Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2977 días
A favor o en contra de burbujas al final de la ceremonia? Me gustan para una boda en la tarde. Burbujas de amor... >> Luces de bengala
Participé en el post de Isela
Hace 2977 días
Participé en el post de Merari
Hace 3012 días
¡Gané una medalla!
Hace 3012 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3014 díasHola hermosas feliz inicio de semana les comparto mis accesorios ligas la entrada a la recepcion y mi pastel me encanto todo les dejo fotitos dejen tambien fotos de sus detalles
Participé en el post de Susy
Hace 3014 días
¡Gané una medalla!
Hace 3017 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas a 3 semanas de mi boda les comparto que tal quedo a mi me encanto judro asi lo queria les dejo fotitos junto a mi estilista que es super profesional
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3023 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...