Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3159días 5hrs
P
El gran día
Paola, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola nenas!!! A unas horas de decir si acepto estoy super emosionadaMucha suerte y felicitaciones para todas las brides que se casan el dia de hoyDiafrutemos nuestro dia no dejemos de sonreír y que se...

Paola, martes 29-Ago-17 19
Emma
Novia organizada
Emma, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:40

Cada que hago pagos llevo mi carpetita a todos lados jaja ahi tengo todo, contratos, cada pago que he hecho, recibos, las cotizaciones.. El lunes pasado liquidé mi vestido e iba muy campante con mi...

Mich, martes 30-Ene-18 222
A
El sábado es mi gran día! y aún faltan detalles...
Ale, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:10

Hola chicas! Estoy muy emocionada por qué ya es cuestión de días! Hoy fue mi prueba de maquillaje, espere casi al último para no pensarme mucho... Total que me encantó!! Pero me pusieron pestañas...

Sarahi, domingo 20-Ago-17 9
Sarahi
Cuándo abrir la mesa de postres?
Sarahi, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:30

Hola Chicas!! Tengo una duda, estoy armando el itinerario de la recepcion, pero no se si sea correcto abrir la mesa de dulces despues de la cena? Gracias!!

Ivette, miércoles 23-Ago-17 13
Ahtreb
Pésima peinadora en prueba de peinado!
Ahtreb, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:32

Estoy enojadisima! Hoy fue mi primera de maquillaje y peinado. Me gustó mucho cómo me maquillaron los ojos! Peeeero, el pero típico. Iniciaron maquillandome y yo encantada. Luego llegó una peinadora....

Anahy, lunes 28-Ago-17 102
T
Siempre no!
Thalia, El 17 de Agosto de 2017 a las 07:34

Hola comunidad!A pesar de tener mi operación de la vista programada para hoy decidi cancelarla, no me sentía lista para todos los riesgos que puede llevar hacerla, despuésde ver vídeos de como se hace...

Ivette, viernes 18-Ago-17 25
Sarahi
Tener un plan b
Sarahi, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola chicas! Pues ya saben, una de paranoica previsora... Verán, elegí una maquillista que me recomendaron mucho, y afortunadamente tenia lugar para mi a pesar de que la contacte de ultimo momento...

Naivy, jueves 17-Ago-17 23
Vanessa
Noche de bodas... ¿dónde lo van a pasar?
Vanessa, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:21

Hola chichas, aquí con una duda, hace unos días estaba platicando sobre mi FM sobre nuestro itinerario y entre eso pues salió el tema de dónde íbamos a pasar nuestra noche de bodas, en un inicio había...

Maria, jueves 10-Ago-17 69
Carmen
[~• zapato nupcial •~]
Carmen, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:03

Hola niñas, les cuento que hoy compré mis zapatos era un tema que ya me estrenaba porque ya falta muy poco para la boda y la siguiente semana es mi primer prueba de vestido. Los zapatos son muy caros...

Sarahi, miércoles 6-Sep-17 36
Cynthia
Graduadas de agosto 2017!!
Cynthia, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:22

Y lo prometido es deuda, aquí tenemos a las futuras a graduarse en este mes, muchas felicidades, disfruten mucho su momento y les deseamos que les vaya de maravilla en esta nueva etapa que están por...

Mariana, miércoles 2-Ago-17 36
C
Cajitas diy💝
Coral, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:23

Hermosas feliz martes , miren les comparto estas cajitas mil usos les pueden servir para muchas cosas Y lo mejor ustedes las pueden hacer sin gastar tanto .Como descargar la imagen? Pueden abrir la...

Coral, martes 1-Ago-17 23
Brenda
Boda civil
Brenda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:11

Hola!!! con cuanto tiempo tengo que separar el civil....Alguna sugerencia

Patricia, martes 1-Ago-17 9
Alejandra
Exagerada???
Alejandra, El 31 de Julio de 2017 a las 22:39

Hola chicas! Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron (desde que les dieron el anillo 💍) en elegir y apartar la iglesia y el salon o jardin para su boda? Yo llevo casi 2 semanas comprometida y siento...

