Ir al contenido principal
Martha
Martha

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017

Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2434días 15hrs
Martha
@ 3 días de graduarme!!!
Martha, El 25 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola hermosas!!!!! ✅ uñas listas Me encanto el sello que me puso la buenaza de Liz!!!! Algo sencillo... no quiero que nada opaque mis anillazos ‼️

Melissa, martes 25-Jul-17 10 196
Martha
Prueba de maquillaje y peinado
Martha, El 15 de Julio de 2017 a las 00:11

Cada vez más cerca del gran día B! Ya saben cuál será su look?!?! Yo lo sabía que tipo de maquillaje así que acepte los consejos de mi Maquilladora

Ana Morgan, domingo 16-Jul-17 24
Martha
Ramo para aventar...listo ✅
Martha, El 16 de Julio de 2017 a las 19:59

Hola hermosas brides!!!!!! El ramo que aventaran será natural o artificial??? Les platico que me decido por aventar un ramo artificial pensando en que el natural siempre termina destruido y me...

Carolina, lunes 17-Jul-17 19 247
Martha
14 días para graduarme!!!!
Martha, El 14 de Julio de 2017 a las 16:02

Hola hermosas brides!!!!!! Estoy a 14 días de nuestro gran día B!!!!! Mis nervios aún no me han visitado así que ando con toda la calma del mundo terminando mis manualidades y empaquetando todo para...

Danny, lunes 17-Jul-17 13
Martha
Habemus pastel!!!!!
Martha, El 11 de Julio de 2017 a las 00:01

Hola hermosas brides !!!! A 18 días del gran día B ya está más que decidió el diseño del pastel!!!!!! A los dos nos encanto y el sabor ganador fue pan de chocolate con relleno de queso crema y...

Danny, martes 25-Jul-17 17
Joely
Letras gigantes
Joely, El 23 de Junio de 2017 a las 20:59

Hola chicas que tal les parece la idea de tener letras, ustedes las van a incluir en su fiesta o algunas si tuvieron a mi se me hace bonita las LED tal vez yo rente con la palabra LOVE parecida a la...

Guadalupe, jueves 29-Jun-17 68
Martha
Botellas decoradas para bodas
Martha, El 23 de Junio de 2017 a las 18:21

Si estás buscando una decoración original para tu gran día, las botellas decoradas para bodas son ideales Las botellas decoradas para bodas son un gran comodín porque te pueden servir para muchas...

Sandy, miércoles 19-Jul-17 12
Martha
Cómo hacer un velo francés
Martha, El 23 de Junio de 2017 a las 19:47

Desde hace unos años la moda vintage ha vuelto con mucha fuerza. Los años 50 y 60 han servido de inspiración para muchas series y películas que han puesto de moda ese estilo único que tanto nos...

Luan, sábado 24-Jun-17 8
F
Novias 2018, cuidado con el mundial ⚽
Fernanda, El 23 de Junio de 2017 a las 20:26

Hola chicas como muchas saben 2018 es el año del mundial ⚽, les dejo las fechas para que lo tomen en cuenta y no interfiera con su gran día B

Adela, viernes 23-Jun-17 3
N
Organizar accesorios para el photobooth
Natalia, El 23 de Junio de 2017 a las 20:01

Hola niñas quisiera q me ayudaran con una idea como puedonorganizar. Donde colocar los accesorios para el photobook ,? Gracias

Natalia, miércoles 28-Jun-17 5
L
El vestido ... lo más difícil de escoger ?
Lizett, El 23 de Junio de 2017 a las 20:01

Hola queridas brides No se si estoy loca ,pero lo que mas me angustia de toda la organización es escoger el vestido de novia , en su experiencia fue el paso mas difícil ? Los demás preparativos los...

Lizett, lunes 26-Jun-17 27
Martha
Chaquetas de novia
Martha, El 23 de Junio de 2017 a las 20:02

Cuando llegan los meses más fríos, una de las tendencias que está tomando más fuerza para las novias es utilizar chaquetas de novia Nadie te puede asegurar qué tiempo va a hacer el día de tu boda,...

