San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Abril del 2017
Casi treintona, le hago a eso del Marketing Digital y la Comunicación Social. Vivo ya en unión libre, mamá de un chamaco y fiel creyente de las palabras... Ver más
Casi treintona, le hago a eso del Marketing Digital y la Comunicación Social. Vivo ya en unión libre, mamá de un chamaco y fiel creyente de las palabras de Tina Modotti: “No creo en el matrimonio. Es un acto político hostil, una manera que tienen los hombres estúpidos para mantener a una mujer en su casa y fuera del camino, disfrazado de tradición y de conservadurismo religioso sin sentido. En el mejor de los casos, es una desilusión feliz. Estas dos personas que realmente se aman, no tienen idea de lo verdaderamente miserables que se van a hacer. Pero cuando dos personas saben todo eso y deciden con los ojos bien abiertos enfrentarse cara a cara y, de todos modos, casarse; entonces no creo que sea desilusionador o conservador. Creo que es radical, valiente y muy romántico”
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lechu
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas! Hoy les escribo para molestarlas y preguntarles que es lo que puedo cocinar para la comida de mi pedida... Vamos a ser 13 personas y será en casa de mi papá (yo quería en un restaurante, pero bueno jaja) y su esposa me dijo que tenía que...
Participé en el post de Karen
Hace 3199 días
Participé en el post de Waleczna
Hace 3199 días
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas! Hoy les quiero compartir los save the dates que hicimos mi novio y yo! Encontramos la idea en pinterest y yo me dediqué a adaptarla a nuestra boda... ¿Qué les parece? El tema de la boda es mexicano, así que pensamos que la lotería era un...
Participé en el post de Adriana
Hace 3204 días
Hace 3206 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3208 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3208 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3208 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3208 días