Pijijiapan, Chiapas · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de lo que NUNCA tendrías en tu boda, y llego la hora de hablar de la comida, dime: ¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda? ✅ Deja tu voto y explícanos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas usando la nube de la comunidad y subi unas etiquetas para el kit de emergencia de los baños. hace unos dias publique un debate con esas ideas aqui se los dejo:...
Brides, Los abanicos se usan mucho sobre todos para las bodas de playa o donde hace mucho calor ¿Ustedes lo darían a sus invitadas? ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hola chicas, casi no había usado esta aplicación pero ahora que ya pasó mi boda y estoy un poquito más relajada les puedo compartir algo de mi experiencia, mi boda fue en playa en Riviera Nayarit el...
La sociedad "dicta" que una relación debe seguir unos pasos, conocerce, ser novios, comprometerce, casarce, tener hijos... pero a mi parecer, ¿porque debemos seguir un patron...? La mejor decición que...
Brides, ¡Confiésen! ¿Quieren que su novio se vaya de despedida de soltero? ¿Si o No? y ¿por qué? jeje
"mi cartilla de boda"💌 - Fecha y hora de la boda: El 29.12.17 a las 17:00hrs. - Ciudad: Pijijiapan, Chiapas Mexico - Color: Gris perla y tonos beige. - Estilo de la boda: Playera - Lugar del banquete:...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Hola chicas, antes que nada muchas ya leyeron mi historia de mi lista de invitados pero ahora les quiero contar lo siguiente. Yo siempre imagine tener una boda sencilla y sin mucho gasto. Ya todas las...
Chicas estoy en un dilema en la familia hay muchos peques que es imposible excluirlos de los invitados, ahora tengo duda de que ofrecerles de cenar la mayoría tiene entre 5 y 8 años ayuda!! Jeje
Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...
Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...
Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...
Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia
Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...
Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...
Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia
Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda