León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola a tod@s, Ya hace un mes de nuestra boda, pero les comparto algunas fotos de nuestro gran día. Estuvo genial!!!
Hola!! Ya se que esta aplicación tiene proveedores para cualquier cosa pero me gustaría que las que ya tuvieron su boda me recomienden una maquillista buena. Prefiero guiarme un poco por...
Hola a todas! Es el primer debate que escribo, en verdad requiero auxilio! Hoy fuimos con la organizadora y detallamos mucho el còmo queremos nuestro dìa, estamos muy entusiasmados...queremos una boda...
Hola niñas hoy vengo a desahogarme con ustedes ayer fue mi despedía con la cual estaba muy emocionada... De hecho le mostré todos los recuerdos que estaba haciendo para mis invitadas 🙁 pues ayer la...
Hola hermosas espero se encuentren muy muy bien, necesito si apoyo ya que no encuentro un fotógrafo que me haga sentir confiada y feliz con los paquetes que ofrece, no tengo tanto presupuesto pero se...
Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes...
Hola a todos! Yo a casi nada de dar el sí, mientras espero que mi prometido se termine de arreglar para entonces tomarnos nuestra sesión del encuentro e ir a la iglesia! Que les vaya súper bien a...
Hola buenas tardes Disculpen alguien sabe donde podemos tomar las platicas prematrimoniales en un solo dia o un solo fin de semana en León, Gto. Agradezco sus comentarios.
Buenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les...
Hola! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado.. mi hermana me acompañó y a ella le super encantó asi como quedé.. cuando llegué a mi casa mi mamá me dijo "Pensé que te cargarían mas los ojos como...
Bueno ya estoy un poco más relajada con un poco de tiempo libre así que les platicaré lo que toda novia teme: LO QUE SALE MAL. Así es, yo creo que en toda boda por más que la controles, que la estés...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...
Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...
Hola chicas de nuevo con otro debate jijijiji pues les cuento que por fin tengo mi velo, aún no lo eh visto en persona mi mamá me mando la foto, a mi me encanto pero ahora siento que esta muy largo...
Alguien que me pueda recomendar a alguien para maquillarme a mi y 3 personas mas .BODA 12/31/17 En la Cd. Guanajuato . Ayudaaaa!
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Hola hermosas ! Quiero mostrarles mi vestido 😍 estoy enamorada de el ! Me quedo un poquito grande de la cintura pero le harán los ajustes , que opninan ? Sea honestas porfis 😁😁😁
Bonito domingo brides. Les comparto mis invitaciones, la verdad no quisimos gastar en invitaciones de papel por su excesivo costo (por lo menos acá en Pachuca) así que decidimos dar suculentas! La...
Buenas madrugadas Brides ♥, ¿cómo van con sus preparativos? Yo no me quise ir a dormir sin terminar lo que estaba haciendo...¡mis ligas! Aquí están ya terminadas Aquí se ven mejor Como se podrán dar...
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/compartir-mi-boda-que-harian-en-mi-lugar--t230879, recuerdan mi debate al inicio les puse el link, total que ese día le dije que no a mí hermano, mi mamá...
Venga que comience la diversión antes de la boda! Para nuestra despedida buscamos juegos algo pesados y llevados, realmente mi FM y yo somos demasiado relajientos y no nos da pena nada, nuestros...