Ir al contenido principal
Luceroflores
Luceroflores

Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2028días 1hrs
Veronica
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Nuevo León
Veronica, El 10 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil?...

Luceroflores, miércoles 14-Nov-18 354
Alma
Faldas de Tul 👗
Alma, El 12 de Junio de 2018 a las 12:59

Hola Chicas!! Les cuento que estoy muy feliz porque ya tenemos agendada nuestra sesion informal para el 11 de Julio 🙌🏻🙆🏾‍♀️💃🏽 Entonces estamos en busca de opciones para los 4 cambios de ropa que nos...

Coral, viernes 6-Jul-18 6
Luceroflores
Trámites pre matrimoniales
Luceroflores, El 16 de Junio de 2018 a las 13:45

Hola alguien que se haya casado con un extranjero que me cuente su experiencia y los trámites que tuvo que hacer 😱, mi novio actualmente está viviendo en estados unidos y me dicen que el tiene que...

Ahtreb, jueves 21-Jun-18 4 75
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Luceroflores
Juez de civil
Luceroflores, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:02

Hola chicas , me caso en Santiago nuevo León y haya solo hay un juez "Rodolfo César Rojas García" pero no e encontrado comentarios sobre el ni buenos ni malos , alguien que la haya casado el me podría...

Angeles, martes 5-Feb-19 4 141
Luceroflores
única fecha. en sábado 15 de septiembre
Luceroflores, El 23 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola chicas , ya encontré un jardín que me encantó , pero la única fecha que tiene en sábadoes el 15 de septiembre 😫, no sé si por estadística en nuevo León siempre llueve . La otra es hacerla en...

Luceroflores, sábado 26-Ago-17 9
Luceroflores
Grupo para boda
Luceroflores, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:26

Alguien me puede recomendar algún grupo versátil para mí boda 😵...

Daniela, jueves 14-Sep-17 6
Lu C. Carbajal
Por fin!! 💍
Lu C. Carbajal, El 29 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola novias!!! Les cuento, por fin vine a ver los anillos, pedimos dos modelos para ver cuál me queda, por fin elegí y les dejo fotitos de los finalistas y el ganador, creo que lo usare en la derecha...

Lu C. Carbajal, lunes 31-Jul-17 37
Blanca
Templo misa domingo y horarios
Blanca, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:47

Hola estoy buscando una iglesia en domingo la que me gustaba sagrado corazon de jesus en monterrey no hace misa de boda los domingos, en templo de san luis gonzaga si hay misa pero debo llevar...

Flor, martes 1-Ago-17 16
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Itzel, domingo 12-Mar-23 673
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Rosy
Boda en otoño, la decoración
Rosy, El 20 de Julio de 2017 a las 14:36

Todos los detalles harán de tu boda un momento mágico y especial.

Dulce, lunes 24-Jul-17 6
Luceroflores
Me caso en domingo
Luceroflores, El 23 de Julio de 2017 a las 17:40

Hola , espero estén muy bien mi novio y yo acabamos de tomar la decisión de casarnos el próximo año en noviembre pero la única fecha que se acomoda es en domingo , saben de alguna iglesia que case en...

Celeste, lunes 24-Jul-17 13
Diana Avalos
Este es mi vestido ❤❤❤❤
Diana Avalos, El 21 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola hermosas Acabo de realizar un debate de boda civil solo me casare por él civil en jardín salón les comento que yo ya tenia vestido un corte sirena y lo cambie por este vestido lo amo me encanta y...

Karina, jueves 27-Jul-17 115
Cecilia
Iglesia sagrado corazón de jesus, monterrey n.l.
Cecilia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Chicas una duda alguien sabe cuáles son los padrinos que piden en esta iglesia, no me quieres dar informes por teléfono que tengo que ir y el horario que tienen se me complica mucho y como ya queremos...

Luceroflores, jueves 20-Jul-17 14
Luceroflores
San miguel de allende
Luceroflores, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:04

Alguien sabe si las bodas de san miguel de allende son muy caras 😅 ,

Natalia, lunes 27-Mar-17 4

Grupos generales

Artículos por temas