San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Abril del 2017
Casi treintona, le hago a eso del Marketing Digital y la Comunicación Social. Vivo ya en unión libre, mamá de un chamaco y fiel creyente de las palabras... Ver más
Casi treintona, le hago a eso del Marketing Digital y la Comunicación Social. Vivo ya en unión libre, mamá de un chamaco y fiel creyente de las palabras de Tina Modotti: “No creo en el matrimonio. Es un acto político hostil, una manera que tienen los hombres estúpidos para mantener a una mujer en su casa y fuera del camino, disfrazado de tradición y de conservadurismo religioso sin sentido. En el mejor de los casos, es una desilusión feliz. Estas dos personas que realmente se aman, no tienen idea de lo verdaderamente miserables que se van a hacer. Pero cuando dos personas saben todo eso y deciden con los ojos bien abiertos enfrentarse cara a cara y, de todos modos, casarse; entonces no creo que sea desilusionador o conservador. Creo que es radical, valiente y muy romántico”
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Hoy les escribo para molestarlas y preguntarles que es lo que puedo cocinar para la comida de mi pedida... Vamos a ser 13 personas y será en casa de mi papá (yo quería en un restaurante,...
Ola que tal tengo una grande inquietud y una super grande duda, se que hay mil bodas y de todas las clases y de diferente manera y hoy mi gran pregunta o más bien mi curiosidad esar en una boda...
Hola!!! Es la primera vez que escribo, espero puedan ayudarme mis futuras novias. Desde que mi ahora prometido pidió mi mano y empezó toda la organización no he podido dormir ni descansar bien, mi...
Hola chicas! Hoy les quiero compartir los save the dates que hicimos mi novio y yo! Encontramos la idea en pinterest y yo me dediqué a adaptarla a nuestra boda... ¿Qué les parece? El tema de la boda...
Cuál es el numero ideal de damas de honor ?
Hola chicas! Hoy quiero compartirles una foto que mi FM y yo decidimos usar para la web de boda, de una sesión súper informal que tuvimos en el viaje que hicimos a San Miguel para checar cosas de la...
El 27 de febrero de 2016 en la Riviera Nayarit tuvo lugar el enlace.
Hola chicas quiero compartirles las letras k irán en nuestra mesa y el letrerito con el k entrara mi hijo el peke k es uno d mis pajes yo los hice con todo mi amor y emoción Gracias por leerme
Preciosas, Me imagino que el gran día ya lo tienen mega planeado, pero me pregunto acerca del día siguiente... ¿Ya saben que harán la noche anterior? quizás una cena con la familia, con amigas, un día...
¡Hola chicas!Me paso por aquí para contarles que por fin mi anillo llegó me lo pidió de una forma súper inesperada, después de llevarme a cenar, súper romántica y sentimental... Lloramos un montón...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Hola Brides buen fin de semana, les comparto mi emoción ya que el día de hoy recibimos las fotos de la sesión preboda y estoy super contenta, lloré, reí, y estoy super contenta con el resultado. Las...
Hola brides , bueno pues en la comu por lo regular hablamos de vestidos,uñas , peinados , maquillaje etc etc, somos mayoría mujeres eso es obvio ,pero es poco común ver atuendos para nuestros machos...
No es algo grande, pero su valor sentimental es inmenso. Le perteneció a mi abuela, y vino encima con la cajita jajaja casi muero por el detalle. Es simple y hermoso 💖 Compartan sus anillos, tengo...
Habia dicho que se lo iba a dar en el estreno de Spider-Man pero le acabo de comprar esta camisa y yo traere una similar tmb ese dia, pense que si se la doy antes ese dia ya la tiene y asi vamos igual...