Erica, viernes 4-Ago-17 69
Lucy
Temática chocolate🍫
Lucy, El 31 de Julio de 2017 a las 22:41

Hermosísimas para las que somos fanáticas fel chocolate que tal les parece ésta temática?? La usarían? Alguien de por aquí ya la decidió??😍🍫

Lucy, martes 1-Ago-17 16
Magaly
Ya nuestra boda!
Magaly, El 30 de Julio de 2017 a las 22:00

Holaaaaa les dejo unas fotos de mi boda que fue el día de ayer, luego les cuento bien cómo estuvo todo! Solo les digo que ame mi boda, hubo detallitos pero la ame! Son fotos que nos compartieron...

Lum Lum, lunes 7-Ago-17 71
P
¿como se debe de festejar la despedida de solter@???
Paola, El 27 de Julio de 2017 a las 13:25

Es bueno festejar la despedida juntos, o que cada novio tenga su propia fiesta??, hasta que punto ell@s pueden llegar con l@s bailarines sin que moleste a tu pareja???

Berenice, viernes 28-Jul-17 11
Y
Damas de honor vestidas de blanco
Yane, El 13 de Julio de 2017 a las 15:23

Damas de honor vestidas de blanco, una tendencia que rompe con el protocolo clásico en una boda La clave para hacer funcionar este look: más que rivalizar, los vestidos de las damas de honor deben...

Yane, lunes 31-Jul-17 120
Vanessa
Mal cálculo de invitaciones
Vanessa, El 20 de Julio de 2017 a las 14:02

Hola chicas, aquí contándoles mi drama con las invitaciones, ya hace tiempo había abierto un debate acerca de que mi novio simplemente no hacía su lista de invitados, al final ya a regañadientes la...

Sarahi, jueves 27-Jul-17 78
A
Lentes??
Ale, El 11 de Julio de 2017 a las 16:43

Hola chicas! Les cuento...Hace dos años que uso lentes, aunque ya los he adoptado dentro de mi vida y ya no podría vivir sin ellos, no me convense mucho la idea de casarme con ellos, he visto fotos y...

Mir Guzmán, martes 11-Jul-17 13
Claudia
Problema con las invitaciones?
Claudia, El 11 de Julio de 2017 a las 16:12

Hola chicas! Les comento mi historia porque estoy un poco molesta con mi proveedor de invitaciones. En la expo tu boda de junio contrate a un proveedor de invitaciones No me Olvides aqui en la ciudad...

Danny, lunes 17-Jul-17 17
Yazmin
Misa a las 9:00 pm ¿si o no?
Yazmin, El 5 de Julio de 2017 a las 14:48

Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión sobre lo siguiente que les voy a contar, verán el sábado pasado fuimos a separar la iglesia si apenas jaja estando a 5 meses de la boda!, la iglesia que...

Cynthia, viernes 14-Jul-17 85
Natalia
¿Usarás zapatos blancos o de color?
Natalia, El 4 de Julio de 2017 a las 20:05

Mis amores, Los zapatos de novia son algo muy importante, además de la vista, debe ser algo en lo que nos sintamos hermosas y cómodas Ya saben, para dar el gran paso con pie firme jeje ¿Usarán zapatos...

Karla, martes 11-Jul-17 36
Rosa
Regalitos gratis para tu boda: ¡Última Oportunidad!
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:51

¡Buenos días Comunidad! Desde hace mas o menos 1 año les hemos ido regalando cositas descargables muy lindas para su boda 😍 ... pero nos apena cuando nos escriben porque no tuvieron tiempo de...

Sandy, martes 12-Sep-17 108
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358

Grupos generales

Artículos por temas