Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2017
Tengo 25 años y soy de Campeche aunque vivo en Mérida dónde conocí al amor de mi vida. Estoy muy feliz con mi vida y no le cambiaría nada.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola hermosas 😘 Qué piensan ustedes sobre las invitaciones para boda sin niños , creen qu sea una falta de respeto para las familias ?
Hola chicas? Como están? Bueno he estado pensando en temáticas de boda. Ya saben de películas, musica, estaciones etc... Ustedes tienen algún tema en especial?
Pues así como leen el debate... Le he estado dando mil vueltas al asunto en querer a mi FM con su uniforme de gala (trabaja en la Secretaría de Marina) para ese gran día, pero no sé si sea apropiado,...
Es mi primer debate y le muestro la invitación de mi boda que hice, al igual que el pase y una tarjeta de agradecimiento a nuestro padres. Saludos !!!
Hoooolaa!! Mis queridas Brides pues así como leen he tenido unas semanas llenas de desánimo continuo ; necesito saber su opinión ; les cuento resulta que mi esposo a los 3 meses de habernos...
Hola Brides bonitas👰 Hace ratos encontré un debate sobre la importancia de los cojines dentro de la boda, la chica comentaba que ella no queria llevarlos y muchas le comentaban y le ponian el...
Felicidad al 1000% Les comparto unas fotos de nuestro fin de semana de Pascua.. la vdd es que siempre e disfrutado de estar con la familia d mi novio pero estas ultimas reuniones tiene ese extra de...
Hola brides! que les parecen estos vestidos estampados para las damas??, se animarian?
Hola chicas como están? Después de muuuucho tiempo de espera tengo el álbum de mis fotos. Ya tenemos 4 meses de casados y el domingo por fin tuve el álbum en mis manos. Estamos muy contentos con el...
Les comparto algunas fotos de mi boda , todo salió perfecto
Hola hermosas muñecas!!Bueno como muchas saben se cancelo mi boda.Y en esas noches q esta uno ideando cosas se me ocurrió este debate.Ustedes q piensan de casarse con alguien mas chico q ustedes?...
Hola chicas! Cuál es el mejor hotel (con su respectivo paquete) que me recomiendan? Quisiera casarme en Playa del Carmen o la Riviera Maya; pero son tantos hoteles que no sé por donde empezar
Hola comunidad! Bueno una duda. En la sección de Mi inspiración en la parte dónde dice Color, Estación etc, no me permite cambiarlo en la aplicación!. A alguien más le pasa?
Hola Chic@s, mi esposo y yo nos casamos este pasado 11 de Febrero en la bella Ciudad de Mérida, y queremos tener ahora una sesión de esposos, ya que el día de la boda, por falta de tiempo no se pudo...
Requisitos RC chicas de Mérida, si aún no han visitado las oficinas del registro civil, les comparto los requisitos para realizar su boda civil, espero poder ayudarles, por cierto los documentos deben...
Me encuentro en Merida, Yucatan, me regalaron la tela de mi vestido, solo necesito necesito saber si conocen algun sastre o modista que pueda hacer mi vestido Ayuda, plis!!!
¡Buenas tardes a todas las novias y novios de Yucatán! Les traigo un notición: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017! Estos premios se otorgan a los proveedores de Bodas.com.mx en...
Hola! Nuestra boda Religiosa será en Mérida el 20 de Octubre del 2017. Viajamos desde Washington DC. Yo soy Mexicana y mi esposo Estadounidense.Ojalá podamos compartir experiencias planeado una boda...
Hola comunidad, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno. Creo que es un tema que muchas veces es olvidado y a la mera hora representa un gasto jeje, por...
Dicen que en gustos se rompen géneros, pero definitivamente no hubiera culpado a los novios si se hubiesen arrepentido de casarse, estos vestidos de novia asustan a cualquiera jejeje. Un poco de humor...
Nenas !!Tengo un dilema en mi tierra ( Michoacán ) se acostumbra el vals familiar, no lo quisiera hacer ya q se me hace largo y aburrido , aún q solo serían como 10 personas , Uds lo han hecho ?
Hola chicas, estás son mis invitaciones yo realicé el diseño en la aplicación Picsart al igual que el corte láser, no es tan difícil como se imaginen y solo me gaste $400.00 por el papel y el...
Buenaaas!!! 😀😀Espero que este fin de semana largo lo hayamos aprovechado para sacar pendientitos 😅😅En mi caso me generó un poco de estrés y me imagino que no soy la única: la lista de invitados uy uy...
Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...
Hola comunidad! Tengo una duda. Como le hicieron para elegir el día de la boda?. Que factores tomaron en cuenta?
Holaaa hermosas brides 😀 tengo una duda, una de mis damas que es una de mis mejores amigas me regaló un masaje relajante para antes de la boda, pero he escuchado comentarios que a veces te lastiman y...
Hola! El día de hoy fue mi pedida, desde julio del año pasado me dio el anillo y por unacosa u otra, no lo habíamos hecho. Así que hoy fue el día... me dio mucha ternura ver a mi FM nervioso, después...
Hola chicas😉 Les cuento que hoy fui con mi novio y mi mejor amiga, a quien elegí como madrina de ramo, al mercado de Jamaica, encontré el diseño del ramo que tenía en mente y también los centros de...
¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...
Hola brides!! Me caso en Octubre pero aun no se que color elegir para mis damas espero puedan ayudarme.