Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Hola chicas! Estoy buscando parroquias donde realizar las platicas prematrimoniales en Gdl, es un poco complicado porque nos hes imposible acudir entre semana, entonces necesito opciones de fin de...
Hola!! Nuestra boda va a tener unos toques mexicanos, en la recepción de la boda se les ofrecerá una bebida a los invitados. Una bebida que se hacen en Tlaquepaque, Jalisco llamada "Cazuelitas"...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Hola querida Comu!!! Oigan, quiero contarles algo. Mr Sugar y yo no bebemos alcohol, más que en casos muy especiales y sólo tipo brindis, o sea, yo tuve una relación muy tóxica de alcoholismo y hace 3...
Hola comu querida Sin duda si mi esposo hubiera organizado nuestra boda temática este hubiera sido sino el ganador al menos una de las propuestas más fuertes además de ser de los pocos videojuegos que...
Chicas no me decido de que dar de comer en la boda quiero tipo buffe pero no se que dar antojitos mexicanos perp no se que sea apropiado
Tal vez es indiscreción pero me gustaría saber más o menos los presupuestos que tienen para sus bodas, yo soy de Monterrey y una boda "bien" mínimo son $100,000
Hola chicas!! Encontré estos tocados con flores!! Dado que mi boda será en Marzo me han llamado mucho la atención. Uds que opinan?
Hola preciosas! Les cuento que a mí FM y a mi nos encantaría hacer nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda ya que nos gustaría que cada detalle quedé tal cual lo queremos y que cada persona...
Hola hermosa comunidad, si, he estado lo que le sigue de ausente, pero en la recta final para el gran día el tiempo es lo que más se nos va y nos hace falta, estoy a dos días prácticamente, super...
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Hola bella comunidad, he estado un poquito desaparecida pero ya tengo algunas cosas para mi gran día, estoy muy emocionada poco a poco todo va toando forma!! La semana que entra ya por fin voy por la...
Hola chicas, pienso bailar con mi papá la canción tu sangre en mi cuerpo de pepe aguilar, aunque no es una canción para vals me gusta mucho, alguien ya la uso el día de su boda? Cuenten como les fue!!...
Holaaa chicas les cuento, nosotros decidimos irnos a los cabos de HM, así que ahora pido sus recomendaciones de las que han ido que tipo de actividades hicieron o que no debo de dejar de visitar. Se...
Hola chicas, ya había preguntado antes si era bueno la contratación de una wedding planner, ya me convencieron que SI, ahora, me podrían ayudar comentándome cuanto les costo el servicio a las que...
Chicas como van con sus preparativos yo estoy a 24dias para ser una señora jajaj me gustaria que me digan donde han visto ropa interior bonita
Chicas quiero mostrarles el vestuario de mis pajes mi boda es mexicana y estoy a muy poco lestiempo comparto que me fui a tonala y los encontre me enamoraron
¡Hola, bellas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque por fin le entregue a mi marido su regalo para que use el día de nuestra boda religiosa. Quedó encantado y hasta se le...