Ir al contenido principal
Susy
Susy

Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3038días 7hrs
Isela
Burbujas ¿a Favor o en Contra?
Isela, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:24

A favor o en contra de burbujas al final de la ceremonia? Me gustan para una boda en la tarde. Burbujas de amor... >> Luces de bengala

Ahtreb, miércoles 21-Feb-18 19
Merari
Bodas con tonos dorados
Merari, El 17 de Enero de 2018 a las 18:11

Chicas alguna de ¿ustedes eligió este color entre la paleta de su boda? o simplemente solo el color dorado? se me hacen muy originales y elegantes ...

Nimbe, jueves 18-Ene-18 17
Susy
Detalles de mi boda😁
Susy, El 15 de Enero de 2018 a las 09:26

Hola hermosas feliz inicio de semana les comparto mis accesorios ligas la entrada a la recepcion y mi pastel me encanto todo les dejo fotitos dejen tambien fotos de sus detalles

Alejandra, lunes 15-Ene-18 7 129
Susy
El Peinado de mi boda😁
Susy, El 13 de Enero de 2018 a las 06:58

Hola chicas a 3 semanas de mi boda les comparto que tal quedo a mi me encanto judro asi lo queria les dejo fotitos junto a mi estilista que es super profesional

Karii, lunes 15-Ene-18 17
Mary Rachel
✨mostremos nuestros hermosos Anillos 💍😍✨
Mary Rachel, El 30 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una...

Karen, miércoles 10-Ene-18 51
Lizbeth
Burbujeros
Lizbeth, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:52

Alguien tiene alguna idea de donde conseguir los burbujeros?

Ahtreb, jueves 28-Dic-17 13
Susy
Felizmente casada sabado 23/12/17
Susy, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:20

Hola hermosa comudidad este sabado fue mi dia y estamos felices disfrutamos cada detalle hubo varias cosas que no salieron como planeamos pero no nos afecto y nuestra fiesta fue hermosa aun no me la...

Souceet, domingo 31-Dic-17 24
Susy
Fotitos de mi despedida de soltera😁👠💃
Susy, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:32

Vengo llegando de mi despedida de soltera y les comparte fotitos no la pasamos super bien con ganas de seguir la fiesta y organizaremos una pijamada 😀 mis mejores amigas y damas de honor y regalitos...

*****, miércoles 13-Dic-17 15
Susy
Prueba de peinado y maquillaje😊😍
Susy, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Hola hermosas a dos semanas para mi boda ya estoy mega nerviosa ayer fui a prueba de maquillaje y peinado les dejo fotos no eh retocado mi cabello eso lo hare 3 dias antes de mi boda que opinan ...

Adriana, viernes 2-Feb-18 41 482
Paulina
Diciembre!!! Bienvenido
Paulina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 05:55

Hola hermosas! Estoy muy muy feliz porque se llegó el mes más hermoso, con mas frío! Hora de reflexionar porque el año se está acabando! Y el mes de mi boda! Ahora sólo faltan 14 días! Y yo muero de...

Lola, sábado 2-Dic-17 11
Susy
Les presumo mi cake toppers y mi invitacion a mi despedida a 23 dias😍❤😀
Susy, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:52

Hola chicas ayer me entregaron mi cake toppers personalizado con nuestras iniciales susy & sergio a mi me encanto y aprovecho para mostrarles la invitacion ami despedida que les pare les dejo...

Aketzali, viernes 1-Dic-17 28
I
Sus fm las han visto sin maquillaje?
Itzel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?

Aketzali, sábado 9-Dic-17 87
Paulina
Mi carita sufre el stressss
Paulina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Mañana es mi despe y en 28 días me caso, y miren lo que le sucede a mi cara voy a cuidarme al mil, yo creo que es estrés

Merari, domingo 19-Nov-17 15
Natalia
¿A qué se dedica tu Futuro Marido?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, He visto por ahí cuando presentan a sus amores que nos cuentan también a qué se dedican Está padre para saber un poco más de la personalidad y...

