Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Hola chicas les dejo estos hermosos peinados para el gran día en lo personal a mi me encantaron que les parece

El fin pasado diseñe las invitaciones de mi despedida, hoy las imprimi y toda la semana pasada hice sobres a mano ya que hechos los venden super caros 😥 Quede muy satisfecha para lo que gaste en 60...

Hola brides Ahora les pregunto qué relación llevan con su suegra Poema dedicado a Mi suegra el típico ay ajá, esa ni tu te la crees! Dios la bendiga hoy y siempre Obvio! Jajaja quién no ha tenido una...

Pues si, mañana viajo con mi mama y hermanas a Valle de Bravo para mi boda el sábado hoy es mi última noche de soltera en casa siento nostalgia pero muy feliz....

Una de mis tantas compras en Alliexpress llegó el día de hoy hice el pedido hace 3 semanas de estos hermosos dulceros de novio y novia que me costaron 6 pesos cada uno. Están muy curiosos, bien hechos...

Y por fin aprendí como subir video o al menos eso creo ya me dirán ustedes si se puede ver!! Les comparto mi video de la pregunta del millón después de llegar mi anillo montado sobre un postre y yo...

Hola chicas..me topé con estos datos y se me hicieron interesantes :o y ciertos jeje les mando muchos abrazos!! Exito en su planeacion n.n

Lindas Brides estoy muy contenta por que ayer mi hermana me entrego unas letras que hizo para cada mesa. A mi me encantaron.

Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...
Últimamente tengo pesadillas sobre el día de mi boda, ¿será alguna señal ? Sueño que olvido entregar las invitaciones y que nadie se presenta, y recurrentemente sueño que entro al templo sin...

Hola hermosas, ha pensado en algunos juegos??? Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda, y entre ellos, los juegos o actividades para que los invitados se...

Hola, chicas! Como les va en sus preparativos?... Como ven la idea de sorprender cantandole a tu FM frente a todos, en el altar? se atreverian? alguna que si lo haya echo, como le fue? Saludos! .........

Así es por fin FELIZ MENTE CASADA 😊 Sin duda el día más feliz de toda mi vida, casi todo salió perfecto 👌 y disfrute mucho cada momento!.... nadamas que tenga las fotos se las compartiré 😉

Hola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?