Lorena, lunes 26-Jun-17 13
Danny
Llegaron mis burbujeros!
Danny, El 23 de Junio de 2017 a las 20:05

Hola hola chicas vengo con más mini avances!! hoy llegaron mis burbujeros de Wish! déjenme decirles que aunque la gran mayoría de ustedes piden por Aliexpress (yo también he pedido varias cosas) es...

Danny, jueves 29-Jun-17 95
Gloria
Nuestros arreglos de mesa
Gloria, El 23 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola chicas. Les dejo fotos de nuestro arreglo de mesa, convinaremos altos y bajos. Espero que se vean así el día del evento, me gustaron mucho.

Gloria, sábado 24-Jun-17 24
Martha
Cinturones para novia
Martha, El 23 de Junio de 2017 a las 20:06

Si quieres darle un toque diferente a tu vestido de novia, puedes utilizar uno de los cinturones para novia... Son elegantes, son románticos, son especiales. Si te vas a casar pronto y estás buscando...

Lupita, sábado 24-Jun-17 10 135
Sofia
Mesa de dulces: si o no? 🍬🍭
Sofia, El 23 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola hermosas brides! como andan de avances? Pues yo como de costumbre vengo a pedirles consejos 😧 cómo ven la idea de la mesa de dulces? La incluirán en su boda o ya ni al caso? Hablando con mi mamá...

Zaida, miércoles 27-Mar-19 52
Nancy
Mi gasto más fuerte es...
Nancy, El 23 de Junio de 2017 a las 10:26

SIN DUDA ALGUNA ES EL LUGAR DONDE SE LLEVARA A CABO LA RECEPCIÓN (INCLUYE TODO)

Rebeca, sábado 24-Jun-17 21
Miel
Pedido festiboda
Miel, El 23 de Junio de 2017 a las 18:39

Hola chicas!! Para mostrarles mi pedido de Festiboda! 😍Llegó el sábado pasado pero eh andado súper atareada en el trabajo y no había tenido chance de subirlo. Me encantó! Y tienen muy buena calidad.....

Rosa, martes 27-Jun-17 34
Areli
Boda de andy biersack 💜
Areli, El 23 de Junio de 2017 a las 19:23

Hola hola! Que les parece la boda de este hombre tan hermoso con su novia (ahora esposa) Juliet..la verdad no tengo muchos datos sobre la boda pero las imagenes dicen todo, el vestido de ella es...

Areli, sábado 24-Jun-17 20
Natalia
¿Qué tal algo así para la mesa de los niños?
Natalia, El 23 de Junio de 2017 a las 18:05

Miren mis amores, Quizás un Candy Bouquet sea un detalle súper lindo y conveniente para las Brides que tendrán una mesa de niños en su boda 🍬¿Les gusta? 🍬

Laura, domingo 25-Jun-17 10
Martha
Letras de flores para las mesas de la boda
Martha, El 23 de Junio de 2017 a las 18:13

Las letras de flores para las mesas de la boda son un detalle con mucho encanto y personalidad que harán que tu boda sea única y original. Los moldes o recipientes con forma de letra o número los...

Nadia, domingo 25-Jun-17 11 148
Abigaid Dguez
Lista de invitados
Abigaid Dguez, El 23 de Junio de 2017 a las 17:41

Hola chicas después de tanto ya todo empieza a tomar forma, en la iglesia dicen que hasta octubre apartar la fecha por que todavía no hay agenda, pero ya nos apartaron la fecha, y después de tanto...

Paola, lunes 26-Jun-17 12
Karla
Vida de casados
Karla, El 23 de Junio de 2017 a las 17:29

Hola a todas!!! Bueno les platico que hace 2 semanas me casé al civil y ya estamos viviendo juntos. Fue todo un cambio en pocos días, por más que ya estaba preparada y segura de hacerlo me...

Kari, miércoles 28-Jun-17 23
Martha
Nuestra fiesta: martha y rolando
Martha, El 23 de Junio de 2017 a las 17:37

El lugar que contratamos para la recepción "Hacienda San Felipe" incluye dj, mesa de dulces y salados, niñeras con actividades para los peques Sandalias y mandiles: festiboda Minibotellitas: kavaloka...

Rosa, lunes 26-Jun-17 3 39
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634

Grupos generales

Artículos por temas