Ir al contenido principal
Samara
Samara

Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2024

141días 22hrs

20
Lizeth
Peinados para el gran día 😍
Lizeth, El 25 de Abril de 2017 a las 19:19

Hola chicas les dejo estos hermosos peinados para el gran día en lo personal a mi me encantaron que les parece

Lizeth, viernes 28-Abr-17 25
A
Invitaciones con $200 pesos, si se puede 🙌🏼
Alejandra, El 25 de Abril de 2017 a las 19:48

El fin pasado diseñe las invitaciones de mi despedida, hoy las imprimi y toda la semana pasada hice sobres a mano ya que hechos los venden super caros 😥 Quede muy satisfecha para lo que gaste en 60...

Ellie, jueves 27-Abr-17 43
K
Mi relación con mi suegra es...
Katherine, El 25 de Abril de 2017 a las 17:09

Hola brides Ahora les pregunto qué relación llevan con su suegra Poema dedicado a Mi suegra el típico ay ajá, esa ni tu te la crees! Dios la bendiga hoy y siempre Obvio! Jajaja quién no ha tenido una...

Karina, sábado 14-Jul-18 40
Lizbet
Mañana me voy!!!!
Lizbet, El 25 de Abril de 2017 a las 22:54

Pues si, mañana viajo con mi mama y hermanas a Valle de Bravo para mi boda el sábado hoy es mi última noche de soltera en casa siento nostalgia pero muy feliz....

Miel, miércoles 26-Abr-17 24
Mayra
Dulceros novio y novia!!! me encantaron
Mayra, El 21 de Abril de 2017 a las 20:31

Una de mis tantas compras en Alliexpress llegó el día de hoy hice el pedido hace 3 semanas de estos hermosos dulceros de novio y novia que me costaron 6 pesos cada uno. Están muy curiosos, bien hechos...

Mayra, martes 25-Abr-17 54 1
Ivette
I said yes!
Ivette, El 24 de Abril de 2017 a las 23:30

Y por fin aprendí como subir video o al menos eso creo ya me dirán ustedes si se puede ver!! Les comparto mi video de la pregunta del millón después de llegar mi anillo montado sobre un postre y yo...

Marilu, jueves 27-Abr-17 41
Claudia
Datos curiosos en una boda
Claudia, El 24 de Abril de 2017 a las 19:16

Hola chicas..me topé con estos datos y se me hicieron interesantes :o y ciertos jeje les mando muchos abrazos!! Exito en su planeacion n.n

Ivette, martes 25-Abr-17 16
Adriana
Iniciales diy
Adriana, El 24 de Abril de 2017 a las 23:17

Lindas Brides estoy muy contenta por que ayer mi hermana me entrego unas letras que hizo para cada mesa. A mi me encantaron.

Adriana, viernes 28-Abr-17 37
Natalia
¿En qué año conociste a tu FM?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...

Alii, sábado 31-Mar-18 300
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Rosa
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?

Alii, sábado 31-Mar-18 341
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
A
Pesadillas pre nupciales
Ale, El 23 de Abril de 2017 a las 23:27

Últimamente tengo pesadillas sobre el día de mi boda, ¿será alguna señal ? Sueño que olvido entregar las invitaciones y que nadie se presenta, y recurrentemente sueño que entro al templo sin...

Victoria, jueves 27-Abr-17 20
Denisse
Una boda original y divertida
Denisse, El 24 de Abril de 2017 a las 22:35

Hola hermosas, ha pensado en algunos juegos??? Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda, y entre ellos, los juegos o actividades para que los invitados se...

Ivette, martes 25-Abr-17 19
J
Sorpresa para fm?
Judith, El 24 de Abril de 2017 a las 01:52

Hola, chicas! Como les va en sus preparativos?... Como ven la idea de sorprender cantandole a tu FM frente a todos, en el altar? se atreverian? alguna que si lo haya echo, como le fue? Saludos! .........

Crisel, martes 25-Abr-17 12
Carina
Y se llego el día 👰🏻😃🤵
Carina, El 24 de Abril de 2017 a las 22:26

Así es por fin FELIZ MENTE CASADA 😊 Sin duda el día más feliz de toda mi vida, casi todo salió perfecto 👌 y disfrute mucho cada momento!.... nadamas que tenga las fotos se las compartiré 😉

Meli, sábado 29-Abr-17 26
Laura
Que ramo les gusta!!
Laura, El 24 de Abril de 2017 a las 20:32

Hola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?

Victoria, viernes 28-Abr-17 74

Grupos generales

Artículos por temas