Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2864días 22hrs
Ilse
Contador 1 dia 😁
Ilse, El 14 de Junio de 2018 a las 07:51

Hola brides! De nuevo aqui para platicarles que el sabado 16 de Junio me caso, me encuentro tan tranquila pues ya tengo todo para mi boda en cuanto a proveedores pues aun no tengo padrino de brindis,...

YAZMIN, sábado 16-Jun-18 18 191
Ahtreb
Batucada en la boda?
Ahtreb, El 12 de Junio de 2018 a las 00:00

He escuchado a varias novias comentar acerca de amenizar su boda con una batucada. Qué tan efectivo o divertido sería algo así en la boda de ustedes? Los novios de este video se ven muy divertidos. Y...

Paola, sábado 16-Jun-18 32
L
wedding planer si o No?
Lulu, El 11 de Junio de 2018 a las 22:24

están a favor????, todo sobre una de una wedding planer clic en el link WEDDING PLANER SI O NO?

Alejandra, viernes 17-Ago-18 30
D
¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 322
D
¿Qué anillo de novia Barbie te gusta más?
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 316
D
¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 307
D
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie

Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 313
D
¿Cuáles aretes te gustan para tu look inspirado en Barbie?

¡Hola, bonitas! Ahora vamos con la parte de accesorios para descubrir qué Barbie novia somos. ¿Cuáles aretes te gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge tu velo de novia inspirado en...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 309
D
¿Qué peinado de novia Barbie te enamora?

¡Hola bonitas! Ya están muy cerca de saber qué tipo de Barbie novia son, pero antes hay que escoger que peinado prefieren para su boda. A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuáles aretes te gustan para tu...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 312
D
¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?

¡Hola, hermosas! Para saber qué Barbie novia son en el mundo de los juguetes, contesten ahora lo siguiente: ¿Qué maquillaje va más con ustedes? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué peinado de...

D
¿Cuáles son tus zapatos Barbie favoritos?

Hola hermosas, Zapatito blanco, zapatito azul.... continuando con la dinámica ¿qué zapatos prefieren👠? A) B)C) Siguiente pregunta:👉 ¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?

D
Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

¡Hola, chicas! Siguiendo con esta dinamica, vamos a contestar la siguiente preguntita Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles son tus zapatos Barbie...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 314
D
¿Qué vestido de Barbie te gusta más?

Hola hermosas, vamos a descifrar qué tipo de Barbie Novia son, así que... ¿qué tipo de vestido prefieren?👰 A) B)C) Siguiente pregunta: 👉Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

Arely, lunes 13-Ago-18 350
Ilse
Diganme señora
Ilse, El 19 de Mayo de 2018 a las 11:52

Hola chicas! Tenia un buen rato que no me aparecia pero eh estado tan ocupada entre boda y trabajo que lo ultimo que hago es estar pegada en el cel. Pero vengo a darles una vueltita y platicarles que...

Cynthia, martes 22-May-18 22 255
Olga
Salón o Jardín ????
Olga, El 28 de Abril de 2018 a las 01:19

Jelouu! les cuento Me caso en Marzo y aquí dinde vivo el clima esos meses es muy loco 😜 literal hace mucho viento y por ende mucha tierra(hay más tierra que pavimento) Yo y mi FM queremos un jardín...

Ale., domingo 29-Abr-18 21
Viridiana
Wedding planer o uno mismo
Viridiana, El 27 de Abril de 2018 a las 20:36

Hola!! Cuéntenme cual es la opción que tomaron para planear su boda... y si tienen alguna recomendación de algún wedding planer por favor!!

Cl@us Alc@i, sábado 28-Abr-18 13
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Jenn ♥
Muestren su anillo de compromiso 😍💕💍💑
Jenn ♥, El 19 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido...

Stephanie, lunes 11-Jun-18 100
Ilse
a 2 meses y muchos pendientes
Ilse, El 16 de Abril de 2018 a las 23:54

Hola brides! Hoy estoy a 60 dias de mi dia B les platico que aun no tengo florista, pajes, el vestido de las pajes, el auto en el que llegare a la ceremonia, no tengo el croquis de la distribucion del...

*****, martes 17-Abr-18 16 153
Diana
Boda al civil, ¿el mismo día de la boda a la iglesia?
Diana, El 13 de Abril de 2018 a las 23:15

Estamos en un dilema con este tema, por un lado no queremos "gastar" aproximadamente 30-45 min de nuestra fiesta para casarnos al civil, y por otro, el día de la boda a la iglesia habrá familia que...

Ilse, sábado 14-Abr-18 14
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Diana
¿Con cuánto tiempo de novios se casan?
Diana, El 8 de Abril de 2018 a las 21:05

Futuros novios y novias Y ustedes ¿con cuánto tiempo de novios se casan? ¡Cuéntanos!

Diana Avalos, lunes 16-Abr-18 36
Lizzy
Mi contador a 60 días!!
Lizzy, El 8 de Abril de 2018 a las 21:31

Así es chicas como lo dice el título de mi debate, estoy a 60 días de mi gran día, de verdad que estos días se me están pasando super rápido, ayer fuimos a dar el penúltimo pago de el salon, checamos...

Ale., lunes 9-Abr-18 10
Ilse
Mama en apuros
Ilse, El 30 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola brides. Les platico que a 77 dias de mi dia B mi mama esta vuelta loca buscando vestido y de todas las tiendas que hay en donde vivo nada pero absolutamente nada le llena el ojo y aun con el...

Xochitl, domingo 1-Abr-18 30
Rosy
La mamá del novio en la boda
Rosy, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:19

A comentar chicas

Rosy, lunes 16-Dic-19 44
Ilse
Invitaciones listas ✔
Ilse, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:58

Hola chicas Con la novedad de que ya tengo invitaciones, las mande hacer a Saltillo pues ningun proveedor de donde vivo me lleno el ojo con sus ideas hasta que encontre en FB (benditas redes sociales)...

Samantha, jueves 29-Mar-18 49
Sabina
Como lo conocieron?
Sabina, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:45

Hola chicas 😘Yo salí de la escuela e iba a caminar un rato a la calle junto con mis amigas, pasamos por un lugar donde la gente espera los camiones para unas comunidades, estaban dos muchachos...

Lizette, jueves 28-Jun-18 60

Grupos generales

Artículos por temas