Hola hola! Que les parece la boda de este hombre tan hermoso con su novia (ahora esposa) Juliet..la verdad no tengo muchos datos sobre la boda pero las imagenes dicen todo, el vestido de ella es hermoso y el novio aun mas xD (es de mi lista de amores platonicos). Por cierto nose si todas lo conozcan, pero si hay dudas quiza lo saquen por la banda Black Veil Brides
A mi me encantó su boda, y de hecho, si quieres usar exactamente su mismo vestido, literal , lo está vendiendo en la misma pág en la que compré mi vestido para la civil. Puede ser tuyo por $6,000 dlrs
Ver mensaje citado
Jajaja yo pensaba lo mismo. Bueno esque es como dividir por secciones a todos los grupos xD y de ahi salen los gustos. Como con este cantante, a mi me gusta, ti no, quiza otra chica lo vea y sea el ser mas horrible del mundo y para otra sea su obseccion ...jajaj algo asi
Novia Frecuente
Octubre 2017
Zacatecas
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya se, yo siempre he tenido gustos digamos un poquito distintos jajaja pero si cada cabezita es un mundo!
Ver mensaje citado
Creo no es tu tipo xD... A mi me encanta ese hombre jaja y conosco muchas a quienes tambien, asi que por eso lo de que no es tu tipo