Ir al contenido principal
Lechu
Lechu

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Abril del 2017

Casi treintona, le hago a eso del Marketing Digital y la Comunicación Social. Vivo ya en unión libre, mamá de un chamaco y fiel creyente de las palabras... Ver más

Casi treintona, le hago a eso del Marketing Digital y la Comunicación Social. Vivo ya en unión libre, mamá de un chamaco y fiel creyente de las palabras de Tina Modotti: “No creo en el matrimonio. Es un acto político hostil, una manera que tienen los hombres estúpidos para mantener a una mujer en su casa y fuera del camino, disfrazado de tradición y de conservadurismo religioso sin sentido. En el mejor de los casos, es una desilusión feliz. Estas dos personas que realmente se aman, no tienen idea de lo verdaderamente miserables que se van a hacer. Pero cuando dos personas saben todo eso y deciden con los ojos bien abiertos enfrentarse cara a cara y, de todos modos, casarse; entonces no creo que sea desilusionador o conservador. Creo que es radical, valiente y muy romántico”

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lechu
¿qué cocino para mi pedida?
Lechu en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 13:10

Hola chicas! Hoy les escribo para molestarlas y preguntarles que es lo que puedo cocinar para la comida de mi pedida... Vamos a ser 13 personas y será en casa de mi papá (yo quería en un restaurante,...

Fabiola, sábado 15-Jul-17 21 122
Lechu
Nuestros save the dates diy
Lechu en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 14:37

Hola chicas! Hoy les quiero compartir los save the dates que hicimos mi novio y yo! Encontramos la idea en pinterest y yo me dediqué a adaptarla a nuestra boda... ¿Qué les parece? El tema de la boda...

Karii, miércoles 12-Jul-17 19 222
Lechu
Sesión muy, muy, muy informal...
Lechu en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 13:09

Hola chicas! Hoy quiero compartirles una foto que mi FM y yo decidimos usar para la web de boda, de una sesión súper informal que tuvimos en el viaje que hicimos a San Miguel para checar cosas de la...

Lechu, viernes 7-Jul-17 55 423
Lechu
¡mi anillo llegó!
Lechu en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 22:54

¡Hola chicas!Me paso por aquí para contarles que por fin mi anillo llegó me lo pidió de una forma súper inesperada, después de llevarme a cenar, súper romántica y sentimental... Lloramos un montón...

Lechu, miércoles 5-Jul-17 64 484
Lechu
¿Cuánto tiempo llevabas con tu FM antes de comprometerte?
Lechu en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍

Gloria, martes 20-Jun-17 201 926
Lechu
Aún sin anillo...
Lechu en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2017 a las 20:53

Hola chicas! Hace una semana que mi fm y yo decidimos casarnos y empezar a planear la boda, pero aún no ha habido una propuesta "formal"... Alguna de ustedes pasó por una situación así?

WonderWoman, lunes 19-Jun-17 43 284
Lechu
Nuestra fiesta: leslie y pablo
Lechu en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 21:30

Pues nosotros aún no tenemos proveedores de música, pero definitivamente estamos pensando en que debe ser un DJ, no queremos grupo... Muchas veces no suena como debería! Para la animación...

Lechu, martes 6-Jun-17 6 33

Grupos generales

Artículos por temas