Ir al contenido principal
A
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2999días 14hrs
Karla
Qué perfume utilizaron/utilizarán para el día de su boda?
Karla, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:02

Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!

Betty, domingo 19-Sep-21 96 2
M
Platicas prematrimoniales en Guadalajara
Mayra, El 8 de Diciembre de 2019 a las 16:04

Hola chicas! Estoy buscando parroquias donde realizar las platicas prematrimoniales en Gdl, es un poco complicado porque nos hes imposible acudir entre semana, entonces necesito opciones de fin de...

Lau Robles, martes 10-Dic-19 10
Gris
Regalos para invitados 👰🤵
Gris, El 22 de Noviembre de 2019 a las 00:09

Hola!! Nuestra boda va a tener unos toques mexicanos, en la recepción de la boda se les ofrecerá una bebida a los invitados. Una bebida que se hacen en Tlaquepaque, Jalisco llamada "Cazuelitas"...

Gris, lunes 25-Nov-19 49
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
D
Descorche por cuenta de los invitados
Dulce, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:12

Hola querida Comu!!! Oigan, quiero contarles algo. Mr Sugar y yo no bebemos alcohol, más que en casos muy especiales y sólo tipo brindis, o sea, yo tuve una relación muy tóxica de alcoholismo y hace 3...

Katia, sábado 30-May-20 21
Lilym
Ideas de una Ud-boda La Leyenda de Zelda
Lilym, El 31 de Enero de 2019 a las 11:44

Hola comu querida Sin duda si mi esposo hubiera organizado nuestra boda temática este hubiera sido sino el ganador al menos una de las propuestas más fuertes además de ser de los pocos videojuegos que...

Allie, miércoles 13-Mar-19 5
Freya
No se que comida dar quiero boda mexicana
Freya, El 7 de Enero de 2019 a las 16:42

Chicas no me decido de que dar de comer en la boda quiero tipo buffe pero no se que dar antojitos mexicanos perp no se que sea apropiado

Freya, martes 8-Ene-19 8
Ishtar
Indiscreta, me comparten sus presupuestos de boda?
Ishtar, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:34

Tal vez es indiscreción pero me gustaría saber más o menos los presupuestos que tienen para sus bodas, yo soy de Monterrey y una boda "bien" mínimo son $100,000

Ishtar, jueves 18-Oct-18 28
D
Tocados con flores 🌻🌺🌷🌹
Diana, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:04

Hola chicas!! Encontré estos tocados con flores!! Dado que mi boda será en Marzo me han llamado mucho la atención. Uds que opinan?

Reyna, jueves 21-Feb-19 34
Alejandra
Ayuda! Quiero hacer mis propias invitaciones
Alejandra, El 11 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola preciosas! Les cuento que a mí FM y a mi nos encantaría hacer nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda ya que nos gustaría que cada detalle quedé tal cual lo queremos y que cada persona...

Alejandra, jueves 12-Jul-18 33
Guadalupe
Regresé para casarme!!
Guadalupe, El 12 de Julio de 2018 a las 00:14

Hola hermosa comunidad, si, he estado lo que le sigue de ausente, pero en la recta final para el gran día el tiempo es lo que más se nos va y nos hace falta, estoy a dos días prácticamente, super...

Karen, jueves 12-Jul-18 23
D
¡Comparte tu anillo! 💍
Daniela, El 12 de Julio de 2018 a las 11:05

¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?

Gema, jueves 19-Jul-18 25
Erika
Abanicos
Erika, El 24 de Junio de 2018 a las 23:37

Hola chicas! Como saben en las bodas en jardin a veces se siente un poco de calor y pues un buen recuerdo de boda seria un abanico 😀 Les dejo algunas imagenes de diferentes tipos. Mi boda sera en...

Aracely, miércoles 27-Jun-18 50
Lucy
Mini avances!!
Lucy, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:34

Hola bella comunidad, he estado un poquito desaparecida pero ya tengo algunas cosas para mi gran día, estoy muy emocionada poco a poco todo va toando forma!! La semana que entra ya por fin voy por la...

Lucy, domingo 20-May-18 15
Berenice
Baile con su padre!!
Berenice, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:54

Hola chicas, pienso bailar con mi papá la canción tu sangre en mi cuerpo de pepe aguilar, aunque no es una canción para vals me gusta mucho, alguien ya la uso el día de su boda? Cuenten como les fue!!...

Berenice, domingo 13-May-18 32
Rrosales
Tocado!
Rrosales, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:11

Brides, quiero preguntarles si saben de algún Tocado Natural lugar en donde pueda encontrar tocado como el que les presento:

Alicia, lunes 12-Mar-18 9
Liliana
Luna de miel en los cabos
Liliana, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:36

Holaaa chicas les cuento, nosotros decidimos irnos a los cabos de HM, así que ahora pido sus recomendaciones de las que han ido que tipo de actividades hicieron o que no debo de dejar de visitar. Se...

Alicia, viernes 2-Feb-18 11
Sofia
Si no es indiscreción S.o.s, cuanto cobra una Wedding planner?
Sofia, El 19 de Enero de 2018 a las 23:03

Hola chicas, ya había preguntado antes si era bueno la contratación de una wedding planner, ya me convencieron que SI, ahora, me podrían ayudar comentándome cuanto les costo el servicio a las que...

Paulina, miércoles 24-Ene-18 26
A
y la lencería donde...
Alicia, El 9 de Enero de 2018 a las 22:44

Chicas como van con sus preparativos yo estoy a 24dias para ser una señora jajaj me gustaria que me digan donde han visto ropa interior bonita

Alejandra, miércoles 10-Ene-18 5
A
y los pajes
Alicia, El 2 de Enero de 2018 a las 15:21

Chicas quiero mostrarles el vestuario de mis pajes mi boda es mexicana y estoy a muy poco lestiempo comparto que me fui a tonala y los encontre me enamoraron

Natalia, lunes 8-Ene-18 6 59
Griss
Mancuernillas Gamer
Griss, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:56

¡Hola, bellas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque por fin le entregue a mi marido su regalo para que use el día de nuestra boda religiosa. Quedó encantado y hasta se le...

Griss, sábado 23-Dic-17 33

Grupos generales

Artículos por temas