Tulum, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones... Ver más
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones que nos da.
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
484¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...
Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...
¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...
Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...
¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...
Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...
¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...
Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...
¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
¡Hola a todos! Entre la organización de la boda, las ideas que vemos en la app, los proveedores que cotizamos y de más, se nos pasa el tiempo volando. ¿Cómo van esos contadores al día de hoy?...
Hola Brides! Tengo una duda espero puedan ayudarme, aún se usan los cojines para la iglesia?? Si es así tienen algún diseño que se vea padre y sea funcional para dejarlo como adorno en la casa??
Hola bella comunidad, gracias a Dios es vierneeeeeees! Hoy estoy aquí porque necesito de su valiosa ayuda. Esta noche mi FM y yo iniciaremos a redactar las invitaciones Pero necesito una hermosa frase...
Chicas, he visto que cuando el novio te da el anillo de compromiso, despues tu debes hacerle un regalo en aceptacion de la propuesta, en este caso un reloj ¿Cuntas de ustedes lo hicieron?
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
¿Quien va a tener batita para su sesión de fotos? ¿Quien ya la tiene y nos la presume? Para las que aún no, les dejo algunas ideas, ya que como pueden ver, hay distintos estilos de batitas, tipografía...
Hello Brides and Grooms!! Les comparto algunas ideas de mancuernillas personalizadas con frases muy lindas, a mi hay varias que me gustan para mi FM, ¿han pensado en regalarle algo así a su FM para el...
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......