Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3033días 22hrs
C
Soy novia destacada!☺
Cynthia, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:57

Hola brides!!!! BUENOS DÍAS Que creeen...... Como siempre y todos los dias abro la app aqui en el trabajo desde la computadora ya saben en el vicio :p traviesilla desde chiquilla en fin cuando la...

Gely, miércoles 30-Ago-17 31
Mary
Emocionada y nerviosa
Mary, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:29

Hola espero que todo vaya muy bien con sus preparativos yo estoy super nerviosa y feliz, ya me pusieron mis uñas, ya tengo el vestido listo, las cosas de la luna de miel, mi casa etc y tambien en otro...

Jane, martes 29-Ago-17 23
Paulina
Soñe tanto este dia!!
Paulina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:41

Ya soy novia destacadaa!!!! jajaja muero de felicidad

Anahy, martes 29-Ago-17 23
Melody
Mis puntos no se suman en mi cel 😭
Melody, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:51

Tengo toda la mañana activa en la comu y me percate que desde el cel cuando comento mis puntos no se suman ni siquiera aparecen, entre desde la Web en mi PC y ahi si!! A que se debera que en mi cel...

Nanye, miércoles 30-Ago-17 19
Celina
A dos días de mi boda 😱
Celina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:42

Hola brides buenos días, como lo dice el titula estoy a dos días de mi boda, claro que disfruto de preparativos, pero es más el estrés, el no dormir, no comer, porque aparte tengo 4 hijos 😱 jajaja así...

Ana Morgan, miércoles 30-Ago-17 41
Ivette
No me lo puedo creer, amanecí brillando!!
Ivette, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:04

Yeeiii, les cuento que el día de hoy entro a la comu pero veo mi buzón muy muy saturadisimo que de verdad me sorprendí!! Llegué un poco adormilada a la oficina así que tardé como 5 minutos en...

Lourdes, martes 5-Sep-17 64
Anet
Lo logramos, nuestra casa!
Anet, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Hoy queria compartirles que el dia de ayer nos hicieron entrega de nuestra casa, despues de 4 meses y medio de casados pudimos culminar ese sueño que teniamos juntos! El ya tenia una casa...

Eliza, martes 29-Ago-17 84
Dulce
Bride paparazzi
Dulce, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:44

Pues como les dije el día sábado fui a la boda de mi primo, fue la mayoría de mi familia y también mi FM. Estuvo muy lindo en especial el salón muy bello, la comida muy rica. Dio termos con hielos...

Cynthia, martes 15-Ago-17 29
Cecy
Ya llegó mi pedido aliexpress.
Cecy, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:35

Ay qué nervios con ésto de mi primera compra de internet, pero ya llegó y estoy contenta. Tardó aproximadamente un mes en llegar, y fue hasta emocionante ir rastreando en dónde estaba mi pedido. Ni...

Danamareza, martes 15-Ago-17 44
Grecia
Degustacion de platillos
Grecia, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:02

Hola nenas, hoy tuve la degustacion en el salon y me entraron los nervios y emocion de lo cual fueron 3 platillos y entremes!!! De los entremes escogi estos 2° Queso crema en costra de arándanos °...

Grecia, lunes 14-Ago-17 26
Marian
¿vals común o diferente? ¡ayuda!
Marian, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola hermosas 😘Me he ausentado demasíado de esta bella comunidad por ciertas cosas personales...Pero hoy vengo con una tremenda duda.. mi novio y yo hemos decidido no hacer el común vals de la familia...

Marian, miércoles 23-Ago-17 28
Monica
Mi salon me cambio al chef!!
Monica, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hola hermosas estoy enojadisima con los dueños de mi salon.Cuando contratamos al salon nos dieron el menu de la comida y habia muchas opciones. Hicimos la degustacion en mayo y estabamos super...

Lourdes, viernes 18-Ago-17 21
Lili
Ya soy súper novia🙊💜😍
Lili, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:37

Qué emoción sentí al ver que ya soy súper novia! No se en que momento pasó! Me siento muy feliz, amo mi rombito rosa.

Beth, viernes 18-Ago-17 22
Zenaida
Hoy la de blanco soy yo 👰
Zenaida, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:31

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Zenaida, sábado 9-Sep-17 128
Vian'z
Mi árbol de firmas 💕
Vian'z, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:46

Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en...

Anahy, lunes 21-Ago-17 138
C
~felicidades brides ~
Cynthia, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:31

Hola chicas, solo les quiero decir a todas esas brides que se casan MAÑANA o DOMINGO que muchas felicidades, disfrutem mucho ese dia especial, tal vez no esten conectadas por que han de andar para...