Nancy, miércoles 15-Nov-17 47
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Diana
Ya tengo lugar para la recepción ❤️
Diana, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Ahora si ya es oficial ya tengo lugar para mi boda ya prácticamente está todo solo falta terminar de pagar 😂😄🙈 les dejo unas fotos del lugar

Cinthia, jueves 16-Nov-17 27
Susy
Ideas para decorar la entrada a la recepcion
Susy, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:33

Hola hermosas no habia tenido tiempo de entrar a la comunidad les cuento a ya 38 dias para la boda emos tenido dias de mucha actividad sacando todos los pendientes posibles ayer fuimos a ver los...

Karii, martes 14-Nov-17 7 202
Marycruz
Sólo se vale una opción.
Marycruz, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hola brides buen día y bonito fin de semana, les comparto está imagen para olvidar un poco el estrés y reírnos un rato.Ustedes en cual se encuentran? Jajja saludos.

Day Barron, domingo 12-Nov-17 37
F
Boda color magenta!!
Ferchita, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Hola Brides!! No sé ustedes pero a mí me encanta éste color entre fiusha y morado!! Y se ve hermoso en la boda tanto invernal como primaveral!! Les dejo fotitos!!

Paula, sábado 11-Nov-17 10
Gonzalez 1
Ya me entregaron mis zapatos
Gonzalez 1, El 4 de Noviembre de 2017 a las 17:37

Hola chicas. Hoy fue un día de muchos avances. Fui por mis zapatos que los mande hacer porque por mas que busque nunca encontré unos que me gustaran. Y ellos los hicieron a mi gusto totalmente aaa y a...

Gonzalez 1, domingo 3-Dic-17 81
Alexandra
¡ya apartamos nuestra misa!
Alexandra, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Hola chicas, Estoy muy contenta porque acabamos de salir de la parroquia de Jiutepec de apartar nuestra misa.Gracias a dios estaba disponible nuestra fecha y hora.Ahora estamos esperando al padre para...

Faba, domingo 5-Nov-17 10
Divelit
Cuantas damas puedo tener
Divelit, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:09

Siempre he tenido en mente quienes serìan mis damas de honor, peroooo ahora que ya estoy rayando en el tercer piso son muchas mis amistades, necesito ayuda para elegirlas, tengo amigas casadas,...

Viri, domingo 5-Nov-17 7
Alma
¡Ya tenemos pastel!
Alma, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:40

A tan solo 2 semanas de mi gran día B, por fin hoy cerramos lo del pastel. Lo harán de 4 pisos y nos dieron opción de elegir 2 rellenos y 2 saborea de pan, así que lo que decidimos fue: Pan de nata...

Estefanía, domingo 5-Nov-17 11
Thalia
¡Vota el mejor ramo!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Anna
Tenemos Cake topper!
Anna, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:33

¡Un pendiente menos! Ya tenemos nuestro cake topper listo para nuestro pastel, nuestra idea es un pastel estilo vintage y con flores naturales¿Ustedes que usarán en su pastel?

Karen, sábado 4-Nov-17 16
Ivon
Sin vestido ni maquillaje, Así me caso!
Ivon, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Hola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa...

Ale., miércoles 8-Nov-17 106
Jessica
7 pm ¿muy temprano?
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola Bides! espero que esten pasando un día muy lindo, felicidades a todas las que cumplen años hoy o tienen algún acontecimiento importante disfrutenlo mucho. Les escribo porque estos últimos días me...

Karen, viernes 10-Nov-17 81
Helen
Prueba de maquillaje y peinado 💇💅👄❤😍👰
Helen, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:06

Hola brides 👰💐Como comente en el ultimo debate que publique ; el martes fue mi sesion casual y pues aproveche para la prueba... dejenme decirles que me encanto.. 😍Solo cambiare el tono de la sombras...

Helen, domingo 5-Nov-17 74

Grupos generales

Artículos por temas