Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,012 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Hola chicas.. así como a muchas, ya llegó mi día, 28 de Dic., el día que diré SÍ para siempre.... después de 9 meses de haberlo planeado... luego con mucho gusto les contaré los detalles y por lo que...
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Hola chicas hoy es nuestro día mi novio Flabio y yo por fin nos casamos! No puedo creer cuan rápido se ha pasado este año de preparativos! Esta App me ha ayudado mucho y más la comunidad! Gracias a...
Hola brides, así es por fin se llegó mi gran dia, en este momento estamos preparándonos para irnos a la quinta donde se llevará a cabo todo, solo a desayunar algo y salimos, gracias a todas porque con...
Dicen que las cosas nunca salen como las planeas y así fue, teníamos mucha ilusión en festejar pero como ustedes lo saben estos últimos meses fueron complicados y muy difíciles, lo que sí se puso a...
Chicas. una duda, hoy mis papás compraron en Liverpool y dieron mi evento; compraron 2 relojes y una camisa, se supone que eso entra no? Revise en línea y me aparece en ceros mem cuanto tiempo se...
Hola hermosas bride!! No había publicado esto por que aun no me llegaban, pero resulta que en este buen fin… aproveche algunas ofertas y…..habemus zapatitos!!!!!!!!! Prácticamente pagué $300...
Niñas.. quiero contarles que mandé a hacer mis invitaciones sencillas, pensaba hacerlas yo, pero al final las mandé a hacer... Fui a un local en Guadalajara y le pregunté a la señora que en cuánto me...
IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra) Hola chicas !! Les comparto esta canción que me ha encantado😍😍❤️! Amo la letra !!Ustedes ya tienen canciones para su primer vals con su FM??!
Hola hermosas 😍bueno miren me casé este año el 19 de agosto pero no e lavado mi vestido de novia ustedes las que ya se casaron que hicieron con su vestido de novia lo lavaron o lo dejaron así por qué...
Hola Chicas ...Les cuento que estoy súper Confundida...literal no se que hacer...me acaba de pasar algo súper raro😫El Sábado fui a buscar mi vestido Y lo encontré.,,,,cuando lo vi fue increíble me...
Necesito de sus consejos niñas, realmente hoy la estoy pasando mal, quiero atribuirlo a que ando en mi periodo, por eso ando sensible pero recuerdan lo emocionada que les platicaba que era hermoso...
Sólo esperemos que me quede al menos similar 😳😳😳😳😳
Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?
Hola chicas... no había pensado en cómo entregar los anillos, así que me puse a buscar ideas... aquí les dejo ejemplos de algunos porque hay infinidad de ideas... Ustedes ya tienen idea de dónde...
Chicas.. les dejo imágenes de peinados semirecogidos lindos... pienso que yo me haré el de la primer foto.... ojalá les agraden...
Hola a todas que cren ya tengo el diseño de mis pantunflas el proveedor me dijo q me llegan en 2 semanas estoy muy emocionada me mando 2 propuestas y las 2 me gustaron asi q me hara los 2 diseños les...
Hola chicas... les muestro ideas para sus copas, si aún no las tienen.. espero les sirvan...
Hermosos diseños e ideas en un color por demás elegante y en tendencia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Hola chulas, pues todo el día de hoy he andado bien triste, no se si ses normal pero siento todo menos felicidad ni emoción, igual y es por que está acercándose el gran día. Resulta que un primo dijo...
Hola bonitas#! Paso rápido para comentarles ya que vsmos. llegando del cine fuimos a ver Thor es buena o bueno a mi me encantan todas las de super heroes de Marvel jeje En fin a lo que vine... Mañana...
Hola chicas...hoy necesito de su opinion y desahogarme....desde que empece a planear mi boda..he querido apegarme a las tradiciones para atraer la buena suerte al matrimonio...sinceramente en mi...
Hola lindas... el fin de semana recorrí una parte de Tonalá en busca de éste Árbol y no lo encontré.. pero yo lo quiero con marco para foto ((va arriba de las letras)) alguien de Tonalá que sepa de un...
El último por hoy! No las aburrire más! El fin que tuve la despedida aproveche para ir a la prueba de maquillaje, lo bueno que no se dieron cuenta que tenia los ojos pintos jajajaja Me hicieron la...