Adriana, sábado 12-Ago-17 13
Ingrid
Felizmente casados!
Ingrid, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:00

Hola comunidad, aquí reportando después de mucho de no escribir porque mi boda era destino y me fui un mes antes a donde seria entonces no tenía Internet pero ya me iré poniendo y poniéndoles al día,...

Ivette, lunes 14-Ago-17 34
Jazmín
Mañana es el díaaaaaaaa!!!
Jazmín, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:44

Chicas estoy muy nerviosa, pero es más ña emoción que siento. Es como un sueño que no sabía que tenía y que está por volverse realidad. No quepo de felicidad!!!! 😍😍😍

Mayela, viernes 11-Ago-17 40
Lida
Los mejores tratamientos
Lida, El 6 de Agosto de 2017 a las 02:27

Hola seré futura novia el próximo años y pues quiero compartir tips y pasarlos para ese día ser la novia Mass hermosa del mundo 👌

Lida, sábado 26-Ago-17 49
Jenny
Tenis de novia
Jenny, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:20

Hola Brides cómo están? Les quiero compartir estos tenis y que me den su opinión 🙂 Los encontré en la página de Nike. Mi boda será en tono vino entonces estaba en busca de unos tenis en vino y no...

Crisel, viernes 11-Ago-17 18
Monica
Nuestra boda civil
Monica, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:16

Hola hermosas el viernes pasados nos casamos por el civil. Nuestra ceremonia civil fue estados unidos asi que el proceso es diferente que en mexico. Pero aqui tengo unas fotitos para compartir. ...

Claudia2017, viernes 11-Ago-17 39
Alejandra
Pulseras ✅
Alejandra, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:16

Ya llegaron ya está me aquí!! Mis pulseritas, una bride me pidió fotito del reverso de la bolsita, se las dejo!! ☺️

Jesica, jueves 10-Ago-17 36
A
Mi contador a 100 días!!
Ale., El 9 de Agosto de 2017 a las 10:51

Niñas bonitas, les quiero compartir mi contador a 100 días no saben lo feliz que me siento, ya cada vez falta menos!! Lo más bonito fue despertar y saber que mi FM también lleva el contador muy...

Ale., miércoles 9-Ago-17 33
Indira
Mis costalitos anticruda
Indira, El 30 de Julio de 2017 a las 18:55

Pues dada la situación de que mi boda y tornaboda se combirtieron en 2 bodas.. Pues tuve que empezar a economizar en muchas cosas.. Y mi FM me dijo que para que dar esto y aquello (souvenirs) y pues...

Mayra, miércoles 9-Ago-17 66
Karla
Nuestras letras gigantes diy
Karla, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:20

Hola chic@s!... Después de tanto resistirme a subir mas debates sobre nuestros avances ¡no pude mas! Y aquí estoy... Fue un trabajo algo laborioso pero al fin terminamos la primera parte de las que...

Ana, miércoles 9-Ago-17 48
Ana Morgan
Collares
Ana Morgan, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:06

Cuál de estos les gusta más?

Lizette, miércoles 9-Ago-17 58
Zeli
Sesión de fotos para anuncia compromiso! 😊
Zeli, El 9 de Agosto de 2017 a las 02:33

Hola chicas les comparto algunas de las fotoss de nuestra sesión para anunciar nuestro compromiso! nos encantaron! 💕

Karii, jueves 10-Ago-17 28
Cari
Recuerdos, tocado, burbujeros...
Cari, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:46

Brides preciosas,Tengo ganas de compartirles todas las cosillas que estoy preparando con mucho cariño para mi boda. La verdad la intención como todas es ahorrar pero además me gusta mucho hacer este...

Denisse, miércoles 16-Ago-17 21
Laura
Algo azul 💙
Laura, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:32

Hola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde...

Michelle, domingo 13-Ago-17 73
Vian'z
Nervios ‼ despedida en puerta
Vian'z, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola Brides!! Buenas tardes, vengo a desestresarme un ratito y contarles como va esto, pues ilusamente pensaba que todas las despedidas eran igual en todos lados jeje, pero leyendo debates vi que no....

Jesica, jueves 17-Ago-17 79
Alejandra
Cosas que no nos gusta escuchar
Alejandra, El 26 de Julio de 2017 a las 16:35

para que lo publiquen sutilmente en sus redes chicas jajaja a mi ya me han dicho mas de una tips para los invitados

Jocelyn, miércoles 9-Ago-17 31

Grupos generales

Artículos por temas