Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
A favor o en contra de burbujas al final de la ceremonia? Me gustan para una boda en la tarde. Burbujas de amor... >> Luces de bengala
Chicas alguna de ¿ustedes eligió este color entre la paleta de su boda? o simplemente solo el color dorado? se me hacen muy originales y elegantes ...
Hola hermosas feliz inicio de semana les comparto mis accesorios ligas la entrada a la recepcion y mi pastel me encanto todo les dejo fotitos dejen tambien fotos de sus detalles
Hola chicas a 3 semanas de mi boda les comparto que tal quedo a mi me encanto judro asi lo queria les dejo fotitos junto a mi estilista que es super profesional
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una...
Alguien tiene alguna idea de donde conseguir los burbujeros?
Hola hermosa comudidad este sabado fue mi dia y estamos felices disfrutamos cada detalle hubo varias cosas que no salieron como planeamos pero no nos afecto y nuestra fiesta fue hermosa aun no me la...
Vengo llegando de mi despedida de soltera y les comparte fotitos no la pasamos super bien con ganas de seguir la fiesta y organizaremos una pijamada 😀 mis mejores amigas y damas de honor y regalitos...
Hola hermosas a dos semanas para mi boda ya estoy mega nerviosa ayer fui a prueba de maquillaje y peinado les dejo fotos no eh retocado mi cabello eso lo hare 3 dias antes de mi boda que opinan ...
Hola hermosas! Estoy muy muy feliz porque se llegó el mes más hermoso, con mas frío! Hora de reflexionar porque el año se está acabando! Y el mes de mi boda! Ahora sólo faltan 14 días! Y yo muero de...
Hola chicas ayer me entregaron mi cake toppers personalizado con nuestras iniciales susy & sergio a mi me encanto y aprovecho para mostrarles la invitacion ami despedida que les pare les dejo...
Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?
Mañana es mi despe y en 28 días me caso, y miren lo que le sucede a mi cara voy a cuidarme al mil, yo creo que es estrés
Hola mis amores, He visto por ahí cuando presentan a sus amores que nos cuentan también a qué se dedican Está padre para saber un poco más de la personalidad y...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...
Ahora si ya es oficial ya tengo lugar para mi boda ya prácticamente está todo solo falta terminar de pagar 😂😄🙈 les dejo unas fotos del lugar
Hola hermosas no habia tenido tiempo de entrar a la comunidad les cuento a ya 38 dias para la boda emos tenido dias de mucha actividad sacando todos los pendientes posibles ayer fuimos a ver los...
Hola brides buen día y bonito fin de semana, les comparto está imagen para olvidar un poco el estrés y reírnos un rato.Ustedes en cual se encuentran? Jajja saludos.
Hola Brides!! No sé ustedes pero a mí me encanta éste color entre fiusha y morado!! Y se ve hermoso en la boda tanto invernal como primaveral!! Les dejo fotitos!!
Hola chicas. Hoy fue un día de muchos avances. Fui por mis zapatos que los mande hacer porque por mas que busque nunca encontré unos que me gustaran. Y ellos los hicieron a mi gusto totalmente aaa y a...
Hola chicas, Estoy muy contenta porque acabamos de salir de la parroquia de Jiutepec de apartar nuestra misa.Gracias a dios estaba disponible nuestra fecha y hora.Ahora estamos esperando al padre para...
Siempre he tenido en mente quienes serìan mis damas de honor, peroooo ahora que ya estoy rayando en el tercer piso son muchas mis amistades, necesito ayuda para elegirlas, tengo amigas casadas,...
A tan solo 2 semanas de mi gran día B, por fin hoy cerramos lo del pastel. Lo harán de 4 pisos y nos dieron opción de elegir 2 rellenos y 2 saborea de pan, así que lo que decidimos fue: Pan de nata...
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
¡Un pendiente menos! Ya tenemos nuestro cake topper listo para nuestro pastel, nuestra idea es un pastel estilo vintage y con flores naturales¿Ustedes que usarán en su pastel?
Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...
Hola Bides! espero que esten pasando un día muy lindo, felicidades a todas las que cumplen años hoy o tienen algún acontecimiento importante disfrutenlo mucho. Les escribo porque estos últimos días me...
Hola brides 👰💐Como comente en el ultimo debate que publique ; el martes fue mi sesion casual y pues aproveche para la prueba... dejenme decirles que me encanto.. 😍Solo cambiare el tono de la sombras...