzo y aquí dinde vivo el clima esos meses es muy loco 😜 literal hace mucho viento y por ende mucha tierra(hay más tierra que pavimento) Yo y mi FM queremos un jardín...
Hola!! Cuéntenme cual es la opción que tomaron para planear su boda... y si tienen alguna recomendación de algún wedding planer por favor!!
🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...
Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido...
Hola brides! Hoy estoy a 60 dias de mi dia B les platico que aun no tengo florista, pajes, el vestido de las pajes, el auto en el que llegare a la ceremonia, no tengo el croquis de la distribucion del...
Estamos en un dilema con este tema, por un lado no queremos "gastar" aproximadamente 30-45 min de nuestra fiesta para casarnos al civil, y por otro, el día de la boda a la iglesia habrá familia que...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Futuros novios y novias Y ustedes ¿con cuánto tiempo de novios se casan? ¡Cuéntanos!
Así es chicas como lo dice el título de mi debate, estoy a 60 días de mi gran día, de verdad que estos días se me están pasando super rápido, ayer fuimos a dar el penúltimo pago de el salon, checamos...
Hola brides. Les platico que a 77 dias de mi dia B mi mama esta vuelta loca buscando vestido y de todas las tiendas que hay en donde vivo nada pero absolutamente nada le llena el ojo y aun con el...
Hola chicas Con la novedad de que ya tengo invitaciones, las mande hacer a Saltillo pues ningun proveedor de donde vivo me lleno el ojo con sus ideas hasta que encontre en FB (benditas redes sociales)...
Hola chicas 😘Yo salí de la escuela e iba a caminar un rato a la calle junto con mis amigas, pasamos por un lugar donde la gente espera los camiones para unas comunidades, estaban dos muchachos...